37 Casas en condominio amueblados con cocina integral y 3 recámaras en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 2,499,000
MN 1,300 Mantenimiento
219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Villareal Yautepec Morelos
Fraccionamiento Conjunto Villareal , Yautepec
Casa amueblada en venta en fraccionamiento privado – yautepec, morelosprecio: $2, 499, 000 mxnmantenimiento: $1, 300 mxn mensualesResidencia completamente amueblada ubicada dentro de un fraccionamiento privado con excelente seguridad y amenidades, ideal tanto para vivir como para inversión o casa de descanso. características generalescasa amuebladaEstado de conservación: ExcelenteLibre de gravamenNiveles construidos: 2Construcción: 117 m²Terreno: 219 m²distribución3 recámaras con clósetsRecámara principal con balcón2 baños completos con cancelSalaComedorCocina integral equipadaJardín traseroEstacionamientoamenidades Y entornofraccionamiento privadoCaseta de vigilancia con seguridad 24/72 albercasAmplias áreas verdesÁrea de juegos infantilesÁrea de asadorPalapaadicionalesacceso para personas con discapacidadEscuelas cercanasSe aceptan mascotasdescripciónesta propiedad destaca por su excelente estado de conservación, funcional distribución y el plus de estar completamente amueblada, lista para habitarse de inmediato. El fraccionamiento ofrece un ambiente seguro, tranquilo y con áreas comunes ideales para disfrutar en familia.


MN 1,050,000
MN 300 Mantenimiento
35 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Punta Verde Temixco Morelos
Lauro Ortega, Temixco
#venta$1, 050, 000. 00 precio de venta(Mas gastos de escrituración y gastos iniciales) casa ampliada con alberca comun en punta verde temixco. aplica para crédito #infonavit, #fovissste, #bancario O pago de #contado. Ubicada en el Fraccionamiento Punta Verde en Temixco, Morelos. https: //maps. app. goo. gl/W4onB3Ya1DgVaqDaacaracterísticas: - Planta Baja: • Sala / Comedor• Medio Baño• Cocina• Zotehuela- Primer Piso: • 1 Recámara• 1 Estudio• 1 Baño completo- Segundo Piso: • 2 Recamaras (una con Balcón) • 1 Baño completo° Clósets, aires acondicionados. mas información.. Ver datos#casaenventaconalberca#casaentemixcoconalberca#casaenfraccionamientoconalberca#temixcomorelos#puntaverdelas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitivas se encuentra en la escritura del inmueble y/o en planos correspondientes.


MN 9,000
120 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Fraccionamiento "La Hacienda"
Fraccionamiento La Hacienda de Temixco, Temixco
Casa Habitación en condominio con seguridad privada las 24 hrs. Áreas verdes, área de juegos infantiles y 3 albercas comunes. Cuenta con estacionamiento individual y para visitas. Su ubicación es excelente, cerca de mercados, del centro de Temixco, y de la salida a la Autopista del Sol. Cuenta con 3 recámaras. Dos en planta alta. Hay una Sala tv en la planta alta, entre dos recámaras,. junto con su baño completo. Abajo hay recámara estudio, sala comedor, cocina integral con barra y medio baño para visitas. La casa está semi amueblada. Closets en las tres recámaras, ventiladores, mosquiteros, protecciones de ventanas y puerta exterior. En la propiedad hay un patio personal exterior trasero que comunica con el patio de servicio techado, con área de lavado. Enfrente de la casa, hay un jardín común agradable para colocar una mesa exterior

MN 10,000
142 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Ex-hacienda de Dolores
Campo Nuevo, Emiliano Zapata
Cómoda y funcional casa, lista para habitarse, ideal para familias o personas que buscan tranquilidad y comodidad. Cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, estancia para sala y comedor, cocina, pequeño jardín, alberca privada de 3x6m y estacionamiento. La propiedad se entrega amueblada y en buenas condiciones, lista para ocuparse de inmediato. Se aceptan mascotas. Requisitos: -Un mes de renta por adelantado. -Un mes de depósito en garantía. -Fiador con propiedad. -Póliza Jurídica obligatoria. -Contrato mínimo por 12 meses. -Comprobante de ingresos, identificación oficial y referencias. No se permite subarrendar ni realizar fiestas





