• Monterrey

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas en condominio con terraza y balcón en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 49,500,000

667 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Espectacular Casa en venta en Fracc. Sierra Alta 9no Sector, Etapa 1Esta impresionante casa en venta en el exclusivo Fracc. Sierra Alta 9no Sector, Etapa 1 en Monterrey, N. L. Ofrece un estilo de vida lleno de lujo, comodidad y tecnología. Aquí te presentamos sus características más destacadaDetalles Generales* Terreno: 666. 57 m²* Construcción: 1, 081. 59 m²* Dimensiones: Frente 20. 00 m, Fondo 33. 83 mEspacios Exteriores* Jardín: 152. 97 m²* Terraza techada: 99. 06 m²* Preparación para alberca Infinity en planta sótanoDistribución* Sótano 1: 238. 84 m²* Sótano 2: 138. 34 m²* Planta Baja: 379. 41 m²* Planta Alta: 325. 00 m²Recámaras* Total: 5 recámaras, 4 en planta alta cada una con baño completo y walk-in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño completo y walk-in closetCocina y Comedor* Cocina integral: Con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cmVentanas y Acabados* Cancelería: Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones* Pisos: Mármol Santo Tomás en áreas comunes y porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exterioresClimatización y Tecnología* Aislamiento térmico: En muros para mayor confort* Sistema de aire acondicionado: Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) * Preparaciones para casa inteligente: Cámaras, alarmas, tv, voz y datos, portón de cochera, persianas* Energía solar: 12 paneles solares de 540W, incluye trámite cfe¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y tranquilidad en el Fracc. Sierra Alta 9no Sector! Contacta a nuestros asesores para obtener más información y agendar una visita. Te ayudamos a tramitar tu crédito.

MN 14,500,000

MN 7,300,000 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jardin de las Torres, Monterrey, Nuevo León

Jardín de las Torres, Monterrey

Villa Amueblada en Torre Nación – Diseño, Ubicación y Exclusividad. Sobre Av. Fundadores, ubicada a solo 500 m de San Pedro, con excelente conectividad. Villa con interiorismo de diseñador, lista para habitar, distribuida en 4 niveles: Sótano: 80. 92 M2. Planta Baja: 80. 26. Pórtico: 13. 90 M2 (1. 28 M2 cubiertos, 12. 62 M2 descubiertos) Patio Descubierto (Jardín) en pb: 30. 70 M2. Planta Alta: 81. 54 M2. Tercer Nivel: 81. 54 M2 (15. 60 M2 cubiertos, 65. 94 descubiertos) Distribución: Sótano: Cochera para 2 autos con portón eléctrico, Cuarto de tv u oficina, Bodega, Lavandería equipada (lavadora y secadora), Segunda bodega, Cuarto de servicio con baño completo. Planta Baja: Pórtico, Recibidor, Medio baño, Cocina equipada (estufa, campana, horno, microondas y refrigerador), Antecomedor, Área de bar, Sala – comedor, Amplio jardín. Tercer Nivel: Recámara principal con walking closet, baño con doble lavabo y balcón, Recámara secundaria con baño completo y walking closet, Recámara secundaria con baño completo y closet de pared. Planta Alta: Medio baño, Amplia terraza. Amenidades premium: • Alberca, Jacuzzi y Chapoteadero. • Área de Asadores -Cabanas. • Gimnasio. • Salón de Música - Estudio. • Salón Yoga. • Sala de Juntas. • Salón Carrusel. • Salón de Juegos. • Salón de Eventos. • 2 Salones cada uno con capacidad máxima de 10 personas. • Parque de 1, 200 m² con vitapista. Ideal para quien busca comodidad, diseño y ubicación estratégica en zona de alta plusvalía.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,000,000

1249 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Avenida Sierra Alta

Sierra Alta 3er Sector, Monterrey

Venta: 37, 000, 000. terreno: 1, 249 m2 construccion: 861 m2. Residencia de lujo que cuenta con todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Situada en un extenso terreno de 1, 249 m², esta casa de 861 m² construidos ofrece espacios amplios y acabados de primera calidad. En planta alta cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño y vestidor, terraza y cuarto de tv. En planta baja cuenta con otra habitación con baño completo que puede ser utilizada como cuarto de visitas o estudio. Amplia cocina, equipada con parrilla, horno empotrado, lavavajillas, cubierta de acero inoxidable. Ell sótano cuenta con amplio salón de juegos, espacio ideal para el entretenimiento para disfrutar con familia y amigos. Capacidad para 100 personas. Medio baño, alberca privada. 2 medios baños y regadera en el exterior, área de asador. Jardín con árboles frondosos que proporcionan una hermosa vista. Amplia bodega. Cuarto de servicio con baño completo con acceso independiente. Cisterna y sistema de captación de agua de lluvia. Cochera para 5 o más autos, 3 de ellos techados. Cuenta con un pequeño loft con acceso independiente con baño completo, closet y cocina. Cuenta con 2 lavanderías techadas, una en planta baja y otra en planta alta. Paneles solares, clima central y minisplits, calentador de agua solar, elevador de carga entre pisos. Fraccionamiento con áreas verdes y vigilancia 24/7. Wig: pDssgfm

Destacado

MN 29,000,000

867 m² lote6 baños12 estac.

Edificio en Venta en Centro de Monterrey, N.l.

Centro, Monterrey

Edificio en Venta en el Centro de Monterrey para oficinas. Localizado dentro del cuadrante de avenidas de alto flujo que forman Washington, Hidalgo, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, con cercanía de sólo 5 minutos a la Macroplaza, de 8 min a Valle Oriente y sólo 29 min al aeropuerto de Mariano Escobedo. La propiedad se encuentra dentro de la zona de nuevos desarrollos verticales y de Hospitales en el centro de Monterrey, Con los espacios flexibles para aprovecharse como despachos profesionales o de servicios públicos. Con áreas que pueden configurarse como centro de capacitación, auditorio o incluso como call-center, actualmente operan consultorios de una clínica de fisioterapia en el primer piso. El edificio es de 3 plantas y sótano. Se accede por un lobby central y pasillos distribuidores hacia los espacios interiores que se pueden configurar desde oficinas independientes, hasta un auditorio de piso completo. Tiene un espacio tipo almacén a desnivel al que se accede desde el lobby de entrada al edificio y un sótano con acceso más restringido desde la salida al pasillo en oficinas del primer piso. El primer nivel tiene aire acondicionado central y mini-splits en algunos de los privados. Cuenta con 2 baños de acceso general en el descanso intermedio de las escaleras y 4 más distribuidos en los diferentes privados. El tercer piso tiene acceso seguro, fácil y amplio a la azotea, que se puede adaptar como una terraza de usos múltiples. Cuenta con tinacos para almacenar el agua para servicio constante de la 12 cajones de estacionamiento al frente y la facilidad de rentar espacios de pensión en terreno adyacente. Tiene a pie de calle, parada de rutas de transporte urbano. Con todos los servicios disponibles y con reja de acceso frontal. Terreno: 867 m2 Construcción: 1, 242 m2Niveles: 3 plantas, sótano y acceso a la azotea, 6 baños, 2 generales y 4 en privados. Agenda cita. La clave de esta opción es rofVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!