• Querétaro

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Casas en condominio con jardín(es) y alberca y 2 recámaras en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 2,349,999

MN 1,200 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseos de Zakia Poniente 3600

Zákia, El Marqués

26-1111 qh Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Querétaro: Zákia. Esta casa ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida cómodo, funcional y rodeado de espacios pensados para disfrutar cada día. Casa de 92 mts2 sobbre terreno de 102 mts2 6 de frente x 17 mts2 de fondo. Desde el primer momento, la propiedad destaca por su distribución inteligente y ambientes bien aprovechados. La estancia de sala y comedor es amplia y luminosa, integrándose de manera natural con una cocina equipada con cubierta de granito y excelente capacidad de almacenamiento, ideal para quienes valoran tanto el diseño como la practicidad. La casa cuenta con dos recámaras. La principal ofrece mayor privacidad al incorporar baño completo y vestidor, mientras que la recámara secundaria dispone de baño completo en el exterior, brindando funcionalidad tanto para habitantes como para visitas. En el exterior, el patio con firme se convierte en un espacio versátil y de bajo mantenimiento, complementado por un área de lavado techada que aporta comodidad al día a día. Además, la propiedad dispone de dos cajones de estacionamiento. El entorno residencial eleva la experiencia con amenidades pensadas para el bienestar y la convivencia, incluyendo alberca, salón de eventos, jardín infantil y parque canino, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra junto a tres plazas comerciales y con la próxima apertura de Walmart, además de tener frente a la propiedad parques, áreas verdes, andadores y espacios recreativos que enriquecen la calidad de vida. La casa se encuentra libre de gravamen y lista para escriturar, lo que permite una operación ágil y segura. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una comunidad moderna, bien planeada y en constante valorización. Agenda tu visita y conócela. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 14,500

126 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Casa en Renta en Zibatá | Jardín con Pérgola y Amenidades. Acogedora y funcional casa ubicada en Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida en Querétaro. Vive en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente ubicación cerca de plazas comerciales, supermercados como heb, el Parque Jamadi y vialidades principales. Su distribución práctica y sus espacios bien iluminados la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y un ambiente familiar. Distribución. Planta Baja. *Cocina equipada con barra desayunadora. *Sala con vista al jardín, creando un ambiente acogedor. *Jardín privado con pérgola estilo vintage, ideal para descansar o convivir. *Área de lavado cubierta. *Medio baño de visitas. *Bodega. *Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta. *Recámara principal iluminada, con clóset y baño completo. *Segunda recámara con clóset. *Baño completo compartido. *Estudio o área de trabajo / tv. Amenidades del Desarrollo. *Alberca. *Palapa con área de asador. *Baños independientes en área de alberca. *Área verde con juegos infantiles. *Canchas de baloncesto. *Acceso con puerta automatizada. El precio de renta incluye mantenimiento. Servicios se pagan por separado. Contrato mínimo de 1 año con póliza jurídica (a cargo del arrendatario). Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de renta por adelantado. ️ Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 12,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ARENZA ZAKIA 100 60

Zákia, El Marqués

Casa en Renta en Zákia, El Marqués, Querétaro – Privada Arenza con Amenidades y Seguridad. Casa en renta ubicada en el desarrollo Zákia, en el municipio de El Marqués, una de las zonas con mayor crecimiento, planeación urbana y plusvalía en Querétaro. Zákia se distingue por su diseño moderno, amplias vialidades, lagos, parques y áreas verdes, así como por su cercanía a importantes desarrollos como Zibatá y El Refugio. Cuenta con excelente conectividad hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra, lo que permite un acceso rápido a otras zonas de la ciudad. En sus alrededores se encuentran plazas comerciales, supermercados como heb y Walmart, colegios, universidades, hospitales y diversos servicios, lo que la convierte en una ubicación altamente conveniente para la vida diaria. La propiedad se encuentra dentro del condominio Arenza, el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, además de amenidades como alberca, áreas verdes, juegos infantiles, área de asadores, zona de fogata, salón de usos múltiples y sala de lectura. Características del inmueble: Sala. Comedor. Cocina equipada con barra desayunador y cubierta de granito. Área de lavado techada con policarbonato. Jardín posterior. Medio baño. Dos recámaras: Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo adicional. Equipamiento: Cisterna, bomba y bodega. Tanque de gas estacionario. Calentador solar. Canceles de vidrio en baños. Persianas. La renta incluye mantenimiento. Propiedad ideal para parejas o familias pequeñas que buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación dentro de un entorno residencial moderno. Wig: puip4p0

Ver mapa