• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

229 Casas en condominio en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 12,000,000

MN 3,100 Mantenimiento

304 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en La Gran Reserva- Lomas de Angelópolis 3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Buscas el equilibrio perfecto entre la calidez del estilo Mexicano Contemporáneo y la funcionalidad moderna? Descubre esta joya arquitectónica en uno de los clusters más exclusivos de Puebla: La Gran Reserva. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto de autor que utiliza técnicas artesanales y materiales locales —como piedra, mampostería y mármoles en lámina— para crear muros sólidos con un carácter señorial y auténtico. Distribución Inteligente en 3 Niveles (Con Elevador Residencial) La movilidad está garantizada gracias a su plataforma residencial (elevador) que conecta desde el sótano hasta la planta alta. -planta baja: Espacios de Convivencia y Vistas Panorámicas. Cochera techada para 3 autos. Sala y Comedor independientes con una espectacular vista a los volcanes. Cocina de lujo equipada con cubiertas de granito, desayunador y amplia alacena. Estudio/Biblioteca privado con acceso independiente mediante escalera propia, ideal para home office. -planta alta: Intimidad y Confort. 3 Recámaras amplias, cada una con vestidor y baño privado. Recámara Principal diseñada como un santuario, con sistema de vapor en el baño. Aire acondicionado en todas las habitaciones para un clima perfecto todo el año. Sala de tv familiar, clóset de blancos y séptico de servicio. -sótano: El Corazón Social. Salón de usos múltiples con salida directa al jardín, perfecto para eventos. Área de servicio completa: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y medio baño de visitas. Equipamiento y Detalles Técnicos. Sustentabilidad y Confort: Cisterna de 10, 000 lts, hidroneumático y doble calentador. Privacidad: Pasillo de servicio lateral con acceso directo al jardín. Acabados Premium: Carpintería de autor, cantera regional y mármoles seleccionados. Vive la experiencia de Lomas de Angelópolis en una casa que redefine el lujo artesanal. Ojo: si adquieres antes del 15 de mayo de regalo A escoger (un refrigerador de de última generación O una pantalla de 80") Agenda una visita guiada en La Gran Reserva aquí!

MN 36,000

305 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Sierra Andina

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia se encuentra en el clúster 333, es de un excelente gusto, con elegantes acabados. Cuenta con muros de mármol en exterior e interior. Pisos cerámicos en interior, en el exterior en madera y cantera brasileña. Un amplio recibidor con closet de visitas. Dos terrazas una hacia el jardín y otra en el segundo nivel. Un sótano para área de bar, juego o entretenimiento. Un medio baño para visitas. La cocina es italiana de Scavolini con espacio para desayunador y salida al jardín y terraza. Una alacena y también desde ahí acceso al cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Sala comedor muy amplia con vista a la calle y jardín. En el segundo piso hay una amplia sala de tv y la Segunda terraza que da una gran sensación de paz y. La recámara principal con un gran vestidor y elegante baño con tina de hidromasaje. Dos recámaras secundarias con baño completo y walking closet. Esta casa tiene la bondad de tener muebles empotrados en comedor, área de tv/estudio y recámaras. El Vestidor y walking closets son también marca Scavolini. Tiene persianas y muy buena iluminación natural y con elegantes lámparas. Ofrece mucha comodidad, tranquilidad y seguridad. Cuenta con instalaciones para bocinas en la sala comedor y en la terraza del jardín. El jardín en excelente condiciones, con plantas de ornato y macetas en algunas áreas de la casa. La pintura está en excelente condiciones y sin humedades. El estacionamiento es descubierto para 2 autos. No te niegues a conocerla y considerarla tu nuevo hogar! También se puede vender, si te interesa te daremos información al respecto. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario. En el precio de renta se incluye cuota de mantenimiento del clúster. El precio puede cambiar sin previo aviso. adri. (4)

MN 38,500,000

901 m² lote5 rec.7 baños4 estac.

La Isla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa residencia en el Clúster La Isla 1 en Lomas de Angelópolis con una superficie de901m2de terreno y 1, 097 m2de construcción. La casa está enmarcada por un enorme frente con jardín de cactáceas y dosportonesde acero color café para estacionar 4 autos. La entrada principal tieneuna puertade madera y acerode 4mt de alto. El elegante recibidor a doble altura nos invita a descubrir los acogedores espacios. En la planta bajase ubica la sala con doble altura, un amplio comedor de 12 sillas, una moderna cocina integralequipada y con barra de cuarzo ygranitopara elaborar deliciosos platillos y disfrutarlos en familia. También en la planta baja se encuentra una impresionante pecera con peces de colores junto a un área de lectura, elestudio y una recámara de visitas con baño completo. En la parte exterior se ubica una terraza techada, la alberca, el jardín y unafuente, donde disfrutarás de momentos inolvidables. En la planta alta está la recámara principal caracterizada por espacios privados con gran confort, un amplio vestidor digno de diseñador y unbaño conacabados premium y una relajante tina de hidromasaje. Tres recámaras secundarias, todas con baño privado y vestidor, diseñadas para máxima comodidad. El family roomse caracteriza por su amplitud y versatilidadideal para disfrutar en familia, con área de tv y escritorio integrado. La casa cuenta con detalles que agregan valor, como aire acondicionado en todas las recámaras y el family room, persianas eléctricas, pisos de mármol en áreas sociales y baños, y duela de madera en recámaras y área familiar. El sótano con entrada independiente, estápensado enel entretenimiento y el bienestar, conun enorme barequipado con barra, cocina integral, cava y espacio suficiente para juegos de mesa, ideal para reuniones o ver un partido con amigos; así mismo, hay un pequeño gimnasio privado. Finalmente se encuentrauna amplia bodega, elarea de lavado y elcuarto de servicio con baño completo. El clúster la isla cuenta con seguridad 24/7 alberca, cancha de padel, gimnasio, cine, salón de usos multiples, juegos infantiles y canchita de futbol, con excelente ubicación, a 1km del club de golf la Vista, principales vías de comunicacióncerca de escuelas, universidades, hospitales y centros comerciales. Precio: $38, 500, 000 mxn. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Ric. (4)

MN 4,850,000

MN 1,300 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de los Lagos

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive la exclusividad en Parque México. Residencia de 213 m² en esquina con acabados de lujo, 3 recámaras con baño propio y amenidades de primer nivel (Alberca y Gym). --¡Lista para el futuro con preparación para auto eléctrico! -- Descripción Detallada. diseño, vanguardia Y ubicación privilegiada. Ubicada en uno de los clústeres más completos y familiares, esta propiedad en esquina destaca por su amplitud, iluminación natural gracias a su doble altura y una distribución pensada en la máxima comodidad. Distribución por niveles: -Planta Baja – Amplitud y Tecnología: Cochera techada para 2 autos con preparación para carga de autos eléctricos. Impresionante vestíbulo a doble altura que brinda elegancia y luz. Cocina integral equipada con isla de granito, barra y amplia alacena. Estancia de sala y comedor con vista al jardín privado. Medio baño de visitas con acabados modernos. -Segundo Nivel – Confort Familiar: 2 Recámaras secundarias muy amplias, cada una con su propio clóset y baño completo. Una de estas recámaras cuenta con vestidor y terraza privada. Sala de tv o Family Room central. -Tercer Nivel – Master Suite & Social: Recámara Principal de lujo con vestidor independiente y baño completo. Terraza privada exclusiva de la suite principal. Roof Garden espectacular para tus eventos sociales o zona lounge. Cuarto de lavado y área de tendido oculta. Amenidades premium (casa club): Disfruta de un entorno diseñado para tu bienestar: Alberca con carril de nado. Gimnasio totalmente equipado. Business Center (ideal para Home Office). Salón de eventos, juegos infantiles y extensas áreas verdes.

MN 6,150,000

MN 1,600 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis 3 Cascatta-parque Foresta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¿Buscas exclusividad, seguridad y la mejor ubicación en Lomas de Angelópolis iii? Esta espectacular casa de entrega inmediata en Parque Foresta redefine el concepto de inversión inteligente. Ubicada en el corazón de Cascatta, vivirás a solo 100 metros del Barrio Cascatta, Ómada Family Sports Club y el nuevo Chedraui Selecto. Distribución Y diseño moderno. Diseñada con espacios abiertos y acabados de primera, esta propiedad ofrece funcionalidad y elegancia en cada metro cuadrado: Planta Baja (Social & Open Concept): Cochera techada para 2 autos. Estancia de sala y comedor con ventanales de piso a techo que brindan iluminación natural excepcional. Cocina integral equipada con barra de granito y amplia alacena. Jardín privado con asador, el escenario ideal para tus reuniones sociales. Área de lavado y pasillo de servicio independiente. Planta Alta (Zona Privada): 3 Recámaras con baño privado y vestidor (Privacidad total para cada integrante de la familia). Master Suite de lujo: Dimensiones superiores, walk-in closet y baño con doble servicio. Práctico clóset de blancos para optimizar el orden. Amenidades premium en parque foresta. Vive en un entorno seguro con vigilancia 24/7 y acceso controlado. Disfruta de un estilo de vida tipo resort sin salir de tu clúster: Gimnasio equipado y salón de juegos. Fire pit (fogatero) para veladas inolvidables. Áreas verdes, zonas de lectura y juegos infantiles. Ubicación estratégica (plusvalía garantizada) La zona de mayor crecimiento en Puebla. Al vivir aquí, tendrás todo a pie: A 1 minuto de Barrio Cascatta y Chedraui Selecto. Rodeado de parques recreativos, cascadas y ciclopistas. Acceso a canchas de tenis y pádel. Ojo: si adquieres antes del 15 de mayo de regalo A escoger (un refrigerador de de última generación O una pantalla de 80") Cercanía inmediata a bancos, colegios y los mejores servicios de Lomas de Angelópolis. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en la zona de Cascatta!

MN 6,600,000

MN 1,240 Mantenimiento

180 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Colima Lomas de Angelópolis 3 Cascatta 2

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa de lujo con 5 habitaciones, acabados premium Y 3 niveles en parque colima. Esta es una propiedad diseñada para ofrecer lujo, amplitud y funcionalidad. Ideal para familias grandes o para quienes buscan un espacio que combine residencia con área de trabajo o estudio. Distribución y Espacios de Lujo: 1. Planta Baja (Funcionalidad y Confort) -Sala y Comedor con excelente iluminación natural. -Cocina de diseño con moderna cubierta de granito y amplia alacena. -Habitación/Oficina que permite trabajar desde casa cómodamente. -Baño completo en planta baja, ideal para visitas o la habitación de oficina. 2. Primer Nivel (El Descanso con Privacidad) -Recámara Principal de Ensueño: Incluye un lujoso baño, tina de hidromasaje, doble vestidor y acceso a una terraza privada. -2 Habitaciones Secundarias con clóset y baño completo privado cada una. -Clóset de Blancos para organización centralizada. 3. Segundo Nivel (Entretenimiento y Servicios) -Habitación de Usos Múltiples con baño completo (perfecta para home gym, sala de juegos, o 5ta recámara). -Área de Servicios con baño completo. -Amplia Terraza para reuniones o disfrutar de las vistas. Acabados y Detalles Premium: -Acabados de Lujo: Cubiertas de mármol en todos los baños. -Seguridad y Estilo: Barandales de cristal templado en escaleras. -Equipamiento Incluido: Lámparas y espejos instalados, mosquiteros en todas las ventanas. -Suministros Garantizados: Cisterna de 10, 000 lts y conexión a gas natural. ¡Una propiedad lista para impresionar, pensada en cada detalle de tu nuevo hogar!

MN 30,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Gran Boulevard Lomas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis de más plusvalía, cerca de distrito Sonata (importante zona comercial y gastronómica). Con accesos rápidos a Lomas y vía Atlixcayotl y con servicios cercanos como supermercados, bancos, gimnasios, escuelas y parques de la zona. Es una casa de 200 m2 de construcción de 3 niveles, con estacionamiento subterráneo con 3 cajones de estacionamiento. Cuenta con espaciosa sala comedor, cocina integral equipada. En el primer nivel también esta el área de lavado con baño completo, medio baño de visitas. En el segundo nivel está una cómoda sala de tv, y la recámara principal con baño completo y amplio closet. Y en el tercer nivel hay 2 espaciosas recámaras secundarias, cada una con baño completo y closets. Tiene mosquiteros en todas las ventanas. El fraccionamiento cuenta con excelentes amenidades, como alberca techada, salón de usos múltiples con regaderas, asoleadero y áreas lounge, amplios jardines con áreas verdes, aérea de juegos infantiles y arenero, huerto urbano y elevadores del estacionamiento a las áreas comunes. Vigilancia 24/7, accesos controlados. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario y en el costo de la renta ya se incluye la cuota de mantenimiento. La casa se renta sin muebles. Losservicios de agua, luz, gas e internet se pagan aparte. El precio puede variar sin previo aviso. Adri. (4)

MN 8,880,000

MN 1,400 Mantenimiento

199 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de Lujo frente a Chedraui Selecto, Lomas de Angelópolis iii. Descripción: Vive en el corazón de Cascatta, en el exclusivo Parque Foresta. Esta imponente residencia destaca por su diseño de doble altura y espacios inteligentes, ubicada a pasos del Chedraui Selecto y las mejores zonas comerciales de Lomas de Angelópolis. Una propiedad que combina confort, elegancia y una ubicación privilegiada con un plus que pocas propiedades te proporciona ya que cuenta con una recámara en planta baja. Esta casa cuenta con 5 recámaras: (Incluyendo una en Planta Baja) 3 baños completos y 2 medios baños. Estacionamiento: 2 autos. Planta Baja: Funcionalidad y Estilo. Impresionante sala con chimenea y doble altura. Comedor con ventanales hacia el jardín. Cocina integral equipada con barra de granito, alacena y bodega. Recámara en planta baja con clóset y baño completo (ideal para visitas o estudio). Primer Nivel: Zona Privada. Master Suite: Espacio de gran amplitud con terraza privada, vestidor de lujo y baño con doble lavabo. 2 Recámaras secundarias, cada una con clóset y baño privado. Segundo Nivel: Entretenimiento y Confort. 5ª Recámara con baño completo. Family Room y área de Bar con balcón. Espectacular Roof Garden con terraza y pérgola, ideal para eventos sociales. Cuarto de lavado independiente. Amenidades del Clúster (Parque Foresta): Casa Club de primer nivel. Gimnasio equipado. Áreas verdes con juegos infantiles. Zona de fogatero. Seguridad privada y control de acceso 24/7. Ubicación Estratégica: Situada en la zona de mayor crecimiento y plusvalía, justo frente al Chedraui Selecto de Cascatta, con acceso inmediato a parques, cascadas y zonas comerciales. ¿Te gustaría conocerla? Agendamos una visita hoy mismo. 22Ver datos y 22Ver datos. * precio sujeto A cambio sin previo aviso

Ver mapa