• La Magdalena Contreras

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

227 Casas en condominio que permite mascotas con seguridad en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,500,000

535 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cerrada de la Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Maravillosa residencia en venta en exclusivo condominio en la parte baja de san jerónimo, ubicada en una linda calle privada empedrada A unos minutos de periférico Y de la supervía. Distribuida en tres niveles principales, con techos altos Y con acabados de lujo, en el primer nivel cuenta con una gran estancia con pisos de marmol comunicada al espléndido jardín privado Y A una acogedora sala de televisión con bar, espacios ideales para la convivenvia familiar Y de amigos. En el mismo nivel encontramos amplia cocina integral con cuarto de despensa Y pequeña terraza con acceso directo al jardín, espacio ideal para tu mascota; además de medio baño de visitas. En el segundo nivel gran family room Y tres recámaras de excelente tamaño, cada una con vestidor Y baño privado. En el tercer nivel amplísima recámara principal con terraza privada, un increíble vestidor Y un fabuloso baño con doble regadera Y doble lavabo. Cuarto de servicio con baño Y área de lavado integrada Y en el sótano dos cuartos adicionales con medio baño Y área de bodega. Cuenta con espacio para seis autos, dos cubiertos Y cuatro descubiertos. El condominio está conformado por 14 residencias, un excelente mantenimiento, acceso controlado Y vigilancia 24hrs. No espere más para conocer Y vivir en la casa de sus sueños! Estamos A sus órdenes, informes Y citas andrea ramírez. Ver datos. no incluye mobiliario ni gastos de escrituración.

MN 4,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

188 m² lote3 baños2 estac.

BUENAVISTA 103

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Hermosa casa en condominio horizontal con sólo 7 residencias, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. Esta propiedad combina diseño, confort y detalles de alta gama, ofreciendo un estilo de vida cómodo y funcional. Distribución y Características de la Casa: Planta Baja: Puerta principal de acceso a una amplia estancia-comedor con pisos de porcelanato. Cocina integral equipada con electrodomésticos de alta calidad (marca Teka), encimeras e isla de granito. La cocina también incluye una terraza cubierta con acceso directo al jardín. Medio baño con modernos acabados. Family room ideal para reuniones o actividades familiares. Puerta de servicio con acceso al área de lavandería, que cuenta con espacio e instalación para dos centros de lavado. Patio de servicio, bodega y cuarto de servicio con entrada independiente y baño completo. Planta Alta: Recámara principal con pisos de duela, clóset de doble altura, terraza abierta y baño completo con cancel. Dos recámaras secundarias, ambas con pisos de madera, clósets amplios de doble altura y un baño completo compartido en el pasillo, también con cancel. Exterior y Jardín: Jardín-huerto privado de aproximadamente 50 m², con césped natural y una gran variedad de árboles y plantas: Árboles: pinos, bambú, nogal, ceiba y frutales como manzano, limonero, naranjo, zarzamora, plátano, higuera, aguacate y pimienta. Plantas aromáticas y culinarias: menta, lavanda, hierbabuena, epazote y cebollín. Espacio para parrilla con mesa y sillas para disfrutar reuniones al aire libre. Corral para mascotas con césped artificial. Estacionamiento y Servicios: Dos espacios de estacionamiento escriturados y espacio privado adicional para tres autos de visita. Cisterna, tinaco, bomba y tanque estacionario para agua y gas. Sistema de vigilancia con cámaras de seguridad y portero eléctrico. Condominio: Totalmente bardeado, con conserje y acceso controlado. Documentación al día, incluyendo planos. Ubicación: A pocos minutos de diversas escuelas, del edificio de la Alcaldía Magdalena Contreras y de la entrada al bosque de los Dinamos. A pocos kilómetros de centros comerciales como Artz, Plaza San Jerónimo y Perisur. Excelente acceso a principales vialidades como Luis Cabrera, San Bernabé y los puentes a Santa Fe, Periférico y San Jerónimo. Estado: Excelente conservación y funcionalidad, con acabados de alta calidad y espacios cuidadosamente diseñados para garantizar comodidad y estilo. Ideal para: Familias con hijos y mascotas que buscan un espacio amplio y seguro. Personas que trabajan desde casa y valoran un ambiente tranquilo y funcional. Quienes disfrutan convivir y pasar tiempo de calidad con familia y amigos. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y descubre cómo esta casa puede ser el hogar perfecto para ti. Contáctanos para más información.

MN 10,671,000

222 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Presa Reventada

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La mejor Casa en Condominio privado y tranquilo de 8 casas. Lomas Quebradas - San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras. Documentación en Regla. Se aceptan créditos. Terreno: 222. 03 m2. Construcción: 264. 05 m2. Planta baja: Estudio, Estancia y Medio Baño, Sala - Comedor con iluminación y acceso al jardín privado, Cocina equipada con isla central con campana aérea, planchas de granito y estufa de 6 quemadores, área de desayunador con vista al jardín, Jardín privado, Cuarto de servicio con baño propio y Cuarto de lavado. Primer Nivel: Sala familiar / Cuarto de tv, Recámara principal con vista al Jardín con baño y vestidor privados. Dos recámaras secundarias c/u con baño (Una de ellas con vista al jardín). - A dos cuadras de la Supervía Poniente / Av. Luis Cabrera / Av. San Bernabé. - A 20 cuadras de: - Hospital Ángeles del Pedregal. - Hospital Sur de pemex. - artz Pedregal. - Plaza San Jerónimo. - Periférico. ¿desea comprar, vender O rentar? ¡ nosotros le ayudamos! Notas: La información y medidas publicada son aproximadas y deberán ratificarse mediante la documentación pertinente, la cual pertenece al propietario(a) y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes presentadas no son contractuales ni vinculantes. El precio publicado no incluye los costos relativos a impuestos, contribuciones, gastos de escrituración, honorarios notariales, etc. Que se originen por la compraventa del inmueble. Tal información será oportunamente notificada previo a la firma del contrato de compraventa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán ser confirmados. En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

MN 8,950,000

MN 3,300 Mantenimiento

224 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Jerónimo Lídice, La Madalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta en San Jerónimo Lídice | Comodidad, ubicación y entorno familiarExcelente oportunidad para vivir en San Jerónimo Lídice, una de las zonas residenciales más tranquilas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México. Esta acogedora casa en condominio destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con 3 recámaras, cómodas áreas sociales y una cocina recientemente remodelada con acabados modernos que aportan estilo y practicidad al hogar. Además, dispone de una agradable terraza, perfecta para disfrutar reuniones con familiares y amigos o simplemente relajarse al aire libre. La propiedad también cuenta con cuarto de servicio, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El condominio ofrece un entorno seguro y familiar, con un amplio jardín común y área de juegos infantiles, ideales para que los más pequeños disfruten en un ambiente tranquilo y protegido. Características: • 3 recámaras• Cocina recién remodelada• Terraza privada• Amplios espacios interiores• Cuarto de servicio• Amplio jardín común• Juegos infantiles• Condominio seguro y familiar• Excelente ubicación y conectividadGracias a su ubicación estratégica, tendrás fácil acceso a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad.

MN 6,990,000

MN 3,700 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Progreso 15

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Amplia casa en condominio ubicada en San Nicolás Totolapan, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios funcionales para disfrutar del día a día. Con 240 m² de terreno y 240 m² de construcción, esta propiedad ofrece una excelente distribución interior, áreas sociales amplias y espacios exteriores diseñados para la convivencia familiar. Características principales. 240 m² de terreno. 240 m² de construcción. 4 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor. Cocina integral. Cuarto de servicio. Estudio. Cuarto de tv. Cuarto de juegos. Oficina / espacio para home office o co-working. Chimenea. Balcón. Clósets amplios. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Espacios exteriores. Terraza. Patio. Área con asador. Perfectos para reuniones familiares, convivencia con amigos o simplemente disfrutar de un espacio al aire libre dentro de casa. Seguridad y amenidades. La propiedad se encuentra dentro de un condominio con: Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Acceso controlado. Además, cuenta con servicios como internet/WiFi y línea blanca. Ideal para familias. Gracias a sus 4 recámaras, múltiples áreas de convivencia y espacios para trabajar desde casa, esta propiedad es una excelente opción para familias que buscan amplitud, privacidad y seguridad. Se aceptan mascotas. Disponible para entrega inmediata. Agenda tu visita y conoce todo el potencial de esta excelente casa en condominio.

MN 10,450,000

MN 3,500 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Luis Cabrera

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa casa totalmente remodelada hace 3 años, Condominio de solo 10 casas y 8 departamentos, Inmejorable ubicación, Sobre Avenida Luis Cabrera en la parte baja de San Jerónimo, A unos pasos de Periférico y del acceso a la Súper vía Poniente, A solo siete minutos de Santa Fe. Condominio arbolado con vigilancia 24/7 y estacionamiento para visitas, pequeño jardín común y un espacio para juegos infantiles. Una lindísima casa acogedora lista para habitarse. Excelentes acabados, techos altos y magnífica iluminación y ventilación natural. Paneles solares que permiten un gran ahorro en el costo de energía eléctrica. Espacios integrados que proveen un ambiente para disfrutar en familia. Construida en dos cómodos niveles. El primer nivel se distribuye en Estancia sala y comedor con chimenea de etanol, Comunicada a una linda terraza totalmente techada con cristal templado sostenido por grandes vigas de madera que funciona como bar, salón de tv para compartir con amigos o pudiera convertirse en un lindo jardín. Baño de visitas y estudio. Cocina integral totalmente remodelada con amplia alacena y acceso directo desde el estacionamiento independiente de la entrada principal. Junto a la cocina se encuentra el patio de lavado y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento techado para dos camionetas o tres autos pequeños. El segundo nivel con un espacio para salita de tv, Recámara principal con amplio vestidor y baño privado, Dos recámaras secundarias cada una closets y otro baño completo que da servicio a las dos recámaras

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Santiago

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en la parte baja de San Jerónimo Lídice, dentro de un exclusivo condominio de solo 10 residencias, esta magnífica casa ofrece amplitud, privacidad y una excelente ubicación, con rápidos accesos a las principales vialidades del sur de la Ciudad de México. Construida sobre un terreno de 270 m² y con 460 m² de construcción, esta residencia destaca por sus generosos espacios y una distribución ideal para disfrutar en familia. Cuenta con una elegante sala y comedor, despacho, cocina integral con desayunador, amplio salón de juegos con chimenea de gas automática, jardín privado con terraza techada, sala de tv y tres recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. La recámara principal ofrece un amplio vestidor, baño privado y un agradable balcón. Además, dispone de cuarto de servicio, área de lavado y cuatro lugares de estacionamiento techados. El condominio ofrece vigilancia, portones eléctricos, estacionamiento para visitas y una cancha de futbolito, brindando seguridad y un entorno familiar. Características principales. * 270 m² de terreno. * 460 m² de construcción. * 3 recámaras con baño y walk-in closet. * Sala de tv. * Despacho. * Salón de juegos con chimenea. * Jardín con terraza techada. * Cocina con desayunador. * 4 estacionamientos techados. * Cuarto de servicio y área de lavado. * Vigilancia y acceso controlado. Una residencia que combina comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México

Ver mapa