• Jalisco

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas en condominio con jardín(es) y acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 4,900,000

176 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Villa de Juárez 1701

La Haciendita, Zapopan

Estrena Casa en Exclusivo Coto en Zona Bugambilias. Descubre la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo en tu vida, estrenando casa en un entorno diseñado para la felicidad de tu familia. Ubicada en el exclusivo coto La Avellana en La Haciendita, esta residencia te ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, al formar parte de una comunidad de solo 74 casas. La casa cuenta con una distribución inteligente y amplios espacios, comenzando con una cochera para 2 autos y una versátil bodega. En la planta baja, encontrarás un estudio cerrado, ideal para tu oficina en casa o una sala de juegos. La cocina integral con barra de granito y el jardín trasero se integran a la perfección con la sala y comedor, creando un ambiente perfecto para la convivencia. La planta alta ofrece una recámara principal con vestidor y baño completo, y dos recámaras secundarias que comparten un baño con doble lavabo, asegurando comodidad para todos. Amenidades del Condominio: • Alberca y chapoteadero: Espacios perfectos para la diversión familiar. • Casa club y terraza: Lugares ideales para eventos y reuniones. • Seguridad 24/7 y acceso controlado: La tranquilidad de tu familia es la prioridad. Ubicación y el Entorno: • Comerciales: A minutos de los centros comerciales más importantes del sur, como Punto Sur, La Gourmetería y Plaza Bugambilias. • Educativos: Rodeado de escuelas de prestigio como el Colegio Finlandés, Thomas Jefferson y Prepa tec. • Salud: Cercano al Hospital Puerta de Hierro Sur, garantizando acceso a servicios médicos de alta calidad. • Vialidades: Conexión rápida a Av. López Mateos, Periférico Sur y Camino Real a Colima, facilitando tus traslados a cualquier punto de la ciudad. Esta es tu oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños. Agenda una cita hoy y conoce esta joya. _______________________________________________________. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 5,700,000

MN 1 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de la Luna 1150

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa en Venta en Santillana Residencial – Paseo de La Luna E10. ¡Vive con comodidad, estilo y seguridad en una de las zonas con mayor proyección de Zapopan! Esta hermosa casa ubicada en Santillana Residencial, dentro de Paseo de la Luna, combina funcionalidad, diseño moderno y excelentes espacios para toda la familia. Con una ubicación privilegiada y magnífica conectividad, ofrece acceso rápido a Aviación, 5 de Mayo y a una amplia variedad de servicios como supermercados, tiendas, escuelas, restaurantes, hospitales y bancos. Detalles de la propiedad: Terreno: 130. 4 m² Construcción: 200 m² distribuidos en 3 niveles. Distribución: Planta baja: Cochera para 2 autos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con cubierta de granito y alacena independiente. Medio baño para visitas. Estudio u oficina, ideal para home office. Área de lavado techada. Pequeño jardín para disfrutar al aire libre. Segundo nivel: Acogedora sala de tv. Recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado. 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Tercer nivel: Amplio roof garden con medio baño, perfecto para reuniones, asados o relajarte con vista abierta. Equipamiento y amenidades: Aire acondicionado en la recámara principal. Cisterna. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Casa club con alberca templada, gimnasio, terraza equipada, áreas verdes y zona de asadores. ¡La casa ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y en un entorno seguro y bien ubicado! Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próxima casa.

MN 11,990,000

277 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Avenida Adolfo López Mateos Sur 5560

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

El Manantial | Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco - Precio de venta $Ver datos. Vive en una de las comunidades más exclusivas y consolidadas del sur de la ciudad. Esta espectacular residencia, remodelada hace apenas 6 años, combina amplitud, diseño contemporáneo y acabados de lujo en cada espacio. 277. 50 m² de terreno. 308 m² de construcción. 3 amplias recámaras. Estudio en planta baja con opción a 4ª recámara. 3 baños completos. 2 medios baños. Cochera para 4 vehículos. Sala y comedor de gran tamaño. Estar de tv. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Terraza techada. Jardín. Cocina gourmet totalmente equipada con isla central. Aire acondicionado. Chimenea de gas. Sistema de riego por aspersión. Cisterna. Servidumbre lateral. La cocina es simplemente espectacular: una gran isla central, cubiertas de lujo, electrodomésticos empotrados, iluminación arquitectónica y fina carpintería que convierten este espacio en el corazón del hogar. Los acabados premium incluyen porcelanato de gran formato, carpintería en tonos nogal, iluminación indirecta, ventanería de aluminio y detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel. Amenidades del fraccionamiento el manantial. Alberca. ️ Gimnasio. Canchas deportivas. Área de juegos infantiles. Terraza para eventos. Amplias áreas verdes. ️ Caseta de ingreso y seguridad 24/7. Ubicada a unos pasos de la Casa Club y con acceso inmediato a López Mateos Sur, cerca de Punto Sur, Galerías Santa Anita, hospitales, colegios y todos los servicios necesarios para disfrutar una vida cómoda y exclusiva. Agenda tu cita y conoce una de las mejores oportunidades disponibles actualmente en El Manantial. Tu próximo hogar te está espera

Ver mapa