185 Casas en condominio con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en Metepec, Edo. de México
Ordenar

MN 7,809,000
211 m² lote3 rec.3 baños
Mariano Arista 543
Llano Grande, Metepec
Moderna casa en venta con excelente ubicación, salida rápida a la cdmx y todos los servicios cercanos. Cuenta con sala-comedor y cocina abierta con amplia barra, cubierta de granito, torre de hornos y salida a terraza techada con lindo jardin y pasillo lateral de servicio. Lavandería y cuarto de servicio. En pa, amplias recámaras, las dos secundarias con clóset cada una y baño completo. La principal con vestidor y baño completo con doble lavabo y sala de tv. Escalera con moderno barandal de cristal templado y roof garden. Pisos de loseta en pb y de ingeniería en las recámaras. El condominio cuenta con alberca techada climatizada, con baños y multicanchas.


MN 26,000
MN 1,500 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
fresno
La Virgen, Metepec
Fraccionamiento con amenidades, alberca, juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento para visitas. Planta Baja. Sala, comedor con piso de mármol, cocina integral, medio baño, cuarto de servicio con baño, área de lavado, estacionamiento para dos autos. semitechado, jardín amplio decorado, gas natural, cisterna. Planta Alta. Sala de tv, 3 recamaras cada una con baño, la principal con vestidor, Ale Acra


MN 5,380,000
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
laurel
San Lorenzo Coacalco, Metepec
Fraccionamieto con amenidades canchas de padel, alberca, juegos infantiiles, gym. Muy cerca de Parque Bicentenario, Vias rápidas a Metepec, Toluca, y cdmx, Escuelas, Bancos, Comercios, Parque. Planta Baja. Sala, comedor, cocina integral, área de lavado, estacionamiento para tres autos, jardin,. Planta Alta. Área de tv, 3 recamras cada una con baño y closet. Gas lp, cisterna. Equivale a dos tinacos y medio. Sistema de camaras, cerca eléctrica,


MN 6,700,000
174 m² lote3 rec.3 baños
Calle
Lázaro Cárdenas, Metepec
Residencia Moderna en la zona dorada de Metepec, vigilancia las 24 hrs, vías importantes con salida rápida al df, Toluca y Metepec, circuito cerrado, área verde, salón de eventos para 100 personas con baños, gimnasio, cancha de padel, área de Business. Planta Baja. Sala, comedor, cocina integral con isla, área de lavado, jardín decorado, estacionamiento para 3 autos, Planta Alta. 3 recamaras cada una con baño, sala de Tv. Roof Garden. Las amenidades cancha de padel, salón vip, salón de eventos para 100 personas con cocina y baños, jardin común, estacionamiento para visitas.


MN 6,752,351
MN 1,000 Mantenimiento
206 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
16 de septiembre
San Salvador Tizatlalli, Metepec
En una ubicación estratégica se encuentra esta propiedad, dentro de una de las zonas de alta demanda en Metepec!! Haz realidad tu sueño de tener una casa propia, y esta opción es ideal, un gusto exquisito en sus acabados, un estilo moderno-contemporáneo y sobre acogedora, debes vivirla!! Una distribución en 3 plantas, con roof garden, tres recamaras con baño completo, principal con vestidor y balcón, muy iluminadas y espaciosas, donde pasaras momentos inolvidables con tus seres queridos. Tres estacionamientos techados con pérgola de cristal templado, jardín trasero, amplia estancia con sala, comedor, cocina abierta, con cubiertas de granito, área de lavado, cuarto de servicio. y atractivas amenidades como alberca, gimnasio, coworking, salón de adultos, ludoteca, cancha de pádel, donde acumularas recuerdos muy divertidos con la familia!! Una inversión garantizada, no lo pienses más y comunícate con nosotros!


MN 6,950,000
221 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Luna
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
Sala, comedor, cocina integral, medio baño estacionamiento 3 autos, jardín, cuarto de servicio con baño. Asador, jardín amplio, área de bar acondicionado o salón de eventos ya que tiene terreno excedente. Se remodelaron pisos. y baños. Planta alta. 3 recámaras con clósets, piso laminado, dos baños completos. Área de tv. Gas estacionario, cisterna, vigilancia 24 hrs, áreas verdes, fuente con trotapista


MN 6,700,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Morelos
La Hortaliza, Metepec
A unas cuadras de Galerías Metepec. Planta baja. Sala, comedor, cocina integral, área de lavado, estacionamiento techado para dos autos, jardín. Planta alta. 3 recámaras, área de tv, tres baños completos, Salón de eventos, áreas comunes.


























