10 Casas en condominio con más de 1 estacionamiento en Mérida, Mérida
Ordenar

MN 6,748,000
494 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Calle 5 Diagonal 207
Mérida, Mérida
Cesión de derechos litigiosos. Documentación en regla. Todo el proceso se realiza de manera segura, acompañado por un experto de principio a fin para garantizar certeza jurídica. Características de la propiedad: 340 m² de construcción. 494 m² de terreno. 5 recámaras. 4 baños. 3 espacio(s) de estacionamiento. -no se aceptan créditos. -no cuenta con posesión. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita a nuestras oficinas y conoce tu próxima inversión. Te invitamos a conocer nuestras opciones en tu zona de interés, de acuerdo con tu presupuesto.


MN 4,000,000
MN 950 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 22 105D
Mérida, Mérida
Hermoso Townhouse en venta en Choburna de hidalgo. La privada Cuenta con seguridad, portón eléctrico con app o con control, cámaras e iluminación alrededor de toda la privada.. El townhouse cuenta con 3 recámaras con walking clóset. Estacionamiento techado para dos autos. Patio con alberca terminado Veneciano, deck de madera en el patio con su pérgola de madera. Rooftop con pérgola, con mesa Desayunadora, lavabo y un espacio para asador. Mosquiteros en todas sus recámaras y sala. Espacio para lavandería, la cocina cuenta con todo sus cajones incluyendo desayunador de granito. Incluye dos aires acondicionados. Puertas de baño en todas las recámaras. Closets de madera en todas las recámaras. En el mantenimiento se incluye conserje por 3 días de la semana y administración.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,950,000
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 18 261
Montes de Ame, Mérida
Townhouse en venta super ubicado en colonia Montes de Amé, con acabados de lujo y super equipado, listo para mudarte. Esta propiedad además muy buenos espacios y mucha iluminación natural. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: -Estacionamiento techado 2 autos. -Comedor (8 personas) -Sala. -Cocina de lujo con carpintería moderna y barra desayunadora. -Parrilla y horno eléctrico. -Cuarto de lavado. -Terraza. -Medio baño de visitas. -Bodega. Planta Alta. -Recamara secundaria con baño completo y closet cerrado en muro. -Recamara principal con closet, vestidor y baño completo con doble lavabo. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *Semiamueblado.

Super destacado


Super destacado

MN 23,000
160 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Excelente ubicación en Privada con Vigilancia. Descripción: Planta baja. -Área de lavado. -Garaje techado para 2 autos. -Sala. -Comedor. -Baño completo. Planta Alta. 2 habitaciones. 2 baños completos. Requisitos: -1 mes de renta. -1 mes de deposito. -Convenio. -Aval o doble deposito. Servicios incluidos: Cuota de mantenimiento. Internet. *Se aceptan mascotas pequeñas* Contactanos será un placer atenderte
Super destacado











































