• Querétaro

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Casas en condominio con terraza y seguridad privada y 2 recámaras en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 16,000

MN 1 Mantenimiento

177 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paso de los Toros

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Renta en Alanna Roble, El Refugio, QuerétaroUbicada en el prestigioso condominio Alanna Roble dentro del fraccionamiento El Refugio, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y seguridad. Disfruta de amplios espacios con excelente iluminación natural y acabados de primera calidad en una de las zonas con mayor plusvalía y comodidad de Querétaro. Planta Baja: - Espaciosa sala y comedor con vista al jardín, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. - Cocina moderna de concepto abierto, perfecta para los amantes de la cocina. - Medio baño de gran tamaño para mayor comodidad. - Clóset de almacenamiento y cuarto de lavado, ofreciendo funcionalidad y practicidad. - Hermoso jardín, ideal para convivir o simplemente disfrutar del aire fresco. Planta Alta: - Recámara principal con walking closet, baño completo, mini split y terraza privada, brindando un espacio personal de lujo. - Recámara secundaria con baño completo y clóset, perfecta para invitados o familia. - Práctico clóset de blancos para almacenamiento adicional. Amenidades del Condominio: - Alberca con camastros para disfrutar del sol. - Área de asador y salón de usos múltiples para eventos sociales. - Jardín con juegos infantiles, ideal para los más pequeños. - Seguridad 24/7, ofreciendo tranquilidad y protección. El condominio está estratégicamente ubicado cerca de servicios, comercios, escuelas y principales vialidades, asegurando que todo lo que necesitas esté a tu alcance. Vive en una de las áreas más buscadas de la ciudad por solo $16, 000. 00 mensuales, con mantenimiento incluido. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Vive con comodidad, seguridad y estilo en El Refugio, Querétaro.

Destacado

MN 3,400,000

MN 800 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Los Arcos

Fraccionamiento Villa Los Arcos, Querétaro

Rmosa casa de una planta con estilo rústico conservador, ubicada en el exclusivo y tranquilo fraccionamiento Villas Los Arcos, con vigilancia virtual y acceso controlado. Cuenta con: 2 recámaras, 2 baños completos, Family room, Cocina amplia con detalles en madera, Pequeño patio interior, Área de lavado, 1 lugar de estacionamiento. Además, en la azotea encontrarás un agradable Roof Top privado, perfecto para reuniones o disfrutar del atardecer, así como un cuarto adicional con baño completo, ideal para cuarto de servicio, oficina o habitación de visitas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo tradicional en una de las zonas más céntricas de Querétaro, cerca de Calzada de los Arcos y principales vías de acceso. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 3,525,000

MN 1,900 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ZIBATA

Zibatá, El Marqués

Venta de casa en Zibatá, estilo townhouse de 2 recámaras con opción a 3 recámaras y amplio jardín, totalmente equipada. Dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada en México, dentro del Querétaro moderno. Ceca de hospitales, escuelas, centros comerciales, rodeado de circuitos viales que te conectan con toda la ciudad, a 25 minutos del aeropuerto de la ciudad de Querétaro y cerca de los más conocidos parques industriales. Vive dentro de un clúster creado por un desarrollador consolidado, en el corazón de Zibatá, rodeado de naturaleza, sin sacrificar la comodidad de la infraestructura moderna. 2/3 recámaras. 2 baños. 2 estacionamientos. C: 115 m2. un solo nivel en planta baja. Cochera para dos autos. Sala. Comedor. Cocina equipada. Recamara principal con vestido y baño privado. Recamara secundaria con closet. Sala de tv (opción a 3era Recámara) Baño completo. Jardín privado amplio. Sonido Ambiental. Área de lavado interior. amenidades. Doble filtro de seguridad con caseta de vigilancia. Salón de Yoga. Salón de juegos (Jóvenes) Salón de Fiestas. Sala de convivencia (eventos pequeños) Business center. Área acuática. Cafetería con gran terraza /Minisúper. Área asadores. Cancha de pádel. Fogatero. Andadores verdes que comunican entre condominio. Estacionamiento de visitas. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Imágenes de carácter ilustrativo, no se entrega amueblado.

MN 3,205,000

MN 1,300 Mantenimiento

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseos de Zakia

Zákia, El Marqués

Casas de 2 niveles a estrenar en Zakia, Querétaro. - Casa 1: $3'205, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 106 m2. 2 Recámaras. 2 Baños y medio. Sala-comedor. Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Estudio. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. - Casa 2: $3'208, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 106 m2. 2 Recámaras. 2 Baños y medio. Sala-comedor. Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Estudio. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. - Casa 3: $3, 388, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 115 m2. 3 Recámaras. 2 Baños y medio. Sala-comedor. Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. - Casa 4: $3, 504, 000. Terreno: 99. 20 m2. Construcción: 127 m2. 3 Recámaras. 3 Baños. Sala-comedor. 1 Sala de tv que puede ser una 3er. Recámara. Cocina integral. Estudio. Área de lavado. 2 Lugares de estacionamiento. Jardín. Amenidades: - Alberca climatizada. - Asoleadero. - Gazebos. - Terraza. - Roof Top. - Área de juegos infantiles. - Baños. Cerca de plazas comerciales, parque para mascotas, parque central Zakia, mercado urbano, supermercados, escuelas y hospital. Mantenimiento interno $1, 100 y externo $200. Contamos con opciones de equipamiento (cocina completa con estufa de 6 quemadores y campana, vestidor, closets, espejos y canceles. Gastos de escrituración desde el 8% Tasas preferenciales desde el 9. 4% Si lo requiere contamos con asesores financieros que le ayudan a tramitar su crédito bancario sin costo de gestoría. Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Si lo requiere contamos con asesores financieros que le ayudan a tramitar su crédito bancario sin costo de gestoría. Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Contamos con más inmuebles Zibatá y Ciudad Meseta. Contáctanos al teléfono: 55 Ver datos

MN 3,615,000

136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo Pitahayas 1210

Zákia, El Marqués

Casa en Venta Zibatá. Con vista al Campo de Golf y al Lago del Fraccionamiento. Disfruta de la vista al Campo de Golf y al Town Center. Cerca de Plaza Comercial a la que podrás llegar caminando y frente a un nuevo Parque que esta por construirse. Aprovecha las facilidades de pago que tenemos disponibles. Enganche diferido y cómodos pagos mensuales. Condominio privado con doble filtro de Seguridad 24/7. Goza de múltiples amenidades para ti y tu familia como, Gimnasio Equipado, Salón de Yoga, Sala de Convivencia para eventos pequeños, Salón de Fiestas, Área Acuática con Alberca y amplios Jardines, Salón de Juegos, Business Center, Fogatero, Cancha de Pádel, Asadores, entre muchas otras más. Cuenta con 136m2 de Construcción distribuida en 2 Niveles y una Terraza de 58m2 con la siguiente distribución. Distribución: En Planta Baja: Cochera para dos autos – Sala – Comedor de concepto abierto – Cocina equipada con barra desayunador elaborada con Mármol – Área de Lavado – ½ baño para visitas. Planta Alta: Estudio o Sala de tv que se puede convertir en una 3ª Recamara – Recámara principal con Baño Completo, Dos recámaras con closet que comparten un baño completo. Características: • Dos o tres recámaras. • Recámara principal con baño. • Estudio o área de tv. • Cocina abierta y equipada con barra desayunador. • 2 1/2 baños. • Área de lavado interior. • Amplia terraza privada al pie de la sala y comedor de 58m2. • Sonido ambiente en sala y comedor. • Dos lugares de estacionamiento. • Luminarias led. Agenda una cita y descubre todas las ventajas que tenemos para ti. Disponibilidad y Precios pueden cambiar sin previo aviso.

MN 13,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

825 m² lote2 rec.3 baños7 estac.

Avenida la Rica

Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla

Preciosa Casa con diseño de autor excelentes acabados se esta dando mantenimiento a la casa por que estuvo vacia un tiempo esta de oportunidad abajo de el precio de las demas casas en la misma privada, conocela para que veas el potencial de la misma, tiene seguridad 24 horas es muy exclusiva la privada y tiene una Casa Club fenomenal que te va a Encantar. Planta Baja * Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techar, pasillos laterales ambos lada de la casa, cisterna y sistema hidroneumatico, medio baño de visitas y sala de tv con baño completo que se puede usar como recamara en planta baja o de visitas, sala comedor con doble altura con vista al jardin, cocina amplia con desayunador y alacena, cuarto de servicio y bodegas, en la terraza techada area de asador y jacuzzi, jardin amplio con mucha privacidad. Planta Lata * Recamara secundaria con baño completo y closet muy amplios, recamara principal muy amplia con baño y tina y closet muy amplio, conecta con una terraza de gran tamaño. En la terraza tiene la opcion de hacer 2 recamaras mas con baño y vestidor que se podrian hacer directo con el vendedor que es constructor asi que tendria la opcion de que quede integrada al proyecto para que tuviera en total 4 recamaras pregunta por esta opcion. La casa club tiene alberca, gym, salones para eventos y area de trabajo, jardines amplios, area de juegos de niños, cancha de tenis, tablero de backet ball asi como cocina equipada, habitaciones de visitas y mas. Llamanos y agenda una cita que no te la ganen.

Ver mapa