• Querétaro

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Casas en condominio con 3 recámaras sin estacionamientos en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 4,100,000

203 m² lote3 rec.2 baños

Valle de Juriquilla

Juriquilla, Querétaro

Casa en venta en Valle de Juriquilla – Condominio Murano. Vive en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Juriquilla, dentro del condominio Murano, con una ubicación privilegiada frente a Chedraui Selecto y con acceso inmediato a servicios, comercios y vialidades principales. Esta hermosa casa en esquina destaca por su diseño contemporáneo, excelente iluminación natural y una de las mejores ubicaciones dentro del condominio: justo frente a la alberca, rodeada de áreas verdes y palmeras que crean un ambiente tipo resort. Planta Baja: Espaciosa sala y comedor con excelente entrada de luz natural, Cocina abierta de estilo moderno con barra de granito, Área de lavado techada, Medio baño de visitas. Planta Alta: Sala de tv o family room, Recámara principal con baño, vestidor y balcón privado con vista despejada, Dos recámaras secundarias con clóset que comparten baño. Exterior y amenidades: Casa en esquina con mayor privacidad, Cochera techada para 3 autos, Amplio jardín con terreno excedente, Pasillo de servicio techado, Terraza/balcón con barandal de cristal, ideal para disfrutar la vista hacia la alberca, Condominio con alberca frente a la propiedad y entorno arbolado. Esta propiedad combina amplitud, ubicación y entorno, con vistas agradables, espacios bien distribuidos y acabados modernos. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una zona consolidada.

MN 5,345,840

155 m² lote3 rec.2 baños

Paseo Pitahayas

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

*entrega inmediata* Viva en una linda privada en la zona de Zibatá, cerca de parques, plazas comerciales, supermercados. Aproveche esta oportunidad de adquirir una de las últimas casa en venta de entrega inmediata con descuentos de oportunidad hasta agotar existencias. Llámenos y agendamos cita para conocer esta increíble oportunidad. planta baja: Sala, Comedor, Cocina, bodega debajo de la escalera, Jardín, Cuarto de Servicio, pasillo lateral de servicio y 2 estacionamientos privados. planta alta: Sala de televisión, un baño completo, 2 recámaras con closet y Recámara principal con vestidor y baño completo. tercer piso Y roof top: Family Room o espacio de tv, un baño completo, terraza por ambos lados con una velaria. Generales: La privada cuenta con amenidades como: Alberca con cascada, 1, 100 m2 de áreas verdes, Gimnasio equipado, Asador, Terraza, Jardines aromáticos y flor nativa, juegos infantiles, ludoteca, seguridad y cctv 24/7 y acceso controlado las 24 horas. El precio no incluye: Muebles, decoración, gastos e impuestos de escrituración. Somos asesores Inmobiliarios con Licencia Inmobiliaria del Estado y contamos con Certificación Industrial y Comercial. precios Y disponibilidades sujeto A cambio sin previo aviso. ¡No busques más un Inmueble, nosotros lo encontramos por tí. Soy tu Personal Shopper Inmobiliario! No busques más una Propiedad, nosotros la encontramos por ti. ¡Soy tu Personal Shooper Inmobiliario!

MN 2,550,000

117 m² lote3 rec.

2da Privada Lorenzo Ángeles 19, Parque Industrial El Pueblito, 76904 Corregidora, Qro, México

Parque industrial El Pueblito, Corregidora

Vive donde todo te queda cerca casa magna, corregidora. Bienvenido a tu nuevo hogar Esta espaciosa casa en condominio está ahora disponible en el mercado y ubicada en una de las zonas más solicitadas de Corregidora, Querétaro. Situada en la dirección 955 av. El jacal 955, esta propiedad deshabitada, construida en noviembre de 2012, es una oportunidad única para obtener la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. La casa cuenta con un total de 117 metros cuadrados de área habitable, proporcionando un amplio espacio para la comodidad de toda la familia. Con tres recámaras y dos baños completos, esta propiedad en condominio es perfecta para quienes buscan tranquilidad y confort. Además, incluye una sala y un área de cocina que juntas totalizan cinco habitaciones, ideales para personalizar a tu gusto y estilo de vida. El diseño de la casa maximiza el uso del espacio con un área total construida de 137 metros cuadrados, ubicada en un lote de 18 por 6. 5 metros cuadrados. Disfruta de la comodidad de tener estacionamiento para dos vehículos, facilitando tus necesidades diarias de transporte. No te pierdas esta increíble oportunidad de hacer realidad tu sueño de adquirir una casa propia en Corregidora. Esta propiedad está recién enlistada en el mercado y representa una oferta excepcional en términos de ubicación, comodidad y diseño. Ponte en contacto con nosotros para más información y agenda tu visita para descubrir el lugar donde comenzarás nuevos recuerdos. Buscas comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable Esta casa en condominio sobre Av. Jacal es para ti. Lista para habitar. ubicación estratégica. A solo 100 metros de Walmart olvídate del tráfico para el súper. Rodeada de los mejores colegios de la zona. Cerca de hospitales y servicios médicos de primer nivel. Salida rápida a Paseo Constituyentes y la Carretera MéxicoCelaya.

MN 4,399,000

232 m² lote3 rec.3 baños

El Marqués None

Paseos del Bosque, Corregidora

0

Ver mapa