Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

273 Casas en condominio amueblados con asador en renta en México

Ordenar

MN 87,000

MN 10,000 Mantenimiento

894 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Esta casa siempre dura nada en el mercado, vuela. Así que pon atención. Está caminando al Fresko de Avándaro y toda la zona comercial de ahí. La propiedad tiene mucha luz, es espaciosa incluso tiene una sala con triple altura lo que permite que veas tanto el amanecer como el atardecer y los colores son un espectáculo que vas a recordar. Desde una recámara puedes ver el lago y Monte Alto con sus parapentes volando. De orientación perfecta para que sea cálida. Arriba hay cuatro recámaras, dos de ellas compartiendo baño amplio. En un ala, tienes 2 que alcanzan vista lejana al lago. Una terraza que da casi toda la vuelta a las recámaras y desde la cual podrás tener una sala para observar la vista. La otra ala tiene vista al bosque, al atardecer. La alberca y un pequeño jardín se integran con el área social de la casa para mayor comunicación entre invitados. Ese espacio tiene una vista amplia a las montañas y al atardecer. Es una belleza estar sentado ahí deleitándote y grabando en tu mente todos los colores como de postal. La 5ta recámara está en la planta baja y también tiene acceso al jardín. Walking Clóset y baño completo. Abajo hay un terreno que tenemos como jardín con acceso directo a la casa. Tu lo puedes convertir en cancha de pádel, cercarlo o lo que sea, es bastante plano. ¡Gran opción en Valle de Bravo! Vamos a conocerla. El velador que se encarga del mantenimiento de tu alberca, terrazas y jardín, No está incluido y son aprox $ 10, 000. 00 M. N. Va de jueves a domingos. Tus servicios como luz, agua, internet Total Play, gas, señora para la limpieza, químicos de la alberca son bajo consumo, no se incluyen. La vigilancia al Condo que incluye retiro de basura y seguridad 24/7, está incluida. Agenda cita. Asesor: Ana Buenrostro. Nota: Por confidencialidad de las propiedades y los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.

MN 25,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa a la Renta por 12 Meses en Cuernavaca, Morelos.

Lomas de Cortes, Cuernavaca

Linda casa en condominio con jardín y Alberca. ¡totalmente amueblada Y equipada! 3 recámaras. La Ppal. Con balcón y muy linda vista, sobre todo al atardecer, con colores que te sorprenderán. Cuenta con baño propio equipado con Tina de Hidromasaje y consta de: 1 cama Queen con cabecera y colchón marca “Sleep to live”? 2 burós color chocolate? 2 muebles tipo libreros o para adornos, color chocolate? 1 sillón naranja individual. Ventilador de techo. Las recámaras secundarias comparten un baño completo entre de: Recámara 2: 1 cama individual con colchón “Evelyn buggy sistem” 1 perchero de madera? 1 canasto ropa sucia? 1 mueble librero c 5 repisas color chocolate? 1 buró color chocolate? 1 lámpara de pieRecámara 3: 1 cama Queen con box spring y colchón “Spring air. ”? 1 mueble rústico de madera con 4 cajones y 1 entrepaño? 1 espejo en pared de hierro forjado. ? Ventilador de techo. Además tenemos un baño de visitas. Estudio. Área de T. V. Terraza privada de muy buen tamaño con mesa. Área de lavado con Lavadora y Secadora. Cocina integral equipada con todo lo que necesitas. Sala comedor. Remodelada hace 1 año, construida hace 16. Condominio de sólo 9 casa con Alberca y jardín comunes. Portón eléctrico. cctv. Totalmente Amueblada y equipada, lista para entrar, ¡Sólo faltas Tú! Monto de renta: $25, 000 pesos mensuales. Mantenimiento incluido. Renta por 12 meses. Costo de servicios aproximado $1, 600 mensuales. (Agua, gas, luz e internet con repetidor). Incluye todo lo que se ve en las fotos. Contáctanos, con gusto te atenderemos. Ideal para familias o parejas que quieran vivir de manera permanente en la Ciudad de la eterna Primavera, o aquellos que buscan disfrutar de una casa de Fin de Semana por todo un año. Ubicada en Lomas de Cortés, Cuernavaca Morelos. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 65,000

MN 2,700 Mantenimiento

487 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Carretera a Nogales 9005

Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan

Residencia moderna ubicada en Diana Natura, fraccionamiento rodeado de naturaleza junto al Bosque de la Primavera. Un hogar diseñado para quienes buscan amplitud, tecnología, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiado con aire puro y tranquilidad, sin perder conectividad con la ciudad. Tipo: Casa en condominio. Superficie de terreno: 487m² Superficie de construcción: 420m² Recámaras: 4 (una en planta baja con baño completo) Baños: 4 completos + áreas de servicio. Sótano: Bar y salón de juegos totalmente equipado. Planta Alta: 3 recámaras con baño completo (principal con tina) Cuarto de servicio. Área de lavado. Bodega. Aires acondicionados inverter en todas las habitaciones. Chimenea. Mantenimiento aproximado: $2, 700 mxn mensuales. - Diseño moderno con excelente iluminación y ventilación natural. - Sótano equipado como bar y salón de juegos. - Recámara con baño completo en planta baja (ideal para visitas o adultos mayores) - Celdas solares con inversor nuevo (garantía 10 años) - Calentadores solares de agua. - Sistema hidroneumático. - Filtro de ósmosis inversa. - Sistema de riego automatizado. - Centro de datos y cableado estructurado en toda la casa. - Cámaras de seguridad en toda la propiedad. - Coeficiente sísmico grado hospital. Amenidades del fraccionamiento. Casa club con vista al bosque. Terraza. Gimnasio. Cancha de tenis. Bar con vista panorámica. Comedor para eventos. Área de asadores. Juegos infantiles. Estacionamiento para visitas. Amplias áreas verdes. Alberca. Jacuzzi. Área de vestidores con regaderas. Vapores y cuartos de masaje. Seguridad 24/7. Recepción. Diana Natura se encuentra junto al Bosque de la Primavera, ofreciendo un entorno natural único en la Zona Metropolitana de Guadalajara. A solo: - 5 minutos de Technology Park y Nogales Park. - 15 minutos del Tec de Monterrey. - 13 minutos de Plaza Andares. - 8 minutos de Plaza Galerías. - 5 minutos de Periférico y Av. Vallarta. Una ubicación estratégica para quienes buscan naturaleza sin aislarse de la ciudad. Precio de venta: $18, 500, 000 mxn (sin muebles) Precio de renta: $65, 000 mxn (Amueblada) Mantenimiento aproximado: $2, 700 mxn mensuales. Agenda tu cita y conoce personalmente esta residencia diseñada para elevar tu calidad de vida. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 70,000

340 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Ventanas Club de Golf, San Miguel de Allende

Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende

Construida por Nick Faldo (Uno de los golfistas mas exitosos de su generación), completamente nueva con estilo único esta casa es un gran Proyecto Arquitectónico para clientes exigentes que buscan la perfección en los detalles. Ubicada frente al Hoyo 11, esta casa cuenta con cuatro niveles, y con un elevador que va desde el Sótano hasta el Roof Garden. En el Sótano encontrarás una gran sala de juegos, con aire acondicionado, cava, frigobar, pantalla gigante, mesa de juegos, y sala. Con todo lo necesario para hacer de este espacio tu lugar. En este mismo piso encontrarás la una amplia suite con aire acondicionado, con baño y vapor! El Primer Piso es simplemente espectacular, techos de doble altura en sala comedor, con una increíble vista al jardín y alberca, (con calentador solar y gas) amplia cocina con muebles de la más alta gama, hermosa isla central, doble refrigerador, cuarto de alacena, cuarto de lavado, y pequeña recámara con baño. En el Segundo Piso se ubica la Master Suite, con aire acondicionado, un espacio amplio, con luz natural, terraza y un increíble vestidor. El baño de la suite esta adornado por una increíble tina de cobre, y como plus vapor! En este mismo piso se encuentra la recámara secundaria con aire acondicionado y baño. Tercer piso, un hermoso Roof Garden techado con bellas vistas, medio baño, asador, muebles de terraza. Esta casa llena de luz cuenta con los mejores materiales tanto estructurales, como arquitéctonicos. Se ofrece llave en mano con muebles de alta gama. Hay muchas características personalizadas como elevador, fogatero, Roof Garden, Sótano-bar, jardín con alberca, asoleaderos y más! La ubicación de Club de Golf Ventanas es ideal ya que se encuentra a sólo cinco minutos de la zona centro de la ciudad. La casa Club cuenta con canchas de Paddle, alberca, gimnasio, restaurante. El Campo de Golf Ventanas recibe a los principales torneos tanto Nacionales como Internacionales, se encuentra en la conocida zona Oro de San Miguel por lo que la Plusvalía a tu inversión estará garantizada. Lista para estrenar!! Reducción de precio a 75, 000! (Anteriormente 90, 000) Incluye mantenimiento de alberca y jardín y Residencial

MN 15,700

60 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Mar Mediterraneo 7

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec

Te presentamos esta espectacular Casa en Renta ubicada en la zona de Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Con una construcción de 122 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad cuenta con 3 recámaras con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 medio baño, armario para guardado de blancos, bodega, área de lavandería con lavadora, cocina integral equipada, comedor para 6 personas, sala de estar, acabados modernos y piso de porcelanato, internet/wifi, aire acondicionado en las habitaciones, tres terrazas y un patio privado. Al ubicarse en un fraccionamiento residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, esta casa ofrece una amplia variedad de amenidades para disfrutar, como área de juegos infantiles, gimnasio al exterior, alberca climatizada, palapas techadas con asador y baño para reuniones, dos canchas de tenis, dos canchas de pádel, cancha de futbol, cancha de básquetbol, palapa de yoga, pista de tartán de 1km, extensas áreas verdes con vista a las montañas, pet park, estacionamiento para visitas y acceso automatizado para residentes con seguridad privada las 24hrs. En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de tiendas de abarrotes y servicios, restaurantes que ofrecen una amplia oferta gastronómica local y sitios de entretenimiento, a 5 min. Del Club de Golf Santa Fe, a dos cuadras del Centro de Convenciones de Morelos, a 10min. Del Centro de Xochitepec, del Tec de Monterrey y la uvm. A 15min. Del Walmart de Temixco, Cinépolis Temixco, Jardines de México y Tequesquitengo. Asimismo, la ubicación de la casa garantiza una fácil accesibilidad a través de vías de acceso que conectan con otras zonas de Morelos; así como la Autopista del Sol y la Carretera Federal 95D. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir en el nuevo fraccionamiento de Santa Fe Lifestyle en Xochitepec!

MN 34,000

210 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Arroyo el Molino

Rancho o rancheria El Llano, Jesús María

Casa en renta en el Fracc. Real del Molino zona San Telmo¡Vive con estilo y seguridad! Esta hermosa casa te espera en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Aguascalientes. Disfruta de: Vigilancia 24/7 y acceso controlado con reconocimiento facialCasa club con alberca, canchas de tenis, fútbol y básquetSalón de eventos, juegos infantiles y áreas verdes para relajarteVentajas de la ubicación: A solo minutos de San Telmo, Altaria, colegios, hospitales y vías rápidas. ¡Todo lo que necesitas cerca de ti! 2 nivelesPlanta baja: Cochera techada para dos autosRecibidor, sala con bar, comedor, cocina equipadaDos bodegas, patio y área de servicio techadas, jardín-terraza con asadormedio bañoPlanta alta: Sala de tvestudio1 Recámara principal con cama king size, vestidor, baño y mini split1 Recámara cama matrimonial y clóset 1 recámara con litera y clósetBaño compartidoEquipamiento: PersianasSuavizadorCalentador Solar y de gasCisterna con su hidro y suavizadorMini split en sala y recámara principalAlarmas y cámaras** Incluye: mantenimiento, agua e internet. **Se puede facturar**Arrendamiento únicamente con póliza jurídica** Pet friendlyNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir este espacio. ¡Contáctanos para conocer más detalles y hacer de esta casa tu nuevo hogar! ¿Te interesa esta propiedad? Llama ahora y con gusto te acompañaremos a que la conozcas. Estaremos felices de atenderte

Ver mapa