• La Magdalena Contreras

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

211 Casas en condominio con terraza y cocina integral en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,985,000

MN 3,320 Mantenimiento

16746 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BUENAVISTA

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Vive el privilegio de llegar todos los días a un verdadero oasis dentro de la ciudad. Aunque el trayecto forme parte del ritmo cotidiano, al entrar a este hermoso condominio horizontal todo cambia, las áreas verdes, la tranquilidad y el entorno hacen que te sientas literalmente en Cuernavaca. El condominio cuenta con amenidades únicas en la zona y un ambiente ideal para disfrutar en familia y desconectarse del estrés diario. La casa distribuida en 3 niveles, es muy funcional y acogedora. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños y medio, estudio ideal para home office, sala de televisión independiente, área de tendido y lavado y espacios llenos de luz y comodidad. La terraza con asador integrada a la sala-comedor, crea el ambiente perfecto para reuniones y momentos especiales, además de contar con una linda vista al jardín central. Cuenta también con 2 lugares de estacionamiento privados y estacionamiento para visitas. Un hogar pensado para disfrutar la tranquilidad, la convivencia y una excelente calidad de vida. Cuenta con vigilancia 24 hrs, alberca techada, gym, asador y espacio abierto para hacer reuniones, jardin central de buen tamaño y juegos infantiles. Las mascotas son bienvenidas! Llama pronto porque esta casa va a volar! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 14,500,000

182 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Nube

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Descripción. En exclusivo condominio con seguridad 24 horas. Calle amplia y de fácil acceso. Residencia única por su ubicación privilegiada, al ser la última casa de la privada, lo que le otorga mayor terreno y privacidad que el resto del conjunto. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación. Características Generales. - Acabados de lujo y vanguardia. -. Distribuida en 3 niveles. -. 5 lugares de estacionamiento techados. - Cisterna de 16, 000 litros. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño. -. Cuarto de lavado. Distribución y Espacios. - Hermosa entrada principal de doble altura. - Amplia sala–comedor con salida directa al jardín. - Moderna cocina cerrada. - 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo, la principal con salida a la terraza. - 2 medios baños: uno en estancia principal, uno en family room. - Terraza ideal para mesa social o bar. Área Exterior. - Área social con jardín privado y pérgola, perfecta para asador y reuniones. - Fabuloso juego de iluminación en el jardín, que realza los espacios nocturnos. - Espacios ideales para convivencia y vida familiar. ___________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México.

Super destacado

MN 17,950,000

MN 5,100 Mantenimiento

1063 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 750 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. - Casita de juegos, tirolesa y baño exterior. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 10, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 10,300,000

MN 3,700 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Juego de Pelota 46

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡Reestrena esta hermosa casa en condominio al sur de la ciudad! Un hogar pensado para disfrutar cada espacio con comodidad, estilo y funcionalidad. Desarrollada en dos niveles, la planta baja ofrece: - Amplia estancia con acceso directo al jardín posterior. - Cocina equipada con espacio para desayunador y práctica alacena. - Medio baño para visitas. - Barra de bar con iluminación especial. - Jardín con terraza techada, asador, jacuzzi, fuente y bodega. - Estudio independiente. - Medio baño adicional. - Espacio debajo de escaleras con cava integrada. En la planta alta encontrarás: - Tres recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño completo (la principal con área de vapor). - Sala de tv acogedora y luminosa. La casa además cuenta con: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Paneles solares. - Cisterna de 5, 000 lt, tinaco de 1, 100 lt y tanque de gas lp. Amenidades del condominio: - Salón de usos múltiples con cocineta y baños para hombres y mujeres. - Área de juegos infantiles. - Palapa para reuniones. - Sistema de cctv y seguridad 24/7. ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. **

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 12,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

400 m2 + 3 o 4 recámaras + 4 baños + 1 medio baño + family room + bar + terraza + jardín privado + 4 estacionamientos + doble filtro de seguridad+ Casa en condominio en venta en la colonia San Jerónimo Lidice que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Una zona tranquila y segura, ideal para los que buscan un ambiente familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad en un entorno exclusivo ya que se encuentra en un condominio exclusivo de tan solo 8 casas, con doble filtro de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la seguridad de sus residentes. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. Puede elegir entre 4 recámaras convencionales o 3 recámaras y un cuarto de servicio completo. La recámara principal cuenta con excelentes espacios e iluminación con sala y una terraza con vistas verdes, un lugar perfecto para relajarse después de un largo día. El baño de la recámara principal cuenta doble lavabo, brindando un toque de lujo y comodidad. El diseño interior de la casa se destaca por agradables espacios con mucha luz, brindando una sensación de amplitud y fluidez. La sala, el comedor y el bar cuentan con acceso directo a una encantadora terraza y un jardín de 70 metros cuadrados. La cocina, con un estilo mexicano contemporáneo, incluye todo lo necesario. Además se conecta con el área de servicio que incluye un cuarto de lavado con área de tendido. El antecomedor tiene mucha luz con doble altura, ideal para disfrutar de las comidas del día a día. La propiedad cuenta con una cava y un bar, perfectos para entretener a amigos y familiares. Además, un medio baño de visitas añade comodidad adicional para los invitados. La presencia de un segundo family room en el área de las recámaras brinda flexibilidad en la distribución del espacio, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar. La propiedad también cuenta con 4 lugares de estacionamiento y estacionamiento adicional para visitas. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Super destacado
Super destacado

MN 18,499,000

MN 2,500 Mantenimiento

820 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Violeta 13

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ubicada a unos pasos de San Jerónimo, esta elegante residencia dentro de un exclusivo y seguro condominio ofrece 610. 7 m² de construcción sobre un terreno de 820 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con garaje descubierto para 6 vehículos, varias bodegas y cisterna. En el semisótano se encuentra una amplia área de juegos, actualmente acondicionada con cantina, medio baño y bodega. El primer nivel, con acceso directo al interior de la casa, alberga un medio baño, recámara de visitas, sala, comedor y antecomedor, todos con excelente iluminación natural gracias a una hermosa fuente central. La cocina integral dispone de una despensa de doble altura y cava subterránea. En esta misma área se localiza un salón de costura, patio trasero y la zona de servicio, que incluye cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de planchado. Un amplio estudio, ideal para trabajar desde casa, complementa este nivel. La casa cuenta con 4 recámaras: una recámara con baño y clóset, una sala de estar familiar abierta, dos recámaras secundarias con baño, clósets y acceso directo al jardín, y una recámara principal que destaca por sus dos vestidores tipo walk-in y un baño con jacuzzi y regadera independiente. Adicionalmente, dispone de un área techada independiente, perfecta para eventos sociales, con cantina y acceso a un extenso jardín, ideal para reuniones y convivencia al aire libre. Contáctanos para conocer esta extraordinaria propiedad. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias:. mx

Super destacado
Destacado

MN 14,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nube 53

El Toro, La Magdalena Contreras

Exclusivo condominio habitacional de sólo tres casas en donde vivirás al máximo estilo y con mucha tranquilidad, cada uno de sus espacios esta detallado con los mejores acabados. Esta casa de cuatro niveles se confoma de la siguiente manera: En el nivel sótano: Cuarto de servicio de gran tamaño con baño completo. Área de lavado. Clóset tipo bodega. Bodega. Cuarto de basura. 3 lugares de estacionamientos fijos. En el primer nivel: Estancia sala comedor de doble altura muy iluminados que se conectan al jardín con ventanales corredizos. Cocina integral abierta equipada con estufa, campana y horno. Alacena de muy buen tamaño. Clóset de visitas. Medio baño de visitas con clóset para blancos. En el segundo nivel: 2 recámaras secundarias de muy buen tamaño cada una con baño y vestidor. Family room. Clóset de blancos. En el tercel nivel: Recámara principal con aire acondicionado muy amplia con baño completo y vestidor. Family room. Medio baño. Terraza con espacio para bar. Clóset de blancos. En el cuarto nivel: Excelente roof garden con una vista increíble en donde podrás disfrutar de tu familia y amigos con medio baño de visitas. Jardín frontal privado de 85 m2. Cisterna. Gas natural. El mantenimiento incluye vigilancia de lunes a sábado las 24 hrs, jardinería, recoleción de basura y lavado de coches. Cerca de Av. San Jerónimo, Av. San Francisco, Av. Luis Cabrera.

Destacado

MN 14,800,000

MN 5,800 Mantenimiento

397 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Antonia 15

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia clásica de gran elegancia con jardín, cuarto de juegos, bar y excelentes espacios familiares. Descubre esta hermosa residencia de estilo atemporal, dentro de un condominio con tan solo 8 casas, impecablemente conservada y con una distribución ideal para la vida familiar y social. Desde la fachada, su diseño clásico con detalles arquitectónicos únicos, hermosa jardinería y acceso principal elegante proyectan distinción, privacidad y gran presencia. Datos de la propiedad: Terreno: 397. 33 m² ️ Construcción: 423. 33 m² ️ Habitaciones: 3. Baños: 3 baños completos + 1 medio baño. Estacionamiento: 6 autos (3 techados y 3 sin techar) Niveles: 2. Antigüedad: 1970. Al ingresar, te recibe un amplio hall con pisos de mármol y una elegante escalera central que resalta el carácter señorial de la residencia. Cuenta con medio baño de visitas con detalle arquitectónico circular, aportando personalidad y encanto. La zona social ofrece un comedor formal de gran tamaño, ideal para cenas y reuniones especiales, así como un antecomedor o family room perfecto para la convivencia diaria. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular cuarto de juegos con bar y salida directa al jardín, un espacio pensado para disfrutar reuniones, tardes en familia y momentos inolvidables. En la segunda planta se encuentran las 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, brindando privacidad y máximo confort. Además, cuenta con un family room en planta alta, ideal como sala de tv, estudio o área de convivencia familiar. También en esta planta se ubica el área de lavandería, junto con cuarto de servicio con baño completo, ofreciendo funcionalidad y excelente distribución para el día a día. Los acabados en mármol, carpintería blanca y pisos de madera brindan una atmósfera cálida, elegante y con gran potencial para actualizar al gusto del comprador. Ideal para quienes buscan una residencia con presencia, excelente distribución, espacios sociales únicos y una ubicación privilegiada.. Esta conectada y rodeada de servicios, lo cual le suma muchísimo valor a la casa para venta. Plus de ubicación. Además, estás a minutos de Periférico Sur, Luis Cabrera, Supervía Poniente y Santa Fe, lo que hace la ubicación muy atractiva para familias y directivos que trabajan en corporativos. Lo mejor que tienes cerca: Restaurantes y spots para reuniones. Restaurante Bencomo ideal para comidas y cenas en la zona. Rincón San Jerónimo muy práctico para desayunos o café. Roof Garden San Jerónimo excelente opción más premium con vista. El Fogón opción casual y cercana. -Hospitales y salud. Ángeles del Pedregal Hospital, uno de los hospitales privados más reconocidos del sur. Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras. Hospital de Especialidades Veterinarias San Jerónimo ideal si tienen mascotas. -Centros comerciales. Pasaje San Jerónimo Mall con restaurantes, café y servicios. Plaza Lídice. Plaza San Jerónimo. Muy cerca también de Artz Pedregal, uno de los centros comerciales más exclusivos del sur. -Escuelas y colegios. Avalon International School. Escuela Montessori de San Jéronimo. Escuela Superior de Guerra. La zona también tiene acceso rápido a colegios prestigiosos del Pedregal y San Ángel.

Destacado

MN 12,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

San Nicolás Totolapan

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Excelente casa en un desarrollo de condominio horizontal, tiene una superficie de 319 m2 de terreno y 465 m2 de construcción con una hermosa vista a áreas verdes; rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: Una gran estancia con grandes espacios en todas sus dimensiones, cuenta con elegante doble altura, chimenea, bar de muy buen tamaño, tiene acabados de ónix y grandes ventanales con puertas abatibles con vista al jardín, cuenta con un comedor en espacio independiente con piso de cantera y madera, también cuenta con amplios ventanales abatibles con vista al jardín y áreas verdes, una cocina con una gran ergonomía con despensas y de muy buen espacio con un área para desayunador con vista al jardín principal de 150 metros cuadrados, el cual cuenta con asador, terraza y medio baño para visitas. Segundo nivel: Este nivel cuenta con tres recámaras con baño completo cada una y la principal con vestidor. Tiene espacio disponible para una cuarta recámara. Tercer nivel: Un hermoso cuarto de tv con terraza cubierta por cristales que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. Cuarto de servicio independiente con baño completo. áreas comunes: Amplios espacios con vegetación y áreas verdes con un jardín de 400 metros cuadrados y áreas de ejercicio. Cada casa es independiente en su diseño y arquitectura dando libertad a cada propietario de manifestar su buen gusto, el condominio cuenta con vigilancia 24 horas 7 días a la semana cctv. E. Edad del condominio: 20 años. Cuota de mantenimiento $3000 al mes

Destacado
Ver mapa