• Querétaro

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

118 Casas en condominio con caseta de guardia y 2 recámaras en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 2,375,000

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Constituyentes Oriente

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Modelo Lyra en venta – Santa Luz, Cumbres del Marqués (Zona El Mirador) Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de plusvalía en El Marqués, dentro del desarrollo Santa Luz, esta propiedad destaca por su diseño funcional, privacidad en recámaras y una distribución pensada para el confort diario. A tan solo minutos de servicios clave, centros comerciales y colegios, representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Con una construcción de 92. 20 m² sobre un terreno de 108 m², el modelo Lyra ofrece espacios bien aprovechados desde el primer nivel. La zona social integra sala y comedor con buena amplitud, generando un ambiente cómodo y versátil. La cocina se conecta de manera práctica con el área social y el patio, facilitando la vida cotidiana. La propiedad cuenta con dos recámaras, ambas con baño completo, lo que brinda privacidad total a sus habitantes. La recámara principal incorpora vestidor, añadiendo funcionalidad y confort. En total, la casa dispone de 2. 5 baños. El patio trasero ofrece un espacio ideal para área de descanso, jardín o convivencia, mientras que el estacionamiento complementa la funcionalidad de la vivienda. Dentro del desarrollo, podrás disfrutar de amenidades diseñadas para elevar tu estilo de vida, como alberca, gimnasio y área de palapa, ideales para el descanso y la convivencia. Ubicación estratégica: - A 5 minutos de heb El Mirador. - A 3 minutos de colegio Celtics. - A 10 minutos de Universidad Cuauhtémoc. - Cercano a zonas comerciales y servicios. Una propiedad que combina ubicación, distribución inteligente y entorno residencial en crecimiento. Agenda tu visita y conoce el potencial de este modelo en persona.

Destacado
Destacado

MN 5,200,000

MN 6,000 Mantenimiento

350 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Josefa Ortiz de Domínguez

Barrio La Magdalena, Tequisquiapan

Condominio horizontal de 29 casas construido y organizado bajo el concepto de "Senior Living": opción de vivienda para adultos mayores de 55 años que ofrece un estilo de vida independiente en comunidades diseñadas para satisfacer sus necesidades, con servicios adaptados y actividades sociales, de forma que los residentes pueden seguir viviendo de forma independiente mientras disfrutan de la compañía de personas con sus mismos intereses y necesidades. Este condominio se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Tequisquiapan. La casa en venta tiene una superficie de terreno de 350 m2 y 163 m2 de construcción en una sola planta, está rodeada de jardín y tiene una terraza con pérgola. Consta de 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, la secundaria con closets, un segundo baño completo, amplia estancia con domo que le permite tener una gran iluminación natural, cocina abierta, alacena, área de lavado y un estacionamiento techado. Además cuenta con medidas de seguridad pensadas para su tranquilidad: barras en baños, puertas amplias y 5 alarmas de emergencia. El condominio cuenta con acceso controlado, 3 habitaciones con servicio de hotel para las visitas de los residentes, estacionamiento de visitas y una Casa Club con alberca climatizada y techada, gimnasio, comedor, salón de juegos, sala de estar y una agradable terraza con vista al jardín.

Destacado

MN 17,000

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ximhai

Zibatá, El Marqués

Casa Nueva en Renta en Ximhai Zibatá | Esquina | Amenidades Premium | Cerca de Salida a Chichimequillas. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro dentro de Ximhai Zibatá, un desarrollo nuevo con excelente ubicación y amenidades de primer nivel. Esta hermosa casa nueva en esquina ofrece mayor privacidad, mejor iluminación natural y espacios funcionales ideales para ejecutivos, parejas, estudiantes o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida premium. Distribución y características: - 2 recámaras con excelente iluminación natural. - 2 baños completos con acabados modernos. - Espacio adicional ideal para home office o área de trabajo. - Área decorativa perfecta para librero, plantas o artículos decorativos. - Espacio de lectura, relajación o rincón de descanso. - Cocina integral con barra de granito tipo desayunador. - Preparación para aire acondicionado en estancia y recámaras. - Sala y comedor con diseño moderno y funcional. - Pequeño jardín trasero ideal para mascotas pequeñas o reuniones privadas. - Casa ubicada en esquina con mayor privacidad. - Área de lavado. - Estacionamiento. Amenidades del condominio: - Alberca. - Gimnasio equipado. - Salón para eventos. - Palapas con sillones. - Camastros para tomar el sol. - Área de futbolito. - Mesa de ping pong. - Áreas comunes modernas y agradables. - Seguridad y vigilancia 24/7 con control de acceso. Ubicación estratégica en Zibatá: - Cerca de la salida a Chichimequillas. - Aprox. 5 minutos de heb Zibatá - Aprox. 7 minutos de Universidad Anáhuac Querétaro. - Aprox. 10 minutos de Paseo Querétaro. - Con rápida conexión a Fray Junípero Serra. - Cerca de parques, plazas comerciales, restaurantes y zonas de servicios. Renta: - $17, 000 mensuales sin muebles (mantenimiento incluido) - $23, 500 mensuales amueblada (mantenimiento incluido) Ideal para quienes buscan una casa moderna en Zibatá, con amenidades premium, seguridad y excelente ubicación en Querétaro. “Casa en renta en Zibatá” “Casa nueva en renta Querétaro” “Casa en renta Ximhai Zibatá” “Casa en esquina Zibatá” “Casa con alberca en renta Querétaro” “Casa cerca de la Anáhuac Querétaro” “Casa moderna en Zibatá” “Renta de casa amueblada en Zibatá” “Casa con amenidades premium Querétaro” “Casa en renta El Marqués Querétaro” “Casa con jardín en renta Zibatá” “Casa con seguridad 24 horas Querétaro” “Casas nuevas en renta Zibatá” “Casa con home office en renta” “Casa cerca de Fray Junípero Serra”

Destacado

MN 3,400,000

MN 800 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Los Arcos

Fraccionamiento Villa Los Arcos, Querétaro

Rmosa casa de una planta con estilo rústico conservador, ubicada en el exclusivo y tranquilo fraccionamiento Villas Los Arcos, con vigilancia virtual y acceso controlado. Cuenta con: 2 recámaras, 2 baños completos, Family room, Cocina amplia con detalles en madera, Pequeño patio interior, Área de lavado, 1 lugar de estacionamiento. Además, en la azotea encontrarás un agradable Roof Top privado, perfecto para reuniones o disfrutar del atardecer, así como un cuarto adicional con baño completo, ideal para cuarto de servicio, oficina o habitación de visitas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo tradicional en una de las zonas más céntricas de Querétaro, cerca de Calzada de los Arcos y principales vías de acceso. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 3,525,000

MN 1,900 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ZIBATA

Zibatá, El Marqués

Venta de casa en Zibatá, estilo townhouse de 2 recámaras con opción a 3 recámaras y amplio jardín, totalmente equipada. Dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada en México, dentro del Querétaro moderno. Ceca de hospitales, escuelas, centros comerciales, rodeado de circuitos viales que te conectan con toda la ciudad, a 25 minutos del aeropuerto de la ciudad de Querétaro y cerca de los más conocidos parques industriales. Vive dentro de un clúster creado por un desarrollador consolidado, en el corazón de Zibatá, rodeado de naturaleza, sin sacrificar la comodidad de la infraestructura moderna. 2/3 recámaras. 2 baños. 2 estacionamientos. C: 115 m2. un solo nivel en planta baja. Cochera para dos autos. Sala. Comedor. Cocina equipada. Recamara principal con vestido y baño privado. Recamara secundaria con closet. Sala de tv (opción a 3era Recámara) Baño completo. Jardín privado amplio. Sonido Ambiental. Área de lavado interior. amenidades. Doble filtro de seguridad con caseta de vigilancia. Salón de Yoga. Salón de juegos (Jóvenes) Salón de Fiestas. Sala de convivencia (eventos pequeños) Business center. Área acuática. Cafetería con gran terraza /Minisúper. Área asadores. Cancha de pádel. Fogatero. Andadores verdes que comunican entre condominio. Estacionamiento de visitas. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Imágenes de carácter ilustrativo, no se entrega amueblado.

Ver mapa