• Morelos

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

38 Casas en condominio con terraza y balcón y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 3,595,000

106 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Los Magos

Centro Jiutepec, Jiutepec

Casa flamingo. Construcción de 150m2. Terreno 111m2. 4recámaras. 4 baños completos. 1/2 baño en planta baja. Closets en recámaras. Canceles templado en regaderas. Lavabos y placas de Mármol en baños. Cocina equipada. Patio de Servicio. 2 balcones. 1 Terraza en planta baja. 2 lugares para auto. Alberca común y terraza. A 3 min del centro de Jiutepec. A 5 min de Avenida Palmira (Cuernavaca) *Nota*: Casas 8-11-12 y 13 tienen alberca propia y jardín. desde $3, 995, 000. — casa quetzal. Construcción de 138m2. Terreno 106m2. 4 recámaras. 3 baños completos. 2 1/2 baños - uno en planta baja y otro en el Roof Garden. Closets en recámaras. Canceles templado en regaderas. Lavabos y placas de Mármol en baños. Cocina equipada. Patio de Servicio. 2 balcones. Roof Garden con barra y lavabo. 2 lugares para auto. Alberca común y terraza. A 3 min del centro de Jiutepec. A 5 min de Avenida Palmira (Cuernavaca) *Nota*: Casas de la 1 a la 7 llevan Roof Garden. desde $3, 595, 000. __________________________________________________________________. importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, asi como tampoco gastos por póliza jurídica en caso de rentas, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del cliente interesado. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. La ubicación en el anuncio es aproximada para seguridad de los interesados y por política de la empresa. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

MN 12,500,000

480 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

PANORAMA

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Ubicada en la apreciada Sección Panorama de Lomas de Cocoyoc, esta casa ofrece una combinación muy atractiva de diseño contemporáneo, funcionalidad y comodidad para disfrutarse desde el primer día. Su arquitectura de líneas limpias y sus acabados cuidadosamente seleccionados crean espacios luminosos, agradables y fáciles de mantener. La distribución fue pensada para adaptarse a distintas etapas de vida, incorporando una recámara con baño y vestidor en planta baja, ideal para visitas, familiares o para quienes valoran evitar escaleras en el día a día. Las áreas sociales se integran de forma natural con la terraza, la cocina y los espacios exteriores, favoreciendo la convivencia familiar. En planta alta, las recámaras ofrecen amplitud, privacidad y cómodos espacios de almacenamiento, mientras que la sala de televisión funciona como un agradable punto de reunión para la familia. La presencia de paneles solares y equipamiento moderno aporta eficiencia y practicidad a la vida cotidiana. Su ubicación dentro de una de las secciones más recientes de Lomas de Cocoyoc permite disfrutar un entorno ordenado, agradable y con excelente conectividad hacia las principales amenidades del fraccionamiento. Una casa ideal para quienes buscan una propiedad contemporánea, funcional y lista para disfrutarse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Descubre personalmente sus espacios, su distribución y por qué la Sección Panorama sigue siendo una de las zonas más buscadas de Lomas de Cocoyoc. *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 8,990,000

MN 3,000 Mantenimiento

425 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento Real de Tétela

Real de Tetela, Cuernavaca

Casas en venta en hermoso fraccionamiento Real de Tétela, zona norte, zona fresca. La perfecta combinación de seguridad, tranquilidad y comodidad, en medio de un entorno arbolado en Fracc Real de Tétela, residencial que ofrece no solo su propia caseta de vigilancia, sino también acceso compartido con el Fracc Real de Tétela. La casa ofrece grandes espacios y una excelente iluminación natural. El condominio cuenta con 7000 metros de terreno y consta de solo 13 lotes con portón eléctrico y caseta de vigilancia, bardas perimetrales calle central de concreto hidráulico e instalaciones subterráneas. La casa cuenta en pb estacionamiento privado para 3 autos, vestíbulo con jardín interior, de doble altura, escalera y baño completo, estudio privado con baño. Cocina equipada con barra, parrilla de gas y preparación para horno y refrigerador. Sala/comedor abierto y espacioso con ventanales que se abren a una amplia terraza techada, que se integra con la alberca y el jardín. Cuarto de servicio con baño completo, lavandería. Pa vestíbulo de escalera abierto de doble altura, habitación principal amplia con baño/vestidor integrado y una amplia terraza con vistas panorámicas, habitación #2 espaciosa con clóset y baño completo y su propia terraza, habitación #3 también amplia, con clóset y baño completo. Las casas las proyecto y construyó el Arq. David Porter con excelentes acabados y de muy buen gusto. Excelente opción. Conózcala!

Ver mapa