• Puebla

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

66 Casas en condominio con jardín(es) y seguridad y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 10,290,000

298 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

San Mateo

San Andrés Cholula, Puebla

¡Vive en el lujo y la exclusividad en zona Angelópolis! Se vende esta espectacular residencia inspirada en la arquitectura mexicana de Luis Barragán, en fraccionamiento privado Santa Fe, con vigilancia, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, sobre la Vía Atlixcáyotl, vial que conecta la Ciudad de Puebla y el Municipio de San Andrés Cholula, a 5 minutos del Centro comercial Angelópolis y del Tecnológico de Monterrey. La propiedad, construida sobre un terreno de 298 metros cuadrados, ofrece 333 metros cuadrados de construcción, mas 70 de roof garden. Planta baja: Recibidor, despacho o estudio, baño de visitas, sala y comedor con vista al jardín posterior. Cocina integral con área de despensa y alacena, bodega, cuarto de lavado y de servicio. Planta alta: Tres recámaras con baño completo, la principal con vestidor las secundarias con clóset. Family room. Tercer nivel: Roof garden con terraza, ideal para la carne asada, con vista panorámica. Además, la residencia cuenta con: Cochera techada para dos autos, cisterna de 10 mil litros, gas natural, hidroneumáticos. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo, cómodo y seguro. Su ubicación privilegiada en zona Angelópolis les brinda acceso a los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios y hospitales de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en el hogar de sus sueños! Contáctenos para agendar una visita. ¡¡Precio sujeto a cambio sin previo aviso!! Brc:) (4)

MN 5,500,000

MN 950 Mantenimiento

309 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Prolongación 15 Sur 1515 - 100

Fraccionamiento Quintas de Cortes, San Pedro Cholula

¡Vive en el corazón de San Pedro Cholula! Si te gusta la idea de vivir en el corazón de San Pedro Cholula, con todas las comodidades modernas y el encanto histórico a la mano, Quintas de Cortés es una opción muy buscada, especialmente por su excelente ubicación y servicios cercanos. Esta propiedad cuenta con todo lo que puedas desear para vivir en un ambiente de lujo y confort, una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de la zona turística de la pirámide de Cholula y el Convento de San Gabriel. Con una construcción de 309 m2 y un terreno de 228 m2, esta casa cuenta con tres recámaras, estudio, sala de Tv, tres recámara, la principal con vestidor, las secundarias con closet, cuatro baños y medio, dos espacios de estacionamiento, barra cantina, recibidor, sala, comedor con acabados de lujo, cocina equipada, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, roof garden y jardín con terraza pergolada, pet friendly y seguridad privada 24/7. Además, esta increíble propiedad ofrece amenidades para satisfacer todas tus necesidades y las de tu familia. Entre ellas, encontrarás: -área de juegos infantiles. -cancha multiusos. -áreas verdes. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad y hacer de ella tu nuevo hogar! Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

MN 34,000

229 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Privada Tapachula

Ocoyucan, Puebla

Casa nuevaen zona de alta plusvalía en donde podrás disfrutar de muchas comodidades junto con tu familia, rodeado de áreas verdes, parques y áreas comerciales, a tan solo 3 minutos de Barrio Cascatta (Chedraui Selecto) y a 10 minutos de Distrito Sonata en Lomas de Angelópolis (Plaza Down Town Puebla). Y en promedio a25minutos de las principales y másprestigiadas universidades como la udlap, tec de Monterrey, ibero y Universidad Anáhuac. La casa es de tres niveles. En planta baja cuenta con estacionamiento para 2 autos grandes, área de recibidor, baño de visitas, clóset de visitas, bodega, amplia sala comedor con vista al jardín, moderna cocina integral semi abierta, área de lavado con instalaciones. El jardín es amplio de 50 m2 aproximadamente. En el segundo nivel está la recámra principal con gran vestidor y amplio baño completo y dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Y en el tercer nivel amplia sala de entretenimiento con medio baño y doble terraza, una terraza cuenta con área de grill con tarja, techo con pérgola, En ambas terrazas se disfruta de hermosas vistas, una hacia el Volcán Popocatépetl y otra hacia la calle interna del Fraccionamiento. En el Clúster se cuenta con casa club con área de juegos infantiles Caseta de vigilancia 24/7 y cerca eléctrica perimetral. La casa tiene 229. 19 m2 de terreno y 305 m2 de construcción. Horario para recorridos: De Lunes a Viernes de 10 a 16. 30 hrs. Y Sábados de 10 a 12: 30 hrs. Se renta con póliza jurídica. adri. (4)

MN 13,500

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. México-Puebla

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Casa en el desarrollo premium Parque Real Residencial, ubicada en la zona de Cuautlancingo y San Francisco Ocotlán, muy cerca del parque finsa, a minutos de San Pedro Cholula y con rápido acceso a la Autopista Puebla–México. Hay escuelas y universidades cercanas, así como centros comerciales como Plaza San Diego y Plaza Explanada. es ideal para ejecutivos que buscan cercanía al Parque finsa, con comodidad y tranquilidad. La casa cuenta con 2 espacios de estacionamiento. En el primer nivel: sala-comedor, cocina integral abierta, medio baño de visitas, bodega, área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, con techo de policarbonato y jardín interior con piso adoquinado. En el segundo nivel: recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. Tienepersianas en las ventanas. El servicio de gas es lp por medio de tanque estacionario. Hay servicio de internet y sistema de alarma adt. El fraccionamiento cuenta con las siguientes amenidades: vigilancia, gimnasio equipado, alberca al aire libre con calefacción, salón de eventos con área de asador, parque de mascotas, cancha de fútbol y área de juegos infantiles. Renta mensual: $13, 500 (incluye cuotas de mantenimiento del fraccionamiento, alarma de adt y el serviciode agua). El precio puede cambiar sin previo aviso. Los servicios de gas, luz e internet son aparte. Se renta con póliza jurídica amplia con obligado solidario. Adri. (4)

Ver mapa