33 Casas en condominio con balcón y más de 1 baño en Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Ordenar

MN 9,750,000
208 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Carril de la Mora 39, San Mateo Nopala Zona Sur, 53227 Naucalpan de Juárez, Edomex, México
San Mateo Nopala Zona Sur, Naucalpan de Juárez
Casa Remodelada en Balcones de San Mateo. Fraccionamiento estilo americano. Lista para habitar Esta propiedad de 260 m² de construcción en Balcones de San Mateo, Naucalpan, destaca por su diseño funcional y acabados modernos. Disfruta de una cocina integral con granito, barra desayunador, campana doble vista y una amplia recámara principal con excelentes acabados, vestidor y walking closet. Ubicada en un fraccionamiento con vigilancia 247, áreas verdes y canchas, juegos infantiles y salon de usos multiples. Espacios versátiles 3 recámaras, sala de tv y estudiogym independiente. Comodidad 4 estacionamientos frontales y cisterna de 10, 000 litros. Justo al lado del Colegio Sierra Nevada.


MN 14,500,000
550 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Condominio en Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Hermosa casa en condominio remodelada, excelentes acabados!! Se entrega totalmente remodelada con acabados de lujo -Cerca de templo -Seguridad 24 horas -550 m de construcción -3 niveles -3 recámaras con baño y vestidor -Baño de visitas -Despacho -Family con terraza-Cuarto de lavado -Cuarto de servicio -Bodega -4 lugares de estacionamiento -Cocina equipada -Roof Garden -BalcónÁreas comunes: Salon de fiestas y jardín
MN 11,100,000
404 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
FUENTE DE LEONES, LOMAS DE TECAMACHALCO
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Condominio de solo tres casas con un jardin comun de 400M2, ideal para los eventos. Con solo trece años de antiguedad. Consta de sala comedor, con balcon Y ventanales con vista verde. Muy iluminada, cocina abierta muy moderna, family, tres recamaras, con muchisima luz Y vista verde tambien, con vestidor Y baño Y un precioso roof garden, con asador Y estarecien impermeabilizada!! Tiene bodega Y cuarto de servicio. Garage para tres autos. mantenimiento $2, 800. 00. Forma de pago: Recursos propios y créditos bancarios. No incluye impuestos ni honorarios notariales. (4)

