8 Casas en condominio con más de 1 baño y 2 recámaras en Pedregal Del Bosque, San Pedro Tlaquepaque
Ordenar

MN 2,990,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zimaltá Residencial
Pedregal Del Bosque, San Pedro Tlaquepaque
Hermosa casa en venta dentro de coto en Zimaltá, Etapa 1. Disfruta de vistas panorámicas, seguridad y un diseño cuidado en cada detalle. Planta baja: -Cochera para 2 autos. -Medio baño de visitas. -Sala y comedor. -Cocina con cubierta de granito. -Clóset de servicio. -Jardín posterior. Planta alta: -Recámara principal amplia con clóset vestidor y baño completo. -Segunda recámara con clóset vestidor y baño completo. Detalles y acabados: -Carpintería en encino. -Cubierta de granito en cocina. -Cancelería de aluminio en color negro de alta calidad. -Construcción sólida y diseño funcional. Ubicada dentro de coto, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y plusvalía. Se aceptan créditos hipotecarios.
Destacado

Destacado

MN 3,000,000
115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Coto batían sur Interior 41 avenida Cantabria fraccionamiento Zimalta
Pedregal Del Bosque, San Pedro Tlaquepaque
Hermosa casa de 2 recámaras dentro de condominio Batian en el desarrollo Zimalta dentro de periférico. El coto privado cuenta con acceso controlado las 24 horas. Casa club con alberca y terraza para eventos sociales. Parques y zonas deportivas. Distribución: Planta baja: - Cochera para 2 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina integral equipada con barra de granito. - Medio baño. - Patio. Planta alta: - 1 recámara principal con vestidor y baño privado. - 1 recámara secundaria con closet. - 1 baño completo. Se entrega equipada con aires acondicionados en sala comedor y recámaras con acabados de lujo y construcción de alta calidad. Características: - Balcón. - Estacionamiento techado. - Jardín. - Patio. - Cocina equipada. - Cocina integral. - Dos plantas. - Fraccionamiento privado. - Seguridad 24 horas. - Alberca. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples.

MN 2,414,500
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Pedregal Del Bosque
Pedregal Del Bosque, San Pedro Tlaquepaque
[cjl-855] Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en el vecindario de Pedregal Del Bosque, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Fue construida en el año 2012 y cuenta con un total de 89m2 de superficie, distribuidos en 2 recamaras, 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento y una superficie techada de 89m2. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Con una excelente distribución de espacios y una ubicación privilegiada, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Tlaquepaque.








