Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Casas en condominio con área de lavado y 3 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 12,000

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hacienda DE LAS Fuentes, Calimaya

Hacienda de las Fuentes, Calimaya

Descubre una nueva forma de vivir en Hacienda de las Fuentes, un desarrollo residencial que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Su ubicacion estratégica permite desplazarte con facilidad hacia Metepec uno de los municipios mas importantes de la zona, Toluca y vías de salida rumbo a Santa Fe, además de contar con servicios, comercios y colegios a pocos minutos ya que la zona esta en crecimiento. El condominio se distingue por su ambiente familiar, seguridad y planeación urbana pensada para disfrutar el día a día. Con acceso controlado y vigilancia, amplias áreas verdes, lagos escénicos y espacios recreativos, ofrece un entorno ideal para caminar, ejercitarse o convivir al aire libre. Sus amenidades como canchas deportivas, juegos infantiles, trotapista y zonas de descanso crean una experiencia residencial completa que eleva el estilo de vida de sus residentes. Dentro del condominio la casa se encuentra en una privada de 4 casasLa casa esta prácticamente nueva, cuenta con espacio para 2 autos, en planta baja cuenta con sala comedor, medio baño, cocina integral con barra desayunadora, área de lavado y pequeño jardín. En planta alta la casa cuenta con 2 recamaras secundarias con closet y un baño que comparten, 1 recamara principal con baño propio y walking closet. Aquí no solo encuentras una casa, encuentras un entorno que invita a disfrutar cada momento, conectar con la naturaleza y vivir con mayor bienestar. Agenda tu visita y conoce personalmente todo lo que esta propiedad y su entorno tienen para ofrecerte. importante: - Se requiere póliza jurídica - La renta incluye el pago de mantenimiento - No acepta mascotas - El mobiliario que se muestra en las fotografías no esta incluido

MN 40,000

MN 1,400 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Eugenio Garza Sada 500, 20997 Aguascalientes, Ags.

Jesús María, Aguascalientes

Exclusiva casa de lujo en st. Angelo – diseño de vanguardia Y tecnología inteligente— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —Precio: $7, 500, 000Ubicación: Fraccionamiento St. Angelo – Zona premium con alta plusvalía— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —Descubre una residencia que redefine el concepto de lujo. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad, esta casa combina arquitectura contemporánea, tecnología inteligente y acabados de alto nivel, creando un hogar diseñado para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida. Cuenta con sistema de hogar inteligente, iluminación led y rgb controlada desde el celular, apagadores touch WiFi y detalles que elevan cada espacio. Pensada para la eficiencia y el confort, integra inodoros ecológicos dual flush, calentador solar de alta presión, canceles antirruido y preparación para aire acondicionado en todas las recámaras. — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —Características: Planta Baja• Cochera para 2 autos• Cocina amplia con cubierta de granito• Sala y comedor con acceso a terraza• Jardín privado• Área de lavado• Cisterna• Baño de visitas Planta Alta• Recámara principal con clóset vestidor y baño completo• Recámara secundaria con clóset y baño completo• Recámara con clóset, baño completo y jardín interior• Área de tv con balcónRoof Garden• Terraza• Jacuzzi• Asador• Baño— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —Amenidades del fraccionamiento St. Angelo: • Seguridad 24/7 y acceso controlado• C ámaras de vigilancia• Gimnasio equipado• Área de yoga y pilates• Bicicletas• Jardín urbano• Cancha de fútbol• Tienda de conveniencia• Cafetería• Palapas con asadores— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, tecnología y un estilo de vida de alto nivel en una de las mejores zonas de la ciudad. Contáctame para más información o agendar una visita.

MN 14,500

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Andres Ocotlan

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en renta en Calimaya | Residencial La Vista | Roof Garden | Seguridad 24/7Ubicada en Residencial La Vista, desarrollo privado de 32 casas con vigilancia permanente, áreas verdes y espacio común para asador. Fraccionamiento ubicado sobre avenida principal a Calimaya, salida a cdmx por la autopista Lerma–Tenango del Valle (50 minutos a Santa Fe). Cercano a Plaza Punta Zero, Walmart y escuelas privadas y comercio locales. Terreno: 129. 52 m²Construcción: 120. 40 m²Distribución: Planta baja: • Sala para dos o tres sillones• Comedor para 6–8 personas• Cocina equipada con una isla móvil y cubierta de granito gris obscuro• Espacio para refrigerador de dos puertas• Jardín pequeño posterior• Baño visitas• Área de lavado techada con acceso lateral de un pasillo independiente y por el jardín. Segundo nivel: • 2 recámaras secundarias con clóset de techo a piso• Baño completo compartido con cancel de vidrio templado y un domo que permite la entrada de luz natural. • Recámara principal con amplio clóset y baño completo con área de lavabo separado y tocador. Tercer nivel: • Roof garden techado y espaciosoCaracterísticas adicionales: * Excelente estado de conservación• Persianas instaladas en excelente estado• Mueble empotrado adicional de recibidor o para área de café/ vinos• Isla móvil en cocina* Espejos en todos los baños• Recién pintada (interior y detalles exteriores) • Impermeabilizada hace 8 meses• Iluminación natural destacada• Sin vecino lateral y enfrente (colinda con área común) *. CisternaEsta casa es ideal como tu primera casa, parejas recién casadas, familias de cuatro integrantes o si eres inversionista también! Precio de renta: $14, 500 más ivamantenimiento: $1, 000 incluido en el costo de rentaSe acepta una mascota pero pequeña. Agenda visita y conoce el potencial completo de esta propiedad!.

MN 12,000

3 rec.2 baños2 estac.

Renta DE Casa EN Hacienda DE LAS Fuentes EN Calimaya

Hacienda de las Fuentes, Calimaya

Renta de casa en Hacienda de las Fuentes ubicada en Calimaya, a tan solo 20 minutos de Galerías Metepec, Toluca y vías de salida rumbo a Santa Fe, además de contar con servicios, comercios y colegios a pocos minutos ya que la zona esta en crecimiento. Hacienda de Las Fuentes Calimaya, excelente fraccionamiento con gran tranquilidad y excelentes amenidades como trota pista, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de basquetbol, parque y áreas verdes. La casa cuenta con: Espacio para 2 autos, en planta baja cuenta con sala comedor, medio baño, cocina integral con barra desayunador, área de lavado y pequeño jardín. En planta alta la casa cuenta con 2 recamaras secundarias con closet y un baño que comparten, 1 recamara principal con baño propio y walking closet. - Se requiere póliza jurídica- La renta incluye el pago de mantenimiento- No acepta mascotas¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! jan-1312Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Ver mapa