• Puebla

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

169 Casas en condominio baratos con internet/wifi y 3 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 13,500

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. México-Puebla

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Casa en el desarrollo premium Parque Real Residencial, ubicada en la zona de Cuautlancingo y San Francisco Ocotlán, muy cerca del parque finsa, a minutos de San Pedro Cholula y con rápido acceso a la Autopista Puebla–México. Hay escuelas y universidades cercanas, así como centros comerciales como Plaza San Diego y Plaza Explanada. es ideal para ejecutivos que buscan cercanía al Parque finsa, con comodidad y tranquilidad. La casa cuenta con 2 espacios de estacionamiento. En el primer nivel: sala-comedor, cocina integral abierta, medio baño de visitas, bodega, área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, con techo de policarbonato y jardín interior con piso adoquinado. En el segundo nivel: recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. Tienepersianas en las ventanas. El servicio de gas es lp por medio de tanque estacionario. Hay servicio de internet y sistema de alarma adt. El fraccionamiento cuenta con las siguientes amenidades: vigilancia, gimnasio equipado, alberca al aire libre con calefacción, salón de eventos con área de asador, parque de mascotas, cancha de fútbol y área de juegos infantiles. Renta mensual: $13, 500 (incluye cuotas de mantenimiento del fraccionamiento, alarma de adt y el serviciode agua). El precio puede cambiar sin previo aviso. Los servicios de gas, luz e internet son aparte. Se renta con póliza jurídica amplia con obligado solidario. Adri. (4)

MN 17,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jardines De Las Lomas Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Estrena hogar en una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad en Angelópolis, Parque Cascatta. En esta casa disfrutarás de la comodidad y el diseño de esta espectacular propiedad totalmente remodelada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Jardines de las Lomas, Cascatta. Con espacios amplios, excelente iluminación natural y acabados modernos, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort. Lista para habitar, cuenta con: Estacionamiento techado para 2 autos. 3 recámaras. Planta Baja: Sala-comedor en un modelo de concepto amplio, ideal para la convivencia familiar. Cocina cerrada, independiente, funcional y con excelente espacio de almacenamiento. Confortable terraza que conecta con un hermoso jardín privado. Área de lavado independiente. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, equipada con walkingcloset y baño completo. Recámaras Secundarias: 2 habitaciones con excelente iluminación y walkingcloset cada una, las cuales comparten un baño completo. Estancia Familiar: Confortable sala de tv, ideal para tardes de películas o espacio de estudio/home office. Ventajas de la Propiedad: La casa destaca por su reciente remodelación, lo que garantiza que no tendrás que preocuparte por mantenimiento inmediato. Además, la cochera techada protege tus vehículos y la terraza con jardín ofrece un oasis privado perfecto para el descanso o reuniones pequeñas. ¿Te gustaría conocer tu próximo hogar? Agenda una visita hoy mismo y déjate cautivar por sus espacios. Asesoría profesional y personalizada, contáctanos hoy mismo al 22Ver datos y 22Ver datos. *precio sujeto A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

Destacado

MN 30,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Gran Boulevard Lomas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis de más plusvalía, cerca de distrito Sonata (importante zona comercial y gastronómica). Con accesos rápidos a Lomas y vía Atlixcayotl y con servicios cercanos como supermercados, bancos, gimnasios, escuelas y parques de la zona. Es una casa de 200 m2 de construcción de 3 niveles, con estacionamiento subterráneo con 3 cajones de estacionamiento. Cuenta con espaciosa sala comedor, cocina integral equipada. En el primer nivel también esta el área de lavado con baño completo, medio baño de visitas. En el segundo nivel está una cómoda sala de tv, y la recámara principal con baño completo y amplio closet. Y en el tercer nivel hay 2 espaciosas recámaras secundarias, cada una con baño completo y closets. Tiene mosquiteros en todas las ventanas. El fraccionamiento cuenta con excelentes amenidades, como alberca techada, salón de usos múltiples con regaderas, asoleadero y áreas lounge, amplios jardines con áreas verdes, aérea de juegos infantiles y arenero, huerto urbano y elevadores del estacionamiento a las áreas comunes. Vigilancia 24/7, accesos controlados. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario y en el costo de la renta ya se incluye la cuota de mantenimiento. La casa se renta sin muebles. Losservicios de agua, luz, gas e internet se pagan aparte. El precio puede variar sin previo aviso. Adri. (4)

Ver mapa