• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

189 Casas en condominio con terraza en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 9,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Melaque

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Estrena la casa que te mereces! Esta propiedad no solo destaca por su diseño vanguardista y techos de gran altura (3. 30m), sino por su equipamiento tecnológico y acabados de lujo diseñados para un estilo de vida superior. Lo que la hace única: - Recámara en Planta Baja: Privacidad y comodidad total con baño completo independiente. - Tecnología Smart Home: Acceso con chapa inteligente, video portero y luces exteriores controladas por WiFi/Alexa. - Cocina de Chef: Acabados al alto brillo, encimeras de Cuarzo Delicatus y equipamiento de lujo io Mabe (Torre de hornos y lavavajillas). - Master Suite de Ensueño: Vestidor de 20m² con isla, iluminación led y área de regaderas tipo spa con banca. ________________________________________. distribución por niveles: planta baja (Amplitud y Confort) - Elegante estancia de Sala y Comedor con techos a 3. 30m. - Cocina equipada de concepto abierto. - 4ta Recámara con baño completo (ideal para visitas o estudio). - Terraza con barra de bar y jardín con Espejo de Agua (fuente de esfera de mármol de 1 ton). - Cochera techada para 3 autos. Planta alta (Privacidad y Diseño) - Recámara Principal: Un santuario con vestidor de 20m², doble lavabo en mármol y regadera de plafón. - 2 Recámaras Secundarias: Cada una con baño privado; una con Walking Closet y balcón con domo de cristal, otra con escritorio integrado. - Family Room / Sala de tv con mueble de diseño (tv Wall). área de servicio completa. - Cuarto de lavado techado, cuarto de servicio con baño completo y patio de servicio independiente. ________________________________________. ️ equipamiento técnico Y plusvalía: - Sustentabilidad: Preparación para paneles solares, calentador solar y suavizador. - Confort: Preparación para 5 Mini-Splits y cisterna de 10, 500 lts. - Seguridad: Preparación para Circuito Cerrado (cctv). - Servicios: Gas natural disponible. ________________________________________. Ubicación: [Parque Jalisco, Lomas de Angelópolis3] Inversión: $9, 750, 000. °° Aceptamos Créditos Bancarios. Ojo: si adquieres antes del 15 de mayo de regalo A escoger (una pantalla de 80") ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Agenda una visita hoy mismo y descubre cada detalle de esta propiedad única.

MN 11,000,000

305 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Paseo Sierra Andina

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia se encuentra en el clúster 333, es de un excelente gusto, con elegantes acabados. Cuenta con muros de mármol en exterior e interior. Pisos cerámicos en interior, en el exterior en madera y cantera brasileña. Un amplio recibidor con closet de visitas. Dos terrazas una hacia el jardín y otra en el segundo nivel. Un sótano para área de bar, juego o entretenimiento. Un medio baño para visitas. La cocina es italiana de Scavolini con espacio para desayunador y salida al jardín y terraza. Una alacena y también desde ahí acceso al cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Sala comedor muy amplia con vista a la calle y jardín. En el segundo piso hay una amplia sala de tv y la Segunda terraza que da una gran sensación de paz y. La recámara principal con un gran vestidor y elegante baño con tina de hidromasaje. Dos recámaras secundarias con baño completo y walking closet. Esta casa tiene la bondad de tener muebles empotrados en comedor, área de tv/estudio y recámaras. El Vestidor y walking closets son también marca Scavolini. Tiene persianas y muy buena iluminación natural y con elegantes lámparas. Ofrece mucha comodidad, tranquilidad y seguridad. Cuenta con instalaciones para bocinas en la sala comedor y en la terraza del jardín. El jardín en excelente condiciones, con plantas de ornato y macetas en algunas áreas de la casa. La pintura está en excelente condiciones y sin humedades. El estacionamiento es descubierto para 2 autos. No te niegues a conocerla y considerarla tu nuevo hogar! Oportunidad para inversionistas, la casa actualmente se encuentra rentada. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. adri. (4)

MN 14,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

316 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Parque Jalisco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive la exclusividad en la zona de mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis! Esta imponente residencia en Parque Jalisco combina un diseño arquitectónico de vanguardia con acabados de gran lujo, ofreciendo una experiencia de vida superior frente a áreas verdes. Ubicación Y entorno premium. Situada en una de las zonas más exclusivas, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada frente a área verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una iluminación natural inmejorable. Ficha técnica: Inversión: $14, 900, 000 mn. Terreno: 316 m² | Construcción: 643 m² Distribución: 3 Niveles de puro confort. Distribución Y atributos principales: -espacios sociales: Recibidor espectacular con doble altura que impone elegancia desde el primer paso. Family room de dimensiones generosas y un estudio/área de juegos con las mejores vistas a los volcanes. -zona de descanso (5 Recámaras): Master Suite: Un refugio de lujo con vestidor de ensueño y baño principal equipado con tina de hidromasaje. Suite en Planta Baja: Ideal para visitas o personas mayores, con baño completo privado. 3 Recámaras secundarias amplias, cada una con baño propio. -relax Y eventos: Disfruta de un extenso jardín privado, terraza y un Roof Garden parcialmente techado, diseñado para ser el escenario de tus mejores eventos sociales. -comodidad total: Cochera privada para 2 autos más espacio frontal para 4 adicionales (6 lugares de estacionamiento en total). Cuenta con 6 baños completos y 2 medios baños para servicio de áreas comunes. ¿por qué esta es la mejor inversión en lomas? Metraje superior: 643 m² de construcción con acabados de gama alta. Versatilidad: Suite en planta baja y múltiples áreas de convivencia. Vistas Garantizadas: La ubicación frente a parque asegura que tu vista nunca será obstruida. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer la casa de tus sueños! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita privada. Aceptamos créditos hipotecarios y te asesoramos en todo el proceso.

MN 6,600,000

MN 1,240 Mantenimiento

180 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Colima Lomas de Angelópolis 3 Cascatta 2

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa de lujo con 5 habitaciones, acabados premium Y 3 niveles en parque colima. Esta es una propiedad diseñada para ofrecer lujo, amplitud y funcionalidad. Ideal para familias grandes o para quienes buscan un espacio que combine residencia con área de trabajo o estudio. Distribución y Espacios de Lujo: 1. Planta Baja (Funcionalidad y Confort) -Sala y Comedor con excelente iluminación natural. -Cocina de diseño con moderna cubierta de granito y amplia alacena. -Habitación/Oficina que permite trabajar desde casa cómodamente. -Baño completo en planta baja, ideal para visitas o la habitación de oficina. 2. Primer Nivel (El Descanso con Privacidad) -Recámara Principal de Ensueño: Incluye un lujoso baño, tina de hidromasaje, doble vestidor y acceso a una terraza privada. -2 Habitaciones Secundarias con clóset y baño completo privado cada una. -Clóset de Blancos para organización centralizada. 3. Segundo Nivel (Entretenimiento y Servicios) -Habitación de Usos Múltiples con baño completo (perfecta para home gym, sala de juegos, o 5ta recámara). -Área de Servicios con baño completo. -Amplia Terraza para reuniones o disfrutar de las vistas. Acabados y Detalles Premium: -Acabados de Lujo: Cubiertas de mármol en todos los baños. -Seguridad y Estilo: Barandales de cristal templado en escaleras. -Equipamiento Incluido: Lámparas y espejos instalados, mosquiteros en todas las ventanas. -Suministros Garantizados: Cisterna de 10, 000 lts y conexión a gas natural. ¡Una propiedad lista para impresionar, pensada en cada detalle de tu nuevo hogar!

Ver mapa