68 Casas en condominio que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 15,500
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Bosques de Santa Anita 2377, Casa 117, Coto Paraíso, El Edén II
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Renta Coto Paraíso, El Eden ii. Ubicada cerca de Plaza Galerias Santa Anita, colegios y comercios. Planta Baja: - 2 lugares de Estacionamiento. - 1/2 baños. - sala - comedor. - cocina integral con barra desayunadora. - cuarto de lavado. - jardin al frente. Planta Alta: - 1 recámara principal con baño y vestidor. - 2 recamaras con baño compartido. - closets en las habitaciones. Amenidades del coto: - con vigilancia 24/7, - alberca, - casa club, - gimnasio. - área de juegos infantiles. **acepta mascota pequeña y el mantenimiento va incluido en la renta


MN 5,000,000
216 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle Imperial
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Casa en Valle Imperial, Zapopan. En el primer Coto de la Glorieta principal al costado izquierdo. A solo unos metros del Ingreso principal. 120 m² de terreno. 216 m² de construcción. 3 recámaras, la principal con vestidor, las otras dos con closets. 2 baños y medio. Cuarto de lavado. Jardín. Terraza. Terminados residenciales. Acabados de madera. Pasamanos de cristalería. Cristalería en baños. Aire acondicionado. Cocina Integral con isla bastante amplia. Puertas de Madera hasta el techo. Puerta corrediza al patio trasero. Vitropiso residencial. Luces residenciales. Calentador solar. Cuarto de azotea. Preparada para roff Garden. Calidad en cada área de la residencia. Precio de venta $5, 000, 000 mxn. (Se aceptan todos los créditos). ♂️Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar.

MN 6,650,000
1518 m² lote3 rec.3 baños
Av. Hidalgo 1443 26 d, Fraccionamiento Pinares, Tapalpa, Jalisco, C.p. 49340 al 1400
Tapalpa, Jalisco
Sorprendente cabaña en venta, rodeada de naturaleza. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños y 4 lugares de estacionamiento, sobre un terreno de 1518. 16 m2 y 166. 35 m2 de construcción. 1518. 16M2 de terreno166. 35 m2 de construcciónSalón de juegos 45m2 equipadoCabaña ecológica con paneles solares y sistema de luz en bateríasDetalles que marcan la diferencia: * Chimenea para crear un ambiente acogedor. * Estudio para tus momentos de concentración. * Asador y terraza ideales para reuniones al aire libre. * Bodega y cisterna para almacenamiento y suministro. * Cocina integral, cuarto de servicio y patio de lavado para mayor funcionalidad. * Jardín que complementa el entorno natural. * Calentador de agua, tinaco y generador eléctrico para tu comodidad. * Paneles solares para un enfoque ecológico. Tu nuevo hogar te espera en este refugio natural, donde la tranquilidad se combina con la funcionalidad. Imagina disfrutar de tus espacios al aire libre o relajarte junto a la chimenea, todo esto mientras aprovechas la autosuficiencia energética. Esta cabaña te ofrece una experiencia de vida única, distinta a cualquier otra opción.


MN 3,450,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Bosques de Santa Anita 2377
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente casa en venta dentro de un nuevo condominio ubicado sobre Av. Boulevard Bosques de Santa Anita, en la zona de El Paraíso. El desarrollo cuenta únicamente con 70 casas, lo que brinda un ambiente tranquilo, seguro y exclusivo. La propiedad cuenta con acabados modernos y funcionales, ideal para quienes buscan vivir cerca del Bosque de la Primavera, alejados de la contaminación de la ciudad, pero con todas las ventajas del nuevo sur de Guadalajara. La casa cuenta con: 3 recámaras (principal con baño y vestidor) 2 baños completos y 1 medio baño. 2 cajones de estacionamiento. Cuarto de servicio. Amplio jardin. El condominio ofrece: Caseta de guardia y seguridad 24 horas. Cisterna y tanque de gas estacionario. Salón de usos múltiples. Área de juegos infantiles. Estacionamiento para visitantes. Parque para perros. Su ubicación es excelente, a unos pasos de un centro de conveniencia con todos los servicios, cerca de colegios de prestigio y preparatorias como el Tec de Monterrey, a pocos minutos de Galerías Santa Anita y Punto Sur, y muy cerca del Bosque de la Primavera.

MN 20,000
1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Adamar Coto Yucatán (Coto 10)
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
3 recamaras con aire acondicionado y closeth ( recamara principal con vestidor y su baños adentro) Sala y comedor amplio. Cocina integral con estufa y barra desayunadora. Área de lavado. La casa cuenta con 3 soportes pata tv. Cochera para dos vehículos. Jardín trasero y lateral, con puerta de servicio. Cerca eléctrica en perímetral. Puerta principal com chapa de seguridad (acceso digital y huella). Condominol cuenta con casa club, alberca y áreas verdes.

MN 55,000
800 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Bosque de los Cedros
Las Cañadas, Zapopan
Se renta Casa en el Fraccionamiento Las Cañadas. cuenta con excelentes espacios y una gran distribucion. La Propiedad cuenta con. 3 recamaras y 1 estudio, 4 baños, área de lavado, cochera para 2 autos, terraza y Jardin, Cocina equipada, ubicada en el centro del Fraccionamiento. en Excelente estado


