86 Casas en condominio que permite mascotas con gimnasio en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 15,750,000
MN 700 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Condominio Rio Chico Vista Hermosa Cuernavaca Morelos
Vista Hermosa, Cuernavaca
$Ver datos (Más gastos de escrituración y Gastos iniciales) casa sola con alberca en zona dorada de cuernavaca morelos. ubicacion excelente. aplica para pago con credito #bancario O #recursos propios. Ubicada en Rinconada Río Chico en Vista Hermosa Cuernavaca. A espaldas de Mazda de Av Rio Mayo. https: //maps. app. goo. gl/smfrddBppmhxwrxjacaracterísticas: (Medidas aproximadamente se comprobarán con la documentación correspondiente) • 1000 Metros² de terreno• 600 Metros² de construcción• Edad de la casa 15 a 20 años• Capacidad cisterna 15 mil litros• Alberca de 6*11 profundidad 1. 80• 4 recámaras con 4 baños completos• 2 cuartos de servicio con baño completo• Cuarto de gimnasio• Palapa con asador• Fuente• Garage 4 carros (posiblemente camioneta) • la propiedad esta por debajo del valor avalúo por que necesita terminar la remodelación) Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitivas se encuentra en la escritura del inmueble y/o en planos correspondientes.


MN 3,300,000
MN 1,650 Mantenimiento
241 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
CASCADAS COCOYOC OAXTEPEC MORELOS
Fraccionamiento Real de Oaxtepec, Yautepec
Ideal para familias que buscan calidad de vida sin sacrificar conectividad, ya que combina funcionalidad, confort y amenidades que garantizan tu inversión y te ofrece plusvalía. . 240, 56 metros de Terreno.. 100, 19 metros de Construcción.. 3 Recámaras con clóset y aire acondicionado en 2 de ellas.. 2 Baños completos.. Baño de visitas.. Sala–comedor con excelente iluminación y aire acondicionado.. Cocina integral.. Estacionamiento para 2 autos.. Estacionamiento para Visitas.. Áreas verdes privadas y comunes.. Alberca/Palapa.. Casa Club.. Laguna artificial y 2 grandes albercas.. Salón de Eventos.. Canchas de Padel.. Gimnasio.. Pista de Jogging.. Servicios de Internet, Luz, Agua, Drenaje, Jardinería.. Vigilancia 24/7 con Circuito cerrado. . Acceso al fraccionamiento controlado, 3 filtros. El Inmueble se encuentra desocupado y se vende sin muebles. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, pero también créditos de instituciones públicas y privadas. Documentación con la que se cuenta, disponible para su exhibición: - Titulo de propiedad Escritura pública. - Boleta Predial. - Boleta de Agua. Referencia de ubicación: *colindante a Fracc. Lomas de Cocoyoc y Fracc. Real de Oaxtepec.

MN 2,890,000
MN 3,200 Mantenimiento
95 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Vista Santa Fe, Xochitepec, Morelos
Xochitepec, Morelos
Casa en venta con alberca en Vista Santa Fe de Xochitepec, Morelos. $2, 890, 000. 00. Características: Vista Santa Fe en Xochitepec tiene la tranquilidad, plusvalia y la seguridad que buscas. El fraccionamiento cuenta con caseta de seguridad las 24 hrs, hermosas áreas comunes, casa club con canchas de tenis, pádel, fútbol y alberca. Localizada en una zona con buenos accesos a la autopista México-Acapulco, rodeada de lugares turísticos, supermercados, escuelas y transporte. La casa cuenta en la planta baja con una amplia estancia, sala, cocina integral, una recámara, un baño completo y un patio de servicios. En planta alta tiene dos amplias recámaras cada una con su baño completo compartido. Tiene un lugar de estacionamiento techado y estacionamientos para visitas. Se aceptan créditos Infonavit, Fovissste o bancarios. Tiene todos sus documentos en orden y se encuentra al corriente en todos sus servicios. Casa en venta con alberca en Vista Santa Fe de Xochitepec, Morelos. Haz tu cita o pide información. Ubicación google maps

MN 7,000
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Monte Sinai
Real Santa Fe, Xochitepec
Hermosa casa dentro del fraccionamiento Real Santa Fe, 3 recamaras, dos baños completos, calentador de agua solar, patio trasero, se ubica en una calle muy tranquila y en closter con dos albercas; amenidades como canchas de futbol, tenis, gimnasio y palapa central para eventos; a solo 15 min de Cuernavaca y muy cerca del World Trade Center de Morelos y el Centro Tecnológico.
























