5 Casas en condominio con más de 1 baño y 3 recámaras trato directo en Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 14,500
110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nueva Galicia 1540
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente casa en coto Toledo en Nueva Galicia. Coto con alberca, casa Club, vigilacia las 24 hras. Se aceptan mascotas. Precio de la renta incluye mantenimiento

MN 3,700,000
MN 1,400 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Camino Real a Colima 546
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en condominio ubicada en Fraccionamiento Sorrento, ideal para familias. En venta, esta propiedad ofrece 137 m² de superficie construida distribuidos en 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo y las otras dos comparten un baño. Cuenta con cocina integral, área de tv. Disfruta de 2 estacionamientos y un estado de conservación bueno. El condominio ofrece amenidades como alberca, gimnasio y área de juegos infantiles, además de caseta de guardia para mayor seguridad. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, supermercados y centros comerciales. Cercana a vialidades principales, facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. La casa se encuentra en Av. Camino Real a Colima 546, atrás de Punto Sur.

MN 4,500,000
MN 885 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nueva Galicia
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Venta Frente a Parque – Nueva Galicia. Descubre esta hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas de Nueva Galicia, con la gran ventaja de estar frente a parque, ideal para disfrutar de áreas verdes, caminar, hacer ejercicio o que los niños jueguen con tranquilidad. En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, medio baño para visitas, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina, área de lavado techada y un agradable patio trasero. En planta alta encontrarás 3 cómodas habitaciones, cada una con clóset, 2 baños completos y un área de distribuidor que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación te permite disfrutar de todos los beneficios que ofrece el fraccionamiento: parques, áreas recreativas, seguridad y una gran conectividad con las principales vialidades, centros comerciales, escuelas y servicios. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y con alta plusvalía. ¡Agenda tu cita y conócela!

MN 4,350,000
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
NUEVA GALICIA
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Exclusiva residencia ubicada dentro de Coto Mallorca, en el desarrollo Nueva Galicia, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad. Su diseño moderno, amplios espacios y amenidades de primer nivel la convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Distribución y características: Terreno: 126 m² Construcción: 175 m² 3 amplias recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con espacios funcionales. Área de lavado. Cochera. Distribuida en 2 niveles. Amenidades del coto: Alberca. Casa club. Áreas verdes y jardines. Acceso controlado. Seguridad 24/7. La propiedad ofrece un entorno familiar, seguro y tranquilo, con fácil acceso a escuelas, centros comerciales, supermercados y principales vialidades de la zona. Precio de venta: $4, 350, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios y pago de contado. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión en Nueva Galicia. Una casa lista para habitar, con la comodidad y calidad de vida que tu familia merece.

