99 Casas en condominio con jardín(es) y albercas y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 20,000
1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Adamar Coto Yucatán (Coto 10)
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
3 recamaras con aire acondicionado y closeth ( recamara principal con vestidor y su baños adentro) Sala y comedor amplio. Cocina integral con estufa y barra desayunadora. Área de lavado. La casa cuenta con 3 soportes pata tv. Cochera para dos vehículos. Jardín trasero y lateral, con puerta de servicio. Cerca eléctrica en perímetral. Puerta principal com chapa de seguridad (acceso digital y huella). Condominol cuenta con casa club, alberca y áreas verdes.

MN 4,350,000
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
NUEVA GALICIA
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Exclusiva residencia ubicada dentro de Coto Mallorca, en el desarrollo Nueva Galicia, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad. Su diseño moderno, amplios espacios y amenidades de primer nivel la convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Distribución y características: Terreno: 126 m² Construcción: 175 m² 3 amplias recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con espacios funcionales. Área de lavado. Cochera. Distribuida en 2 niveles. Amenidades del coto: Alberca. Casa club. Áreas verdes y jardines. Acceso controlado. Seguridad 24/7. La propiedad ofrece un entorno familiar, seguro y tranquilo, con fácil acceso a escuelas, centros comerciales, supermercados y principales vialidades de la zona. Precio de venta: $4, 350, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios y pago de contado. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión en Nueva Galicia. Una casa lista para habitar, con la comodidad y calidad de vida que tu familia merece.

MN 3,450,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Bosques de Santa Anita 2377
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente casa en venta dentro de un nuevo condominio ubicado sobre Av. Boulevard Bosques de Santa Anita, en la zona de El Paraíso. El desarrollo cuenta únicamente con 70 casas, lo que brinda un ambiente tranquilo, seguro y exclusivo. La propiedad cuenta con acabados modernos y funcionales, ideal para quienes buscan vivir cerca del Bosque de la Primavera, alejados de la contaminación de la ciudad, pero con todas las ventajas del nuevo sur de Guadalajara. La casa cuenta con: 3 recámaras (principal con baño y vestidor) 2 baños completos y 1 medio baño. 2 cajones de estacionamiento. Cuarto de servicio. Amplio jardin. El condominio ofrece: Caseta de guardia y seguridad 24 horas. Cisterna y tanque de gas estacionario. Salón de usos múltiples. Área de juegos infantiles. Estacionamiento para visitantes. Parque para perros. Su ubicación es excelente, a unos pasos de un centro de conveniencia con todos los servicios, cerca de colegios de prestigio y preparatorias como el Tec de Monterrey, a pocos minutos de Galerías Santa Anita y Punto Sur, y muy cerca del Bosque de la Primavera.

MN 32,000
136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Camino Real a Zapopan 50
San Juan de Ocotan, Zapopan
Renta magnifica casa en condominio privado munah solares rinconada del bosque zapopan jalisco. Planta baja: cochera para dos autos, recibidor, medio baño para visitas, estudio, sala, comedor, cocina integral equipada, area de lavado techada, patio de servicio, terraza Y jardín. Planta alta primer nivel O segundo piso: estar de tv, dos recamaras con baño Y vestidor. segundo nivel O tercer piso: recamara principal con baño Y vestidor, aire acondicionado, gimnasio, roof garden. Amenidades areas comunes: casa club, terraza, salon de eventos, alberca, cancha de futbol, juegos infantiles, estacionamiento para visitas. La casa se renta sin muebles Y se entrega A partir del 2 de junio 2026. el precio de renta incluye mantenimiento. No inmobiliarias.






