• Puebla

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

416 Casas en condominio con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 50,000

685 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Campana de la Independencia

San Pedro Cholula, Puebla

Esta residencia se encuentra en un Fraccionamiento con ubicación estratégica, muy cerca de la Recta y Periférico Ecológico, Muy cerca de la Universidad de las Américas Puebla, de colegios de prestigio y del Centro Comercial Explanada y de Plaza SanDiego y a10 minutos de centro de Cholula. La residencia está sobre un terreno de 684. 95 m2 y la construcción es de 523. 07 m2. Es de 2niveles. En el primer nivel tiene estacionamiento para 4 autos, área de recibidor, closet y baño de visitas, sala comedor muy grande con moderna chimenea de gas al centro, cocina integral equipada marca Quetzal con despensa, amplio cuarto de servicio con baño completo, estudio con closet. Jardín lateral de 20 m2 y un gran jardín trasero de 150 m2 con sistema de riego por aspersión. Gran terraza techada una parte y la otra parte con velaría retráctil. También hay un amplio salón de entretenimiento con bar y proyector y baño completo. En el segundo nivel cuenta con ampla sala de tv con duela de Bambú, un pequeño jardín zen, 2 recámaras secundarias con closety baño completo cada una. La recámara principal es muy grande, tiene una base giratoria para pantalla, baño completo con jacuzzi para 2 personas y un gran vestidor. El área de lavado y planchado se encuentra en el segundo nivel y se puede acceder a elladesde el área de recámaras y desde el primer nivel por una escalera de caracol por el área de servicio y cocina. Los pisos de toda la casa son de mármol pulido no brillado y cuenta con sistema de calefacción radiante. Sistema de sonido ambiental oculto. El fraccionamiento tiene como amenidades servicio de vigilancia, 2 canchas de tenis y área de juegos infantiles. Es una hermosa opción para quien desea brindar comodidad, tranquilidad y seguridad a su familia. Cuenta con toda su documentación en orden, lista para la firma de contrato de arrendamiento. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario. No dejes pasar esta gran oportunidad! Programa una cita para apreciarla y hacerla muy pronto tuya!! El precio puede cambiar sin previo aviso. Adri. (4)

MN 6,400,000

MN 1,495 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard San José

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Estrena casa en esquina con diseño de doble altura y ubicación premium! Aprovecha esta oportunidad de preventa en una de las zonas de mayor plusvalía de Puebla: Parque San José, en el corazón de la Zona Azul de Lomas de Angelópolis ii. Esta residencia destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios y una distribución inteligente pensada en la funcionalidad y el estilo de vida actual. = 20% enganche, 80% a 8 msi con entrega a 9 meses después del enganche. = Características Principales: Precio: $6, 400, 000 mxn. Terreno: 190 m² (Ubicación privilegiada en esquina) Construcción: 260 m² Estacionamiento: 2 autos. Mantenimiento: $1, 495 mxn. Distribución por Niveles: -Planta Baja (Diseño Abierto y Funcional): Sala y Comedor: Con techos de doble altura que brindan una iluminación natural inigualable. Cocina Integral: Equipada con acabados de alta calidad. Versatilidad: Despacho privado con opción a convertirse en 4ta recámara. Exterior: Jardín privado ideal para convivencia y medio baño de visitas. -Planta Alta (Privacidad Total): 3 Recámaras: Cada una con su propio baño completo, garantizando comodidad e independencia para toda la familia. -Roof Garden & Servicios: Área Social: Terraza ideal para eventos, descanso o zona de asado con vistas panorámicas. Servicios: Cuarto de lavado y recámara de servicio completa. ¿Por qué invertir en Parque San José? Vivir en la Zona Azul te sitúa a pocos minutos de Sonata, con acceso inmediato a bancos, restaurantes, cines y gimnasios. El clúster cuenta con seguridad 24/7, áreas verdes y un entorno tranquilo para tu familia. Tiempo de entrega: 9 meses a partir del apartado. ¡Asegura el precio de preventa y personaliza los detalles de tu nuevo hogar! Agenda una cita hoy mismo para conocer el proyecto.

MN 34,000

229 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Privada Tapachula

Ocoyucan, Puebla

Casa nuevaen zona de alta plusvalía en donde podrás disfrutar de muchas comodidades junto con tu familia, rodeado de áreas verdes, parques y áreas comerciales, a tan solo 3 minutos de Barrio Cascatta (Chedraui Selecto) y a 10 minutos de Distrito Sonata en Lomas de Angelópolis (Plaza Down Town Puebla). Y en promedio a25minutos de las principales y másprestigiadas universidades como la udlap, tec de Monterrey, ibero y Universidad Anáhuac. La casa es de tres niveles. En planta baja cuenta con estacionamiento para 2 autos grandes, área de recibidor, baño de visitas, clóset de visitas, bodega, amplia sala comedor con vista al jardín, moderna cocina integral semi abierta, área de lavado con instalaciones. El jardín es amplio de 50 m2 aproximadamente. En el segundo nivel está la recámra principal con gran vestidor y amplio baño completo y dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Y en el tercer nivel amplia sala de entretenimiento con medio baño y doble terraza, una terraza cuenta con área de grill con tarja, techo con pérgola, En ambas terrazas se disfruta de hermosas vistas, una hacia el Volcán Popocatépetl y otra hacia la calle interna del Fraccionamiento. En el Clúster se cuenta con casa club con área de juegos infantiles Caseta de vigilancia 24/7 y cerca eléctrica perimetral. La casa tiene 229. 19 m2 de terreno y 305 m2 de construcción. Horario para recorridos: De Lunes a Viernes de 10 a 16. 30 hrs. Y Sábados de 10 a 12: 30 hrs. Se renta con póliza jurídica. adri. (4)

MN 30,000

6%

365 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Blvd de los Volcanes

Ocoyucan, Puebla

Casa en renta amueblada en parque nuevo leon, lomas de angelopolis. ubicacion privilegiada frente A chedraui selecto. Disfruta de una hermosa casa amueblada, diseñada para brindar comodidad, amplitud y una excelente iluminación natural. Gracias a su doble altura hace la casa fresca y ventilada durante todo el año, además de ofrecer una agradable sensación de amplitud en cada espacio. Planta baja. *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Comedor para 6 personas con 2 sillas extra. *Cocina integral de gran tamaño con isla central, ideal para convivir y cocinar cómodamente. *Amplio Jardín privado de 40 m2; para disfrutar reuniones familiares. *Estudio cuentacon escritorio y sofa cama, perfecto para home office o área de lectura. *Medio baño para visitas. *Cuarto de servicio con baño completo. *Área de lavado con lavadora y secadora. *Dos lugares de estacionamiento. Primer nivel. *Sala de tv o área familiar. *Closet de blancos. recamara secundaria 1. *Dos camas individuales. *Dos escritorios. *Amplio Clóset. *Baño completo privado. Recamara secundaria 2. *Cama matrimonial. *Tocador. *Buró. *Escritorio. *Amplio Clóset. *Baño completo privado. Recamara principal. *Cama Queen Size. *Amplio vestidor. *Baño completo con doble lavabo. *Tocador. *Área de descanso con dos sillones. Amenidades del cluster. *Casa club. *Salón de fiestas y eventos. *Gimnasio. *Áreas comunes con seguridad y acceso controlado. Una excelente opción para familias o ejecutivos que buscan vivir en una de las zonas de mayor plusvalía de Puebla, con acceso inmediato a supermercados, restaurantes, colegios y servicios, en el exclusivo entorno de Lomas de Angelópolis. Otros: Toda la casa cuenta con persianas, cisterna de 10, 000 lts y tablon y sillas para el jardín. No se incluyen blancos, cubiertos, vajilla y otros utencilios de cocina. Requisitos: precio renta $30, 000 incluye mantenimiento. Se renta con poliza jurídica Y obligado solidario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Mon. (4)

Ver mapa