• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

80 Casas en condominio con terraza y 3 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,850,000

MN 1,300 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de los Lagos

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive la exclusividad en Parque México. Residencia de 213 m² en esquina con acabados de lujo, 3 recámaras con baño propio y amenidades de primer nivel (Alberca y Gym). --¡Lista para el futuro con preparación para auto eléctrico! -- Descripción Detallada. diseño, vanguardia Y ubicación privilegiada. Ubicada en uno de los clústeres más completos y familiares, esta propiedad en esquina destaca por su amplitud, iluminación natural gracias a su doble altura y una distribución pensada en la máxima comodidad. Distribución por niveles: -Planta Baja – Amplitud y Tecnología: Cochera techada para 2 autos con preparación para carga de autos eléctricos. Impresionante vestíbulo a doble altura que brinda elegancia y luz. Cocina integral equipada con isla de granito, barra y amplia alacena. Estancia de sala y comedor con vista al jardín privado. Medio baño de visitas con acabados modernos. -Segundo Nivel – Confort Familiar: 2 Recámaras secundarias muy amplias, cada una con su propio clóset y baño completo. Una de estas recámaras cuenta con vestidor y terraza privada. Sala de tv o Family Room central. -Tercer Nivel – Master Suite & Social: Recámara Principal de lujo con vestidor independiente y baño completo. Terraza privada exclusiva de la suite principal. Roof Garden espectacular para tus eventos sociales o zona lounge. Cuarto de lavado y área de tendido oculta. Amenidades premium (casa club): Disfruta de un entorno diseñado para tu bienestar: Alberca con carril de nado. Gimnasio totalmente equipado. Business Center (ideal para Home Office). Salón de eventos, juegos infantiles y extensas áreas verdes.

MN 12,000,000

MN 3,100 Mantenimiento

304 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en La Gran Reserva- Lomas de Angelópolis 3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Buscas el equilibrio perfecto entre la calidez del estilo Mexicano Contemporáneo y la funcionalidad moderna? Descubre esta joya arquitectónica en uno de los clusters más exclusivos de Puebla: La Gran Reserva. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto de autor que utiliza técnicas artesanales y materiales locales —como piedra, mampostería y mármoles en lámina— para crear muros sólidos con un carácter señorial y auténtico. Distribución Inteligente en 3 Niveles (Con Elevador Residencial) La movilidad está garantizada gracias a su plataforma residencial (elevador) que conecta desde el sótano hasta la planta alta. -planta baja: Espacios de Convivencia y Vistas Panorámicas. Cochera techada para 3 autos. Sala y Comedor independientes con una espectacular vista a los volcanes. Cocina de lujo equipada con cubiertas de granito, desayunador y amplia alacena. Estudio/Biblioteca privado con acceso independiente mediante escalera propia, ideal para home office. -planta alta: Intimidad y Confort. 3 Recámaras amplias, cada una con vestidor y baño privado. Recámara Principal diseñada como un santuario, con sistema de vapor en el baño. Aire acondicionado en todas las habitaciones para un clima perfecto todo el año. Sala de tv familiar, clóset de blancos y séptico de servicio. -sótano: El Corazón Social. Salón de usos múltiples con salida directa al jardín, perfecto para eventos. Área de servicio completa: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y medio baño de visitas. Equipamiento y Detalles Técnicos. Sustentabilidad y Confort: Cisterna de 10, 000 lts, hidroneumático y doble calentador. Privacidad: Pasillo de servicio lateral con acceso directo al jardín. Acabados Premium: Carpintería de autor, cantera regional y mármoles seleccionados. Vive la experiencia de Lomas de Angelópolis en una casa que redefine el lujo artesanal. Ojo: si adquieres antes del 15 de mayo de regalo A escoger (un refrigerador de de última generación O una pantalla de 80") Agenda una visita guiada en La Gran Reserva aquí!

MN 11,000,000

305 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Paseo Sierra Andina

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia se encuentra en el clúster 333, es de un excelente gusto, con elegantes acabados. Cuenta con muros de mármol en exterior e interior. Pisos cerámicos en interior, en el exterior en madera y cantera brasileña. Un amplio recibidor con closet de visitas. Dos terrazas una hacia el jardín y otra en el segundo nivel. Un sótano para área de bar, juego o entretenimiento. Un medio baño para visitas. La cocina es italiana de Scavolini con espacio para desayunador y salida al jardín y terraza. Una alacena y también desde ahí acceso al cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Sala comedor muy amplia con vista a la calle y jardín. En el segundo piso hay una amplia sala de tv y la Segunda terraza que da una gran sensación de paz y. La recámara principal con un gran vestidor y elegante baño con tina de hidromasaje. Dos recámaras secundarias con baño completo y walking closet. Esta casa tiene la bondad de tener muebles empotrados en comedor, área de tv/estudio y recámaras. El Vestidor y walking closets son también marca Scavolini. Tiene persianas y muy buena iluminación natural y con elegantes lámparas. Ofrece mucha comodidad, tranquilidad y seguridad. Cuenta con instalaciones para bocinas en la sala comedor y en la terraza del jardín. El jardín en excelente condiciones, con plantas de ornato y macetas en algunas áreas de la casa. La pintura está en excelente condiciones y sin humedades. El estacionamiento es descubierto para 2 autos. No te niegues a conocerla y considerarla tu nuevo hogar! Oportunidad para inversionistas, la casa actualmente se encuentra rentada. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. adri. (4)

MN 14,500,000

MN 1,300 Mantenimiento

209 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Guanajuato 73

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en la zona de mayor plusvalía en Cascatta! Esta espectacular residencia seminueva destaca por sus amplios espacios (421 m² de construcción) y acabados de primera calidad, ubicada en el exclusivo Parque Guanajuato, Lomas de Angelópolis 3. Características Principales: Construcción: 421. 20 m² Terreno: 208. 95 m² Niveles: 3 Niveles con distribución inteligente. Zona Privada (Planta Alta): 3 Recámaras amplias: Cada una con baño privado para total independencia. Master Suite: Cuenta con un enorme vestidor de diseño y acabados de lujo. ️ Áreas Sociales y Confort: Estancia: Sala y comedor con iluminación natural y techos de gran altura. Cocina Integral: Equipada con espacios funcionales y acabados premium. Entretenimiento: Área de Bar ideal para reuniones sociales. Exterior: Espectacular terraza con pérgola, perfecta para convivencia al aire libre. Servicios y Adicionales: Baños: 4 baños completos y 2 medios baños de visitas. Área de Servicio: Cuarto de servicio completo. Cochera: Espacio techado para 2 autos. Amenidades del Clúster (Parque Guanajuato): Disfruta de la máxima seguridad y calidad de vida con Casa Club, gimnasio, áreas verdes pet-friendly, juegos infantiles y vigilancia 24/7. Ubicación privilegiada a minutos de Barrio Cascatta y Chedraui Selecto. Valor: $14, 500, 000mxn. Ubicación: Parque Guanajuato, Lomas de Angelópolis iii, Puebla. ¿Deseas conocer esta propiedad? Agenda tu cita hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión en Lomas de Angelópolis.

Ver mapa