Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Casas en condominio amueblados con más de 4 baños y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 36,000

278 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Club de Golf Ventanas, San Miguel de Allende

Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende

San miguel de allende, gto. casa en rentaclub de golf ventanasamplitud · exclusividad · ubicaciónvive dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de San Miguel de Allende, en una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un estilo de vida rodeado de tranquilidad y amenidades premium. Esta casa con departamento independiente es ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación. un espacio para disfrutarla doble altura en sala y comedor aporta una sensación de amplitud y luz natural que hace de cada espacio un lugar acogedor y elegante. La terraza y el roof garden equipado con asador y pérgola crean el ambiente perfecto para disfrutar reuniones, tardes al aire libre y las vistas de San Miguel. El estudio independiente ofrece gran versatilidad, ideal para visitas, home office o espacio privado adicional. distribucióncasa principaltres recámaras con baño completo cada unaDos recámaras en planta bajaSalaComedor con doble alturaMedio bañoCuarto de servicioTerrazaRoof garden con pérgola y asadorCochera techada para dos autosestudio independienterecibidorUna recámara con baño completoequipamientoopción de rentarse amuebladaamenidadescampo de golfRestauranteAlbercaGimnasioCanchas de pádelSeguridad y entorno residencial exclusivo(Membresía del club no incluida) ubicaciónubicada en Club de Golf Ventanas, a solo 5 minutos de la Zona Centro de San Miguel de Allende, con fácil acceso a restaurantes, galerías, comercios y servicios. condicionesrenta mensual: $38, 000 mxnincluye mantenimientoDisponible para citas e informesUna excelente oportunidad para disfrutar exclusividad, amplitud y calidad de vida en San Miguel de Allende.

MN 85,000

650 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cutzam

Yucatán Country Club, Mérida

Yucatán Country Club ofrece el mejor estilo de vida y bienestar personal, familiar y social a sus residentes mediante sus amenidades de primer nivel como la Casa Club, restaurantes, spa y academias deportivas certificadas. Cutzam es una privadas mas bonitas y se encuentra ubicada dentro de Yucatán Country Club es un proyecto que albergará 64 lotes de tipo Residencial Plus. Conservando el sello de la imagen urbana de Yucatán Country Club, mejorará la infraestructura para beneficiar las amenidades y servicios de toda la privada. -caracteristicas: Planta baja: -Estacionamiento para 2 vehiculos. - 1 récamara con baño. -Amplia cocina con isla y barra para 4 personas (concepto abierto). -Comedor. -Sala. -Sala de tv. -Jardín. -Alberca. -Bar. Planta alta: -2 recámaras con escritorio, baño y amplio closet. (una de ellas con terraza). -Recámara principal con walk-in - closet, baño con dos lavabos, regadera interior, tina y regadera exterior. -Oficina. -Sala de cine. Terreno: 580m2. Construcción: 650m2. *requisitos: *Mes de renta anticipado. *Aval con propiedad en Mérida libre de gravamen o doble depósito. *Gastos y honorarios de contrato. **Disponible para ocupar a partir del 1 de mayo de 2026. **Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan el producto final. Los artículos decorativos o mobiliarios no están incluidos en el producto publicado. Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones.

MN 65,000

MN 2,700 Mantenimiento

487 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Carretera a Nogales 9005

Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan

Residencia moderna ubicada en Diana Natura, fraccionamiento rodeado de naturaleza junto al Bosque de la Primavera. Un hogar diseñado para quienes buscan amplitud, tecnología, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiado con aire puro y tranquilidad, sin perder conectividad con la ciudad. Tipo: Casa en condominio. Superficie de terreno: 487m² Superficie de construcción: 420m² Recámaras: 4 (una en planta baja con baño completo) Baños: 4 completos + áreas de servicio. Sótano: Bar y salón de juegos totalmente equipado. Planta Alta: 3 recámaras con baño completo (principal con tina) Cuarto de servicio. Área de lavado. Bodega. Aires acondicionados inverter en todas las habitaciones. Chimenea. Mantenimiento aproximado: $2, 700 mxn mensuales. - Diseño moderno con excelente iluminación y ventilación natural. - Sótano equipado como bar y salón de juegos. - Recámara con baño completo en planta baja (ideal para visitas o adultos mayores) - Celdas solares con inversor nuevo (garantía 10 años) - Calentadores solares de agua. - Sistema hidroneumático. - Filtro de ósmosis inversa. - Sistema de riego automatizado. - Centro de datos y cableado estructurado en toda la casa. - Cámaras de seguridad en toda la propiedad. - Coeficiente sísmico grado hospital. Amenidades del fraccionamiento. Casa club con vista al bosque. Terraza. Gimnasio. Cancha de tenis. Bar con vista panorámica. Comedor para eventos. Área de asadores. Juegos infantiles. Estacionamiento para visitas. Amplias áreas verdes. Alberca. Jacuzzi. Área de vestidores con regaderas. Vapores y cuartos de masaje. Seguridad 24/7. Recepción. Diana Natura se encuentra junto al Bosque de la Primavera, ofreciendo un entorno natural único en la Zona Metropolitana de Guadalajara. A solo: - 5 minutos de Technology Park y Nogales Park. - 15 minutos del Tec de Monterrey. - 13 minutos de Plaza Andares. - 8 minutos de Plaza Galerías. - 5 minutos de Periférico y Av. Vallarta. Una ubicación estratégica para quienes buscan naturaleza sin aislarse de la ciudad. Precio de venta: $18, 500, 000 mxn (sin muebles) Precio de renta: $65, 000 mxn (Amueblada) Mantenimiento aproximado: $2, 700 mxn mensuales. Agenda tu cita y conoce personalmente esta residencia diseñada para elevar tu calidad de vida. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 90,000

MN 4,000 Mantenimiento

800 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Casa moderna en venta en Avándaro | Fraccionamiento Fontana Alta. Vive rodeado de naturaleza con todas las comodidades modernas en esta espectacular residencia ubicada en Fontana Alta, uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en Valle de Bravo. A solo 5 minutos del centro de Avándaro, en un entorno boscoso privilegiado con río y cascada. Amenidades del fraccionamiento. ️ Seguridad 24 horas. Casa club con bar y restaurante. ️ Gimnasio con vestidores. Área de asador y picnic. ‍♂️ 2 albercas y chapoteadero. Cancha de pádel tenis. Salón de usos múltiples. Terraza para eventos. Entorno natural con río y cascada. Un espacio ideal para disfrutar la tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Características de la residencia. Construida en 3 niveles, con diseño contemporáneo y excelente distribución: ️ 4 recámaras, cada una con baño completo. ️ Cocina integral con isla y cubiertas de granito. Terraza desayunador con vista al bosque. Sala y comedor con chimenea. Terraza techada. Roof garden techado con jacuzzi, chimenea, asador, tarja y parrillas. Área de lavandería. ️ Cuarto de servicio independiente con baño. Cisterna y planta de luz. Estacionamiento para 5 autos. Estilo de vida. Una propiedad ideal para casa de descanso, inversión o residencia permanente, con espacios diseñados para convivir, relajarse y disfrutar del entorno natural característico de Valle de Bravo. Cuota de mantenimiento: $4, 000 mxn mensuales. Base legal: Escritura pública

MN 105,000

MN 7,800 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Universidad Anáhuac Campus Norte

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Casa semi-amueblada en renta ubicada dentro de fraccionamiento privado, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, cada una con baño completo, brindando privacidad y funcionalidad. Al ingresar a la casa, subiendo las escaleras se encuentran las habitaciones secundarias, lo que permite una distribución muy práctica y cómoda. La recámara principal destaca por su amplitud, ya que cuenta con walking closet, baño con doble lavabo y salida directa a una terraza, perfecta para disfrutar momentos de descanso. Además, la casa dispone de un espacio adicional que puede adaptarse como gimnasio, estudio o área de usos múltiples. En la planta baja se ubica el área social, con sala, comedor y un pequeño jardín, creando un ambiente agradable para convivencias. También cuenta con un área de bar con mesa de billar, ideal para entretenimiento. La cocina es funcional y de buen tamaño, complementada con área de lavado, cuarto de servicio y salida de servicio independiente. La propiedad cuenta con 3 lugares de estacionamiento, brindando comodidad y seguridad. El fraccionamiento ofrece excelentes amenidades como salón de fiestas con asadores y amplio jardín, cancha de pádel, canchas de fútbol y seguridad 24/7, lo que permite disfrutar de un entorno seguro y con opciones de entretenimiento para toda la familia. Nota: se renta con los muebles visibles en la publicación/ soy asesora inmobiliria lily rojas Ver datos

MN 130,000

MN 5,500 Mantenimiento

800 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Casa en Venta en Condominio Privilegiado en Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Hermosa casa en renta en condominio a 5 minutos de la zona comercial de Avándaro y a 10 minutos de la autopista Valle de Bravo-cdmx. En esta casa encontrarás una hermosa cocina en tono esmeralda que conecta con el comedor unificando este espacio. Los espacios de esta propiedad están definidos por acabados a la vanguardia sin olvidar la esencia de una casa típica vallesana permitiendo encontrar el equilibrio perfecto entre estos dos puntos. Cada espacio esta caracterizado por distintos diseños en cada tapiz, logrando que cada espacio de esta casa único. Al interior de la propiedad encontraremos 4 recamaras, cada una con closet y baño completo, cada baño cuenta con un calentador de toallas eléctrico para hacer una estancia más agradable. La master suite es toda una experiencia al tener acceso a un balcón en el que encontraremos una cabina de sauna, a demás una tina de baño para un momento relajante, esta habitación conecta con un bar privado en el que podrás disfrutar de reuniones increíbles con amigos y familia. El área social de esta propiedad esta distribuida de manera armoniosa ya que podemos encontrar un jacuzzi privado para 8 personas, una sala que conecta a su vez con un comedor de exterior, también encontramos un horno de pizza y una parrilla, para pasar grandes momentos. Otra amenidad que podemos encontrar es un gran cuarto de T. V. Iluminado por ventanales que van de piso a techo permitiendo el paso de luz natural, a demás de un baño turco con terminaciones elegantes en mármol, todo esto para vivir la experiencia de relajación y permitirte desconectar de la rutina. No te quedes sin conocer esta increíble propiedad y comenzar a disfrutar de Valle de Bravo. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 100,000

MN 3,500 Mantenimiento

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa con Alberca en Condominio de Lujo en Avándaro, Valle de Bravo

Avandaro, Valle de Bravo

Esta casa no es apta para cualquier familia, únicamente para las que ya conocen Valle, y saben que a los mejores lugares sólo se entra en Razor o 4x4. Ubicada en uno de los condominios más recientes y exlcusivos de Avándaro, a tan sólo 5 minutos de Fresko y la zona comercial. Pero muy cercano a restaurantes, cafeterías y tiendas de orgánicos y productos locales. A 10 minutos de la autopista. La casa tiene vista al bosque; el sello de Avándaro. - La alberca es privada, también con la mejor vista. - Tumbonas, parrilla móvil, barra, sala y comedor en terraza techada. - Estancia con sala de tv, comedor, mesita de juegos, área de trabajo con vista al bosque y recibidor. - Cocina y sala con salida al jardín trasero; ideal para mascotas. - En la planta alta hay 4 recámaras cada una con baño completo, y un pasillo iluminado por luz natural. Además, el condominio cuenta con Casa Club con alberca, cancha de padel tenis, carril de nado de 50 metros de longitud, mesa de ping pong, barra social, y zona Cross Fit. $3500 Mantenimiento mensual. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos, nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 70,000

1000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa Nueva en Condominio en Avándaro, con Alberca

Avandaro, Valle de Bravo

Disponible a partir de julio 2026¿Te gusta estrenar? Acabas de encontrar tu siguiente casa de fin de semana en Valle de Bravo. Ubicada entre la autopista y el centro de Avándaro, a 10 minutos hacia cualquier dirección, en un entorno boscoso, característico del nuestro pueblo. Es una casa nueva, totalmente a estrenar, con una distribución agradable a la vista pero sobretodo, permitiendo una movilidad muy natural e integración para tu familia: en planta baja una estancia grande con sala y comedor de interior, que se conecta a través de enormes canceles con la terraza techada, con un desayunador y sala de exterior súper cómoda. Medio piso hacia abajo y encuentras 2 recámaras, medio piso hacia arriba y estarán las otras 2, entre ellas la principal con vestidor y terraza con hermosa vista; todas con baños completos. ¿Traes personal desde la ciudad? No te preocupes, ya estaba pensado, le hicimos su cuarto también con baño completo y aun costado la lavandería, además de zona de servicio con bodeguita y acceso a la terraza exterior. ¿Vienes a conocerla? Estoy seguro que te va a encantar; sólo déjanos tus datos de contacto y ya está, nosotros haremos el resto. Bienvenido a Nine imobi, donde te ayudaremos a encontrar tu siguiente casa en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 112,800

350 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lomas de la Herradura

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa semi-amueblada en renta ubicada dentro de fraccionamiento privado, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, cada una con baño completo, brindando privacidad y funcionalidad. Al ingresar a la casa, subiendo las escaleras se encuentran las habitaciones secundarias, lo que permite una distribución muy práctica y cómoda. La recámara principal destaca por su amplitud, ya que cuenta con walking closet, baño con doble lavabo y salida directa a una terraza, perfecta para disfrutar momentos de descanso. Además, la casa dispone de un espacio adicional que puede adaptarse como gimnasio, estudio o área de usos múltiples. En la planta baja se ubica el área social, con sala, comedor y un pequeño jardín, creando un ambiente agradable para convivencias. También cuenta con un área de bar con mesa de billar, ideal para entretenimiento. La cocina es funcional y de buen tamaño, complementada con área de lavado, cuarto de servicio y salida de servicio independiente. La propiedad cuenta con 3 lugares de estacionamiento, brindando comodidad y seguridad. El fraccionamiento ofrece excelentes amenidades como salón de fiestas con asadores y amplio jardín, cancha de pádel, canchas de fútbol y seguridad 24/7, lo que permite disfrutar de un entorno seguro y con opciones de entretenimiento para toda la familia. Nota: se renta con los muebles visibles en la publicación/ soy asesora inmobiliria lily rojas Ver datos

MN 35,000

850 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta Compartida con Alberca en Valle de Bravo

Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo

Bienvenid@! Estamos en busca de 1 inquilino que desee compartir esta casa 15 días de cada mes, en contrato anual. ojo: Lamentamos esto, pero la casa no acepta mascotas. Destacables: - Alberca privada- Terraza- Asador4 habitaciones para 10 personas: - 1 en planta baja con cama queen- Master room en planta alta con cama king- 2 habitaciones secundarias en planta alta con 2 camas individuales cuy 3 en planta alta; todas con baño completo. Ocupación para 10 personas o 2 familias. En definitiva, es una casa para venir a descansar, hacer el super y encerrarte todo el fin a disfrutar de esa terraza techada con sala y comedor para esas tardes de asador y esos días lluviosos típicos de Valle, eso sí, con vista al jardín tupido de plantas de la región. Los servicios como luz, agua e internet van a la mitad entre inquilino y el propietario. El mantenimiento del condominio ya está incluido en la renta, al igual que la limpieza una vez por semana. ¿Quieres conocerla? Agenda una cita ahora mismo dando clic en el botón de contactar o en el botón de whats app. Nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa de descanso en Valle. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

Ver mapa