• Las Águilas

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Casas en condominio con más de 1 baño en Las Águilas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 40,000

MN 4,200 Mantenimiento

62 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calzada de las Aguilas

Las Águilas, Alvaro Obregón

Linda casa en un condominio, en excelente estado de conservación, en la parte baja de Las Águilas, con estricta vigilancia 24/7, rodeada de vegetación, la casa se ubica al fondo del condominio, por lo que brinda mayor tranquilidad, tiene muy lindas vistas verdes y hacia una de las fuentes del condominio. Se desarrolla en tres niveles con el estacionamiento techado para dos autos en semi sótano; al acceder a la casa hay un recibidor e inmediato la sala y el comedor con pisos de madera natural, ventanales y un balcón hacia el frente, lo que convierte el área social, en un espacio muy iluminada y sumamente acogedor; muy amplia cocina integral con espacio para antecomedor y medio baño para visitas. En el primer nivel se encuentra la recámara principal con muy buen vestidor y baño con doble lavamanos y una recámara secundaria con closets, otro baño completo y closets de blancos. En el tercer nivel hay un área para estudio, tv, oficina o incluso una tercer recámara, el área de lavandería-cuarto de servicio con baño y área de tendido. Las recámaras también tienen pisos de madera natural y los closets y ventanería también en madera. Es una casa muy acogedora y el condominio muy agradable con mucha vegetación y dos fuentes, sobre todo con una ubicación privilegiada, muy cerca al periférico, del colegio Asunción y varios más, tiendas de autoservicio, bancos, restaurantes, plazas comerciales, tendrás de todo a tu alrededor. No la dejes ir, visítala, agenda tu cita con nosotros y con mucho gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. Monto de renta + mantenimiento de $4, 200. 00. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 9,480,000

MN 4,500 Mantenimiento

248 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cóndor

Las Águilas, Alvaro Obregón

Venta - Casa en condominio - Cóndor - 182m2. Ubicada en un conjunto residencial de estilo clásico y ambiente tranquilo, esta casa en condominio ofrece una excelente distribución en dos niveles. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. La residencia cuenta con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño, dos lugares de estacionamiento. Los espacios interiores destacan por su iluminación natural, especialmente en la amplia estancia con vistas a las áreas verdes, ideal para sala y comedor. La cocina integral cerrada ofrece funcionalidad con amplias barras de granito, estufa empotrada, campana y suficiente espacio de almacenamiento. El baño principal está revestido en mármol y equipado con cancelería de cristal templado, ofreciendo un ambiente elegante y práctico. Las recámaras cuentan con clósets de gran capacidad, ventilación natural y muros neutros que facilitan la personalización. La casa incluye cuarto de servicio, área de lavado, gas natural, boiler tradicional, así como balcón y terraza, perfectos para disfrutar del exterior en un entorno privado. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida residencial de alto nivel. ________________________________________. Condiciones. En las operaciones de venta a crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados la notaría de elección del comprador. ________________________________________. ¡Agenda una cita con nosotros! Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 13,700,000

MN 6,870 Mantenimiento

183 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Andrés Henestrosa 50

Las Águilas, Alvaro Obregón

Virtudes de la zona: Las Águilas. Ubicada en Las Águilas, esta zona destaca por su ambiente residencial tranquilo, seguro y rodeado de desarrollos modernos que han convertido al sur de la Ciudad de México en una de las áreas más atractivas para vivir. Sus calles arboladas, la privacidad de sus fraccionamientos y la combinación entre naturaleza y arquitectura contemporánea crean un entorno ideal para la vida familiar. Además, la zona cuenta con excelente conectividad, servicios, restaurantes, supermercados y distintos espacios comerciales que complementan una experiencia residencial cómoda y funcional. Las Águilas se ha consolidado como una ubicación premium gracias a la calidad de vida y seguridad que ofrece. Tour por la propiedad. La casa te recibe en planta baja con un área social amplia y moderna que conecta directamente mediante un gran ventanal hacia el jardín privado, generando excelente iluminación natural y una integración perfecta con el exterior. La cocina destaca por su increíble tamaño y su barra de desayuno, convirtiéndose en uno de los espacios principales para la convivencia diaria. En el sótano se encuentra el cuarto de servicio y el acceso desde el estacionamiento, optimizando la funcionalidad de la propiedad. En el primer piso se ubica la recámara principal con vestidor, baño propio y una terraza privada exclusiva para este espacio, además de una recámara secundaria también con baño completo. En el tercer nivel se encuentra una segunda recámara secundaria con baño propio, junto con un espacio ideal para oficina o cuarto de televisión. Este nivel se complementa con una increíble terraza de excelente tamaño, perfecta para reuniones y eventos familiares.

MN 12,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RADA 1

Las Águilas, Alvaro Obregón

N venta: Hermosa casa en condominio ubicada en Las Águilas, a solo unas calles del Periférico y con excelentes conexiones viales que te permitirán llegar al poniente en pocos minutos. Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle cerrada y tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y seguro. La casa está en excelente estado, con tan solo 8 años de antigüedad, y se presenta como una opción moderna y lista para habitar. En la planta baja, te recibirán una amplia sala comedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina cuenta con una práctica barra desayunador, perfecta para desayunos rápidos o charlas informales. Además, en esta planta encontrarás un baño de visitas, un estudio para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo, y un encantador jardín de 25 m2, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En el primer piso, encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal ofrece un espacioso vestidor, Las otras dos recámaras cuentan con prácticos closets, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El segundo nivel de la casa es realmente especial. Cuenta con un luminoso family room, que se puede adaptar a tus necesidades y preferencias. Además, encontrarás un fabuloso roof top con pérgola, un espacio increíble para disfrutar de momentos al aire libre. Aquí, podrás organizar reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con un asador y, para mayor comodidad, un medio baño. Esta casa también cuenta con tres amplios estacionamientos, asegurando espacio más que suficiente para tus vehículos. Además, el condominio es exclusivo, ya que solo alberga un total de tres casas, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una mayor privacidad con pocos vecinos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en condominio en Las Águilas. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! "

Ver mapa