• Jalisco

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

188 Casas en condominio con terraza y cocina integral y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 42,990,000

368 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

ALCAZAR PONIENTE

El Álcazar, Zapopan

Hermosa residencia completamente nueva!! Construida en 4 niveles, con elevador, muro de contención de concreto en parte posterior para eliminar talud natural, y darle mas amplitud. Moderno sistema de suavización de toda el agua con filtros de resina de intercambio iónico, carbón activado, etc., Paneles fotovoltaicos para generar energia electrica. Planta baja: Estacionamiento techado para 6 autos, y dos mas en la servidumbre frontal Cuarto de máquinas, amplia bodega, cuarto de servicio con baño completo, Jardín frontal, lateral y en patio posterior. Cocina integral italiana, de súper lujo, equipada, con todos los electrodomesticos necesarios de la marca Kitchen Aid, linea de lujo. Cubierta con un granito natural, cajones de cierre lento, y generosos espacios de almacenaje. Cuenta con una muy amplia terraza o puede ser sala de tv integrada, con muebles de madera fina. Sala comedor, una amplia terraza parcialmente cubierta, jardín interior, lo cual le da frescura a la casa, un espejo de agua y árbol grande en cubo de luz. Planta alta: Cuenta con tres amplias habitaciones, con baño completo y closets de piso a techo. En la recamara principal tiene un amplo vestidor y lujoso baño con tina de hidromasaje. Sala de tv. roof garden: Cuenta con una enorme terraza descubierta, baño completo, cuarto de lavado y patio de acceso a azotea. Lo mas hermoso son las vistas que tienes hacia el fraccionamiento, Y zona andares, ya que la casa se construyo en la parte mas alta del coto! Alcazar Residencial, es uno de los fraccionamientos mas hermosos y seguros de la zmg! Cuenta con generosos parques, arboles, jardines, y amplias vialidades, donde viviràs en un entorno familiar, seguro y tranquilo. No te pierdas de vivir en una residencia de este nivel!

MN 3,850,000

137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Senderos ,Coto 7 Senderos Natural

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

¡Gran Oportunidad! Casa Nueva con 4 Recámaras + Garden Zen + Roof Garden. ¡Estrena Vida Práctica! La casa que lo tiene todo en Senderos de Monteverde. Esta es tu gran oportunidad de adquirir una residencia totalmente nueva en el exclusivo Coto 7. Diseñada bajo un concepto de "Cero Esfuerzo" y máxima funcionalidad, esta propiedad te ofrece soluciones reales para la vida moderna. ¿Por qué es tu mejor opción? - Planta Baja Versátil: Cuenta con una 4ta Recámara con baño completo, perfecta para evitar escaleras, recibir visitas cómodamente o instalar tu Home Office. - Terraza Garden Zen: ¡Olvídate de cortar el pasto! El patio cuenta con Paisajismo Sustentable en piedra decorativa; un espacio elegante, fresco y sin mantenimiento, listo para disfrutar. - Roof Garden: Tu zona social privada en el tercer nivel con vistas panorámicas. - Descanso: Planta alta con Recámara Principal (vestidor y baño) y dos habitaciones secundarias amplias. Amenidades de Lujo: Disfruta de un club deportivo y social sin salir de casa: - Alberca climatizada y Gimnasio equipado. - Canchas de fútbol y deportivas. - Parque para mascotas y asadores. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación Privilegiada: A solo 10 minutos de Plaza Outlet y 15 de Galerías Santa Anita, cerca de la Prepa tec y todos los servicios. ¡Las oportunidades así no duran! Agenda tu visita hoy mismo y quédate con la casa más funcional y bonita de la zona. (as) _____________________________________________________________. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:!

MN 9,450,000

MN 1,600 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Altanza 161

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa en Venta – Solares (Fraccionamiento Altanza, Soare iii) Ubicación: Fraccionamiento Altanza, Solares (Soare iii), zona Norte, Zapopan, Jalisco. Excelente ubicación, con doble acceso: por Paseo Solares y Ramón Corona. Características principales. • Terreno: [160 m²] • Construcción: [260 m²] • Niveles: 3. • Recámaras: 4 (opción a 5) • Baños: 5 completos. • Carpintería: fina madera de parota. • Estacionamiento: [colocar número de autos] Distribución. Planta baja: • Estudio (o quinta recámara) con baño completo. • Sala y comedor con espacios abiertos. • Cocina equipada. Planta alta: • 3 recámaras (2 con vestidor), todas con baño propio. Roof Garden: • Cuarta recámara con baño completo. • Terraza equipada con increíbles vistas. Amenidades del coto. • Vigilancia 24/7. • Casa club con: • Alberca. • Asadores. • Gimnasio. • Sala de estar. (D) _______________________________________________. La disponibilidad y precios quedan sujetos a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Teléfono: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria sa de cv de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 6,398,000

147 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle 17 de Mayo

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de lujo con Roof Garden y Alberca en La Tijera: Estrena en Coto Flor de Loto. Estrena en 2026 una residencia espectacular diseñada para maximizar tu confort y plusvalía. Ubicada en uno de los desarrollos más completos de Tlajomulco, esta propiedad combina acabados de lujo con espacios funcionales para toda la familia. Lo mejor de la propiedad: - Espacios Generosos: 220 m² de construcción que incluyen 4 recámaras y 4. 5 baños. - Lujo y Confort: Cocina integral con granito, recámara principal con vestidor y Roof Garden techado. - Amenidades vip: Alberca, Jacuzzi, gym, Coworking y Seguridad 24/7. Ubicación y Entorno: - Vialidades Principales: Acceso rápido a Av. López Mateos Sur. - Zonas Comerciales: A minutos de centros comerciales de primer nivel. - Escuelas y Hospitales: Rodeado de servicios de salud y educación de alta calidad. - Entorno: Zona residencial nueva con crecimiento garantizado y excelente plusvalía. No esperes a que esté terminada, asegura tu lugar en Flor de Loto hoy mismo. ¡Agenda tu visita! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 14,190,000

MN 2,100 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Puerta del Valle

Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan

4 recamaras Terrazacuarto de lavado cuarto de servicio. 4 autosSala Comedorcocina integralestar de tv5 baños completos cochera para 4 autos tinacocisternatanque estacionario

MN 7,500,000

165 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Paseo de la Estrella 1

Bosques Vallarta, Zapopan

Casa de Oportunidad en Parques Vallarta – Ubicación Privilegiada junto al Parque Central. Descubre esta exclusiva residencia dentro de un condominio privado en Parques Vallarta, colindante con el majestuoso parque central del fraccionamiento. Un hogar diseñado para brindar amplitud, confort y un estilo de vida inigualable. Distribución Inteligente y Funcional. Planta Baja: Estudio con baño completo (opción a cuarta recámara). Lavandería con excelente distribución. Sala y comedor con diseño abierto, integrados a una terraza jardín. Cocina integral de lujo con barra desayunadora, cubierta de cuarzo y carpintería sólida. Planta Alta: Amplio estar de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor y doble lavamanos para mayor comodidad. Roof Top / Roof Garden: Amplia terraza con pergolado. Baño completo. Espacio ideal para reuniones y momentos de relajación. Acabados de Primera Calidad: Carpintería en parota. Cubiertas de cuarzo en cocina. Mármol en baños. Cristal templado en áreas clave. Aires acondicionados en todas las áreas. Calentador solar y más detalles que realzan el lujo y la eficiencia energética. Amenidades del Condominio: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Casa club con terraza para eventos. Área de juegos infantiles. Alberca. Acceso directo al Parque Central de 3. 3 hectáreas con pista de jogging, pet park, gimnasio al aire libre, auditorio, áreas verdes y recreativas. Ubicación Estratégica: Situada a espaldas del Instituto de Ciencias y junto a Solares, sobre Av. Paseo de la Estrella, esta casa te ofrece lo mejor de la naturaleza y la urbanización, con acceso inmediato a escuelas de prestigio, comercios y hospitales. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar: Ver datos | Ver datos

Ver mapa