38 Casas en condominio con seguridad privada y 3 recámaras en Lerma, Edo. de México
Ordenar

MN 13,700,000
MN 9,161 Mantenimiento
407 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Rinconada de los Encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Hall, sala, comedor, estudio, medio baño, cocina integral, desayunador, terraza techada, jardín. En P. A.: Sala de T. V. Con tapanco, balcón, tres recamaras cada una con vestidor y baño. Garage para 4 autos, 2 techados y 2 descubiertos, calefacción hidronica, hidroneumatico, Cisterna. la casa cuenta con posibilidad de acción del club


MN 13,900,000
MN 8,562 Mantenimiento
364 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Rinconada de los Encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Casa colonial mexicano en excelentes condiciones, hall, medio baño, sala con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral, despensa, terraza con salida al jardín, en pa: Tres recamaras, la principal con doble baño, vestidor, dos recamaras con closets y baño cada una, sala de T. V., en Sotano: Salón de juegos con baño, cuarto de servicio, área de lavado, cisterna, garaje para 4 autos, bodega.


MN 5,800,000
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Lerma, Residencial Los Olivos
San José el Llanito, Lerma
Casa en Venta en Residencial Los Olivos LermaUbicada en una de las mejores zonas en crecimiento, a un costado del Club de Golf Los Encinos, se encuentra esta impresionante casa de 3 niveles con una superficie de 250 m2 y un jardín privado de 123 m2. Características: - 3 recámaras, incluyendo una recámara principal con baño completo- 2 baños completos- Sala de tv- Sala-Comedor- Cocina- Estudio- Medio baño- Area de lavado- Cuarto de Tendido- Jardín privado- 2 cajones de estacionamiento- Vigilancia las 24 horas, juegos infantilesUbicación Privilegiada: - Cerca de centros comerciales como Plazas Outlet, Walmart, entre otros- Excelentes vías de acceso a cdmx, Metepec, Toluca, Naucalpan, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y QuerétaroPrecio de Venta: $5, 800, 000. 00 M. nno pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en una de las mejores zonas. ¡Contáctanos para más información!


MN 60,000
441 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cerrada de Ahuehuetes 15, Fracc. Club de Golf Los Encinos
Club de Golf los Encinos, Lerma
Id: ddb148Casa en renta en zona exclusiva, con espacios amplios, seguridad, mantenimiento y jardinero incluidos dentro del costo de la renta. En la planta baja, se encuentra la planta social, cocina, areas de serivicio, estancia de sala y comedor con biblioteca, y una oficina privada o estudio independienteEn la planta alta se encuentra el área mas privada, la recamara principal muy amplia, con baño privado y gran vestidor, la recamara 2 con baño privado y vestidor, y la recamara 3 con baño privado y closet de buen tamaño. En esta área se encuentra un cuarto de tv central a todas las recamaras y un áticoLa casa cuenta con una terraza y un jardín lateral que le da vista boscosa a la casa y se puede disfrutar de la vista del área verde.


MN 48,000
MN 6,000 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Robles 83
Los Robles, Lerma
Hall, sala con doble altura, chimenea, sala de T. V., comedor, bodega, medio baño, cocina integral Quetzal, despensa, desayunador, estudio, bodeguita, área de lavado, cuarto de servicio, estacionamiento para 4 autos, en P. A.: Sala de T. V., balcón, recamara principal amplia con vestidor y baño, recamara 2 y 3 con walking closet y baño cada una. Calefacción eléctrica en cada área, jardín posterior con asador, colinda con el Club de Golf los Encinos.






