49 Casas en condominio baratos con terraza en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 5,395,000
MN 1,000 Mantenimiento
196 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Paseo del Atlántico
Fraccionamiento Hacienda del Seminario, Mazatlán
*Casa amplía en esquina en venta en Fracc Hacienda del seminario en Mazatlán. *Ubicada en esquina en Privada San Esteban, cuenta con excedente de terreno y construcción más amplia, ideal para la comodidad de toda tu familia. *Precio de venta $5, 395, 000️ *Construcción 205 mts2. Terreno 196 mts2. *Distribución. Planta baja. Amplia Cocina integral. Área de sala y comedor. Medio baño. 1 recámara o estudio con baño completo con entrada Independiente. Amplio espacio para cochera y pasillo lateral ideal para acondicionarlo como prefieras. *Planta alta. 1 recámara principal con clóset vestidor y baño completo. 1 recámara secundaria con closets y baño completo. 1 recámara secundaria con closets. 1 baño completo. Terraza. *Equipamiento: Incluye 10 paneles solares, 6 minisplits y 3 abanicos de techo. *Amenidades: Acceso controlado, juegos infantiles, casa club con alberca. Mantenimiento mensual $1, 000. *Dirección: Av. Paseo del Atlántico Ver datos, Fraccionamiento Hacienda del Seminario, Ver datos Mazatlán, Sin.
Destacado

Destacado

MN 5,800,000
MN 1,200 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Altabrisa
Cerritos, Mazatlán
Casa en venta en Mazatlán (Sector Cerritos) en Altabrisa Residencial, con amplios espacios, en (Privada con alberca, gym, acceso controlado, áreas verdes y seguridad 24/7), a 800 mts del mar, de tres niveles, la cual consta de: -️Planta Baja. Espacio de Sala, cocina y comedor. Medio baño. Patio trasero. Cochera para dos autos con portón eléctrico. -️Segundo Nivel: 3 recámaras (principal con baño completo y clóset vestidor y balcón) 2 baños completos. Sala de tv. -️Tercer nivel: Roof Garden con una hermosa vista y cuarto para área de juegos

MN 6,300,000
MN 1,000 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo del Pacífico
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Casa Nueva en Venta en Sonterra 2 – En Construcción, Próxima a Entrega. Ubicada en Sonterra 2, esta moderna residencia está en construcción y muy próxima a entrega, ofreciendo un diseño funcional con espacios amplios y acabados de calidad. Con 4 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, es ideal para familias que buscan confort y exclusividad en una zona de crecimiento y alta plusvalía. Características Destacadas: 4 recámaras con excelente distribución y ventilación. 3 baños completos y 2 medios baños, diseñados con acabados modernos. Terraza amplia, perfecta para disfrutar con familia y amigos. Acabados de calidad que garantizan durabilidad y un estilo contemporáneo. En construcción y próxima a entrega, con posibilidad de personalizar algunos detalles. Ubicación en una zona tranquila y segura, con acceso a vialidades principales y servicios cercanos. Una oportunidad única para estrenar casa en una de las zonas con mayor proyección. Contáctanos para más información y agenda tu visita.


MN 8,000,000
228 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
La Tizona
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Preventa de Casa en condominio estilo colonial ubicada justo frente campo de Golf. La sala, comedor y la terraza tienen una de las mejores vistas hacia el fairway del hoyo 6 Moro.

MN 9,700,000
MN 1,400 Mantenimiento
308 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Paraíso Marina
Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
*Casa en venta en Paraíso Marina en Mazatlán. *Precio de venta 9, 700, 000. *Construcción 373 mts2. Terreno 308 mts2 ( 11 x 18) *Distribución: planta baja: Cocina integral. Recámara con baño completo y vestidor. Patio con pasillo lateral y alberca propia con medio baño y espacio de bodega. Cochera para dos autos. Área de sala y comedor. Medio baño. *planta alta. 3 recámara con baño completo, vestidor y terrazas. Área de lavado. *Incluye minisplit en toda la casa. *Amenidades: Seguridad, acceso controlado, casa club, alberca, salón para eventos. Mantenimiento 1, 400. *Ubicación:. gl/amwensx6uyP68oyf7

MN 10,000,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
D. Julio Berdegue A. .
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Marbella Duplex es una residencia estilo villas con arquitectura tradicionalmente mexicana. Además cuenta con pintorescos techos de tejas rojas, muelles para yates e increíbles vistas a la Marina El Cid, Aire acondicionado central, Cocina equipada con estufa de propano, refrigerador, triturador de basura, isla central y cubiertas de cocina de granito.














