36 Casas en condominio con patio y 3 recámaras en Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Ordenar

MN 6,120,000
MN 1,600 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Calle Cruz del Cristo
Bugambilias, Naucalpan de Juárez
Estrena una residencia completamente remodelada en Residencial Bugambilias, un entorno privado con vigilancia 24/7, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y tranquilidad a minutos de Satélite. Con 150 m² de terreno y 180 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. La entrega está programada para julio, lista para habitar. Distribución: - Planta baja: sala y comedor de gran amplitud, cocina, patio de lavado, cuarto de servicio y 2 estacionamientos. - Planta alta: recámara principal con vestidor y jacuzzi, 2 recámaras secundarias de excelente tamaño y baño completo compartido. Inversión: $6, 120, 000 Una oportunidad única para vivir en una zona residencial con plusvalía, conectividad y tranquilidad. Áreas verdes, lugar maravilloso para niños y jóvenes. Te apoyamos en todo el proceso de crédito hipotecario. ¡Agenda tu visita hoy mismo! 150m2 de Terreno y 180m2 de Construcción


MN 9,750,000
208 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Carril de la Mora 39, San Mateo Nopala Zona Sur, 53227 Naucalpan de Juárez, Edomex, México
San Mateo Nopala Zona Sur, Naucalpan de Juárez
Casa Remodelada en Balcones de San Mateo. Fraccionamiento estilo americano. Lista para habitar Esta propiedad de 260 m² de construcción en Balcones de San Mateo, Naucalpan, destaca por su diseño funcional y acabados modernos. Disfruta de una cocina integral con granito, barra desayunador, campana doble vista y una amplia recámara principal con excelentes acabados, vestidor y walking closet. Ubicada en un fraccionamiento con vigilancia 247, áreas verdes y canchas, juegos infantiles y salon de usos multiples. Espacios versátiles 3 recámaras, sala de tv y estudiogym independiente. Comodidad 4 estacionamientos frontales y cisterna de 10, 000 litros. Justo al lado del Colegio Sierra Nevada.


MN 9,900,000
160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fontana de la Montaña 45, Fraccionamiento Fontana Residencial, 53110 Naucalpan de Juárez, Edomex, México
Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Casa en venta en Fontana Residencial, Naucalpan. Ubicada en Cruz del Campo Santo 60, Santa Cruz del Monte, esta propiedad destaca por su amplia distribución de espacios y diseño funcional para la vida diaria. Características Principales Terreno 160 m² Construcción 250 m² Estacionamiento Capacidad para 3 autos Distribución del InmuebleZona Social Sala y comedor con buena iluminación, medio baño para visitas, cocina integral equipada y patio trasero. Zona Privada 3 recámaras con clóset integrado y 3 baños completos. Áreas de Entretenimiento Family room sala de tv y un amplio roof garden. Servicios Cuarto de servicio independiente y área de lavado. Amenidades del Residencial El fraccionamiento cuenta con áreas verdes comunes y zona con juegos infantiles.





