• Nicolás Romero

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Casas en condominio baratos con más de 1 estacionamiento en Nicolás Romero, Edo. de México

Ordenar

MN 1,250,000

MN 300 Mantenimiento

43 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

P.º San Carlos 13

Paseo de San Carlos, Nicolás Romero

Casa en venta ubicada en Paseo San Carlos, dentro del Condominio San Antonio, en Nicolás Romero, Estado de México. La propiedad cuenta con dos niveles. En planta baja se encuentra el área de sala, comedor, cocina equipada, espacio de almacenamiento bajo escalera y área de lavado. En planta alta se ubican dos recámaras con clóset y un baño completo. La recámara principal cuenta con una ampliación que brinda mayor espacio para su aprovechamiento. La vivienda cuenta con protecciones de herrería, tanque de gas estacionario, calentador de paso, tanque elevado y tinaco con capacidad aproximada de 1, 100 litros. Además, dispone de un cajón de estacionamiento de uso privativo. El inmueble se localiza al interior de una cerrada con acceso controlado. El conjunto habitacional cuenta con áreas verdes y casa club para uso de los residentes, así como espacios de estacionamiento para visitantes ubicados al exterior de la cerrada. Su entorno ofrece acceso a vialidades como Boulevard Universitario, así como cercanía a escuelas, comercios, servicios de salud y distintos establecimientos de uso cotidiano. Nota: Algunas imágenes de esta publicación cuentan con apoyo de inteligencia artificial únicamente para la ambientación y decoración de los espacios interiores. Las fotografías no modifican dimensiones, distribución ni características originales del inmueble. Esta información es orientativa y sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se recomienda verificar las condiciones actuales y realizar una visita presencial. Se deben considerar los gastos notariales, los cuales representan aproximadamente entre el 7% y el 10% del valor de la compra. En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se informa que, en caso de contratar un crédito con una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, dicha institución deberá proporcionarle, de manera desglosada, el número y monto de los pagos individuales, así como los intereses, comisiones y cargos correspondientes.

Destacado

MN 2,250,000

137 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

VENDO CASA EN COLINAS DEL LAGO

Colonial del Lago, Nicolás Romero

Vendo Casa en Condominio en Fraccionamiento Colinas del Lago, Colonial del Lago en Nicolás Romero. 137. 27 m2 Terreno. 92. 63 m2 Construcción. Casa en Cerrada con portón eléctrico. Planta Baja. Estacionamiento 2 autos. Estancia Sala Comedor. Cocina Integral. Patio Trasero. Área de lavado. Planta Alta. 3 Recámaras con clósets. Una recámara con espacio con balcón y espacio para una terraza. Un baño completo. Tinaco. Gas Estacionario. Mantenimiento $250 mensuales. Amenidades. Estacionamientos para visitas. Jardín para fiestas y reuniones con juegos infantiles con baño. Contenedor de Basura. Precio: $2, 250, 000 mdp. Documentación en regla, se aceptan créditos Bancarios, Hir Casa y Recursos propios. Contáctanos y agenda tú visita: ag Bienes Raíces. Ver datos ° Ver datos@gmail. com. Hay que considerar en el precio, los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. En el caso de operaciones de adquisición de inmuebles para vivienda, se informa al consumidor que en cumplimiento al artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se deben considerar los gastos de escrituración, impuestos. y derechos, avalúo y apertura de crédito que no forman parte del precio del inmueble y que dichos costos serán cubiertos directamente a los prestadores de servicios, notarios públicos, valuadores e instituciones financieras que otorguen el crédito, incluídos los fijados como pagos anticipados o por cancelación, proporcionándole debidamente desglosados los conceptos que correspondan.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,000

MN 650 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Privada Manre

URBI Quinta Montecarlo, Cuautitlán Izcalli

Excelente casa en renta, dos recamaras, baño Y medio, sala comedor, cocina equipada, area de lavado techada, patio trasero, dos esctacionamienos, calle cerrada.

Ver mapa