126 Casas en condominio con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,950,000
125 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Avenida San Bernabé 678
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Solo 20 casas, vigilancia las 24 horas, dos de las recámaras comparten baño. La recámara principal cuenta con vestidor y baño, cuenta con sala de T. V. Y roof garden. Calefacción en toda la casa. Dos jardines como área comunes, a 5 minutos del periferico.

MN 15,900,000
MN 5,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Exclusivo Condominio de Solo 8 Casas, Vista Arbolada San Jerónimo Lídice Cdmx (baja de Precio)
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Propiedad con reciene ajuste de precio. Excelente oportunidad en la zona! Condominio Horizontal en Cerrada Miahuatlán en un conjunto de 8 casas, diseñadas por el reconocido Arquitecto Guillermo Cramer. Planta Baja: Vestíbulo de acceso, medio baño, estancia, comedor, despacho, ante comedor, cocina integral, cuarto de lavado y planchado, estacionamiento descubierto para 4 autos, terraza cubierta y jardín de 190 M2 aproximadamente. Planta Alta: Recámara principal con vestidor y baño y 2 recámaras con vestidor y baño cada una, cuarto de tv. Sótano con cuarto de servicio y baño. Cuenta con seguridad privada las 24 horasLa casa en su interior tiene aplanados de yeso a plomo y regla, los pisos son de cemento pulido, recubiertos con placas de piedra. Todas las ventanas están entableradas con madera de buena calidad. Los closets son completos con cajoneras y entrepaños de madera de pino de buena calidad. En recámaras y área social tiene pisos de madera de encino. La cocina es integral de buena calidad con cubierta tipo corian. La Vidriería es de 6mm y 8mm en claros grandes y de 3mm en claros cortos y especial tipo gota en baños. La fachada es de tipo rústico con tabique recuperado. Consta de patios, cisterna, gas estacionario, e interphone. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. ermconsulte Aviso de Privacidad en el siguiente Link: https: //drive. google. com/file/d/1uewZmxsRpr7nrowebyTfpxvt5aiuw1dw/view? usp=share_link


MN 11,700,000
MN 1,500 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Santiago 250, Col. San Jerónimo Lidice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Id: kd435Hermosa casa en condominio con jardín privado en la mejor zona de San Jerónimo! Casa de 3 habitaciones cada una con baño y dos de ellas con vestidor. Sala de tele y estudio. La Sala con chimenea y comedor muy iluminados con vista y acceso directo al jardín privado. Cocina con antecomedor y salida a la terraza o jardin para poner tu asador! Cuarto de servicio completo y bodega. Practica tennis en la cancha comun para las 8 casas del condominio horizontal. Disfruta viviendo en una zonas mas valoradas de la zona sur de la cdmx a pocos minutos de universidades, escuelas, centros deportivos, centros comerciales y hospitales. Cerca de c la survia y periferico. Espacio para 3 autos y espacio para coches de visitas… Conócela y gánala!


MN 6,950,000
MN 3,000 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Alamamos 36, Col. San Nicolás Totolapan
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Id: ddb150Casa en condominio estilo Valle de Bravo con terraza, jardín y seguridad 24/7 en venta – $6, 950, 000 mxn3 recámaras | 3 baños + 1 medio baño | 280 m² construcción | 320 m² terreno | 2 estacionamientosCasa en venta en condominio privado de solo 40 casas, con vista panorámica a la ciudad y jardín común de 1, 000 m². Ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y estilo acogedor. Distribución y espacios* Planta baja: sala con chimenea, comedor con salida a terraza con asador, cocina integral, baño de visitas, patio de lavado y cuarto de servicio con baño completo. * 2 recámaras en planta baja, cada una con baño, clóset, tapanco y salida a jardín privado. * Planta alta: recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, family room / sala de tv con chimenea, estudio u oficina y bodega. Amenidades del condominio* Jardín común de 1, 000 m²* Juegos infantiles y cancha de fútbol* Seguridad 24/7 y cctv* Estacionamiento para visitasEquipamiento y plus* Pisos de madera (ambiente cálido) * Terraza y parrilla/asador (ideal para reuniones) * Cisterna e hidroneumático* Mascotas permitidas* Mantenimiento: $3, 000 mxn



