Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Casas en condominio con jardín(es) y más de 5 baños y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 72,000

MN 2,200 Mantenimiento

485 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Camino Santa Teresa

Parque del Pedregal, Tlalpan

Super Acogedora casa en renta dentro de fraccionamiento rinconada de santa teresa con estricta vigilancia. Esta hermosa casa es familar, iluminada, templada, con amplio jardín y preciosas vistas, por las mañanas puede ver los volcanes. Tiene un terreno de 485m2 y 309 m2 de construcción distribuida en 2 plantas: En planta baja cuenta con recamara principal con baño completo con cancel de vidrio templado y vestidor, hall, salita de tv, que podria hacerse una pequeña oficina para homme office, medio baño de visitas, sala con chimena y ventanales con vista y salida al jardín, ára apra grill en jardin, comedor con hermosa vista hacia el bosque, cocina integral cerrada con conexiones para lavavajillas, despensa, antecomedor con salida a un patio que puede acondicionarse como una pequeña terraza, cuenta con lavanderia y patio de servicio. En la planta alta hay 3 recamaras cada una con baño completo con canceles de vidrio templado, dos recamaras con vestidor y la tercera recamara con closet y una hermosa terraza con vista al bosque y a los volcanes. Ademas tiene un sótano que puede ser sala de juegos con bar o simplemente una bodega, cuenta con pequeño cuarto de servicio con baño completo. Tiene un gran jardín de aproximadamente 75 metros, con árboles frutales, floresque tiene otro medio baño para personal de servicio, en el estacionamiemto caben 4 vehículos comodamente, cuenta con tanque de gas lp, una pequeña bodega para materiales de jardineria o alimento para mascotas. El fraccionamiento es pequeño a unos 800 metros del Bosque de Talpan, 200 metros de la Universidad La Salle campus Santa Teresa, 10 minutos de Perisur, a un lado de Jardines de la Montaña y el fraccionamiento Lienzo Charro. Salidas vehiculares hacia periferico y hacia Av de los Insurgentes. Conozcala

Destacado

MN 160,000

400 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Av. Juan Palomar y Arias 370

Royal Country, Zapopan

Renta mensual de $160, 000 mxn con mantenimiento incluido. La casa actualmente esta en mantenimiento, disponible para el 15 de mayo. ** solo clientes directos** Espectacular casa en renta ubicada en el exclusivo fraccionamiento Abadía, en esquina y a solo minutos de Andares. Una residencia completamente equipada, ideal para quienes buscan comodidad, tecnología y un estilo de vida premium, lista para habitar. Sótano: cuenta con cochera para 3 vehículos, área de lavado, medio baño de servicio, bodega (actualmente con congelador), cuarto de servicio con baño completo, planta de luz, sistema de filtración de agua y centro de control de cámaras de seguridad. Planta Baja: hermoso ingreso con gran iluminación natural, estudio o recámara en planta baja con baño completo que comparte con visitas, amplia alacena con elevador al sótano, cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, cafetera, estufa, refrigerador, asador y campana), área de comedor y sala con acceso a una amplia terraza con jardín, además de sistema de riego automático. Planta Alta: 3 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño completo, y 2 recámaras secundarias cada una con su propio baño completo y vestidor. La propiedad cuenta con cortinas eléctricas en toda la casa, aire acondicionado central, paneles solares y sistema de riego automático, brindando confort y eficiencia. Se encuentra dentro de coto con seguridad 24/7 y casa club.

Destacado

MN 110,000

410 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Av. Universidad 185

Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan

Vive en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y amenidades de primer nivel. Ubicada sobre Av. Universidad, casi esquina con Av. Patria, a solo 1 km de Andares. Terreno: 410 m² (17. 1 m de frente x 24 m de fondo) Construcción: 520 m² Mantenimiento incluido en la renta. Distribución en 2 Niveles: Primer Nivel. • Elegante recibidor de doble altura. • Amplia sala y comedor con aire acondicionado. • Área de bar ideal para reuniones. • Cocina integral con alacena. • Estudio / oficina con baño completo. • Terraza techada. • Medio baño. • Jardín trasero y lateral. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cochera para 3 autos. Segundo Nivel. • Recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado. • 3 recámaras secundarias con vestidor, baño completo y aire acondicionado cada una. • Sala de tv. • Cuarto de lavado. • Clóset de blancos. Equipamiento: Paneles solares, que reducen considerablemente el consumo eléctrico. Amenidades Premium: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Salón de juegos. Área infantil. Salón para eventos. Casa club con restaurante. Control de acceso. Seguridad y vigilancia 24/7. requisitos de arrendamiento. Inquilino: • ine. • Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. Fiador: • ine. • Escrituras de propiedad en Jalisco. • Predial. • Comprobante de domicilio. Adicional: • Investigación y convenio de justicia alternativa ($4, 950, pago inquilino) • Primer mes de renta. • 2 meses de depósito. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, ubicación premium y estilo de vida exclusivo.

Destacado

MN 100,000

MN 3,500 Mantenimiento

980 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Granada

La Providencia, Metepec

No todas las residencias se pueden describir como extraordinarias. Algunas simplemente lo demuestran desde el primer momento. Ubicada en el exclusivo residencial La Providencia, frente a Town Square Metepec, esta espectacular residencia en renta ofrece una combinación difícil de encontrar en el mercado: amplitud, privacidad, ubicación privilegiada y amenidades diseñadas para disfrutar cada día al máximo. Desarrollada sobre dos terrenos integrados que suman 925 m² de superficie y con una impresionante construcción de 1, 280 m², la propiedad fue concebida para quienes valoran los espacios generosos, el confort y la posibilidad de vivir, trabajar, ejercitarse y entretenerse sin salir de casa. Al ingresar, una elegante sala de doble altura marca el carácter de la residencia. La distribución incluye despacho privado, comedor principal y una amplia cocina equipada con electrodomésticos Miele, isla central y espaciosa despensa, ideal para la vida diaria y para recibir invitados con comodidad. Las áreas de servicio han sido cuidadosamente planeadas para brindar funcionalidad y privacidad. La propiedad cuenta con lavandería independiente, cuarto de servicio con baño completo, acceso de servicio independiente y una habitación para chofer o escolta con baño completo ubicada en la zona de cochera. El exterior se convierte en una verdadera extensión de la residencia gracias a su amplia terraza con deck marino, área de asador, barra de preparación en acero inoxidable, jardín y muro llorón, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares, celebraciones o simplemente para disfrutar momentos de tranquilidad al aire libre. Uno de los mayores diferenciadores de esta propiedad es su extraordinaria área de entretenimiento. Dispone de una sala de cine privada, gimnasio completamente equipado y un amplio salón de juegos equipado con tres máquinas arcade, máquina de pedestal para chicles, hielera, dos mesas de dominó, mesa de billar, mesa de air hockey y futbolito, ofreciendo experiencias que rara vez se encuentran dentro de una residencia particular. En la planta alta se ubican cuatro amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo revestido en mármol con accesorios Kohler. La recámara principal incorpora baño de vapor, creando un espacio pensado para el descanso y la relajación. Complementan esta área una confortable sala familiar y un espacio multipropósito adaptable a diferentes necesidades. La residencia también cuenta con climatización integral, persianas eléctricas, cisterna y estacionamiento para cuatro vehículos. Una propiedad única para ejecutivos, empresarios, familias nacionales o expatriadas que buscan una residencia de alto nivel en una de las zonas más exclusivas de Metepec, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, restaurantes, servicios y principales vías de comunicación. Más que una casa, una residencia diseñada para disfrutar cada espacio y cada momento.

Destacado

MN 128,000

MN 6,000 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Vereda del Canario 95

Puerta de Hierro, Zapopan

**Residencia de Lujo – Coto Murcia, Puerta de Hierro** Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del prestigioso fraccionamiento Puerta de Hierro, esta espectacular residencia en **esquina** dentro de **Coto Murcia** ofrece un estilo de vida sofisticado, privado y seguro. A pocos minutos de los principales centros comerciales y corporativos de la zona metropolitana de Guadalajara. **Superficie total: ** 543 m² **Niveles: ** 3. **Recámaras: ** 4. **Baños: ** 5. **Estacionamientos: ** 7. # Diseño y distribución. Esta propiedad fue diseñada para ofrecer **amplitud, iluminación natural y funcionalidad**, con espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. - **4 amplias recámaras**, cada una con baño completo y vestidor. - **Recámara principal tipo suite** con baño de lujo y walk-in closet. - Elegante **sala y comedor** con ventanales y conexión directa al jardín. - **Cocina integral de alta gama** con isla central y acabados premium. - **Family room / sala de tv** - **Estudio o espacio de home office** - **Terraza con asador** ideal para reuniones sociales. - **Alberca privada** rodeada de jardín. - **Cuarto de servicio y área de lavado independiente** # Exclusividad y amenidades. - Residencia **en esquina**, mayor privacidad y amplitud. - **7 espacios de estacionamiento** - **Coto privado con seguridad** y acceso controlado. - Amplias áreas verdes y ambiente residencial de alto nivel. - Acabados de lujo y arquitectura contemporánea. # Ubicación privilegiada. A solo minutos de puntos clave como Andares y The Landmark Guadalajara, con acceso inmediato a restaurantes, hospitales, colegios internacionales y zonas corporativas. # Una inversión de alto nivel. Las propiedades en Puerta de Hierro destacan por su **alta plusvalía, exclusividad y estilo de vida premium**, convirtiendo esta residencia en una oportunidad única para quienes buscan lujo, ubicación y seguridad. **Agenda tu visita privada y conoce esta extraordinaria residencia. **

MN 80,000

1000 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Santa Isabel

Santa Isabel, Zapopan

Elegancia, confort y seguridad en un solo lugar. Vive con el encanto y la calidez de una hermosa casa estilo colonial ubicada en el exclusivo Condominio Santa Isabel, un entorno tranquilo, seguro y de alta plusvalía. Vive en una de las zonas con mayor demanda y excelente conectividad. Esta hermosa casa estilo colonial se encuentra dentro del exclusivo Condominio Santa Isabel, ubicado estratégicamente en la Colonia Santa Isabel, reconocida por su ambiente tranquilo, seguridad y cercanía a todo lo que necesitas. Lo mejor: su ubicación. A solo minutos de: Principales avenidas y vías rápidas como Av Patria, Av Universidad, Av Acueducto. Centros comerciales y supermercados como Patio Patria, Landmark, Andares, Plaza Patria. Escuelas y colegios de prestigio. Restaurantes, bancos y servicios. Disfruta la comodidad de vivir en una zona céntrica sin sacrificar tranquilidad ni privacidad. Características de la propiedad: Superficie. Terreno. - 1, 100 m2. Construcción. - 870 m2. Amplios espacios con excelente iluminación natural. Sala y comedor con diseño acogedor. Cocina funcional con acabados de calidad. 4 Recámaras espaciosas. Con su vestidor y baño, Clóset de blancos, Estudio. 5 Baños completos. 1 Baños de visitas. Jardín privado con terraza ideal para reuniones o momentos de descanso. Área de lavado. Cuarto de servicio. Estacionamiento para 6 vehículos. Amenidades del Condominio: Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ambiente familiar y tranquilo. Excelente ubicación con fácil acceso a principales vialidades, escuelas y centros comerciales. Esta propiedad combina el estilo tradicional colonial con la comodidad moderna, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro. Ubicación: Condominio Santa Isabel, Zapopan, Jal. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar.

MN 35,000

MN 1,600 Mantenimiento

900 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

REJOYADA

La Rejoyada Residencial, Mérida

Hermosa casa en la privada " la Rejoyada" la casa es de un nivel con pasillos amplios ideal para personas mayores y que su andar sea con sillas de ruedas, la alberca es espectacular, 3 de las 4 recamaras tienen puerta hacia el jardin todas con baño propio, la casa esta diseñada para que tengas privacidad cuando tus hijos tengan reuniones con tus amigos, debido a que hay una puerta que separa la sala de las recamaras Genial!. *marcame Y te atendere personalmente. juan pablo monroy Ver datos* La renta ya incluye la cuota de mantenimiento. te presento la casa con la siguiente distribucion.. Garage techado para 2 autos. . Fuente central por fuera de la casa. . Dos pasillos de servicio. . Sala y Comedor amplio a con una altura de 4. 5. mts. . Cocina vestida con gavetas, parrilla y campana. . Alacena. . Puerta amplia hacia la terreza saliendo de la sala. . Area de bar para tus eventos. . Area de blancos. . Medio baño de visitas. . Cuarto de visitas o bodega con baño completo. . Primera Recamara secundaria con closet y baño. completo. . Segunda Recamara Secundaria con closet. vestidor y baño completo. . Recamara principal con closet vestidor y baño. con doble tarja. . Alberca. . Cuarto de servicio con baño completo. Aditamentos.. Aire acondicionado y 2 ventiladores en la sala y. comedor. . Calentador. . Tanque estacionario. . Cocina con gavetas, parrilla y campana. . En las recamaras secundarias y principal con A. A: y ventiladores.. Ventilador en cuarto de servicio. . Recamara de visitas que puede ser bodega. . Cuenta con camaras de vigilancia. . Rejoyada cuenta con vigilancia y control de. acceso 24/7. * paneles solares* Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* Juan Pablo Monroy Ver datos. - En conformidad con lo establecido a la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales, créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la nom-Ver datos.

MN 80,000

MN 5,200 Mantenimiento

466 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Calle Barranca de Tarango

Parque Tarango, Alvaro Obregón

Hermosa residencia en las haciendas de 482 m² de construcción, ubicada en exclusivo fraccionamiento con estricta vigilancia y amplias áreas verdes. La propiedad se distingue por su excelente estado de conservación, mantenimiento constante y sistema de impermeabilización al día, lista para habitar, cuenta con paneles solares. Distribución: -Amplia estancia y comedor con excelente iluminación natural. -Jardín privado. -Dos estudios ideales para home office, biblioteca o sala de tv. -Cocina integral con gran capacidad de almacenamiento. -4 recámaras. -Recámara principal con vestidor y tina de hidromasaje. -5 baños completos. -Espacio independiente con baño completo, ideal para gimnasio, despacho, cuarto de huéspedes. -Cuarto de servicio con baño. -Amplia área de lavado. -Sistema de calefacción. -Sistema de riego automático. -Estacionamiento para 3 autos. Amenidades del fraccionamiento: - Vigilancia y acceso controlado 24/7. - Amplias áreas verdes. - Parque con juegos infantiles. - Ambiente familiar y tranquilo. - Excelente ubicación con rápida conexión por la super vía a Santa Fe o San Jerónimo. Renta: $80, 000 mensuales. Mantenimiento: $5, 200. se renta sin muebles. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, cómoda y en impecables condiciones, dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona.

MN 36,900

490 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Mesón de San Jorge

El Mesón, Calimaya

Casa en Renta ubicada en calle Mesón de San Jorge No. 47, Col. Rancho El Mesón, Calimaya, Estado de México. Precio 36, 900 + iva. Construcción 360 m⊃2; Terreno 490 m⊃2; Tres recámaras más alcoba en planta baja, lugar para seis autos. Persianas enrollables de malla solar en toda la casa y en adición blackout en las recámaras. En un entorno seguro y tranquilo esta casa está ubicada en esquina y cuenta con las siguientes características: planta baja: Entrando encontramos que todas las ventanas tienen persianas enrollables de malla solar. Sala-comedor con chimenea ecológica hg Fire de doble quemador, sala de doble altura. Al fondo, junto a la sala está el área de juegos con una mesa de billar como mobiliario, una barra cantina y dos medios baños. El jardín se puede accesar por el área de juegos y cuenta con un muro llorón. También entrando a mano derecha se encuentra un clóset de blancos, un medio baño y una alcoba que puede usarse también como oficina. La cocina se encuentra equipada con su estufa, refrigerador, horno convencional, horno de microondas, barra desayunadora y alacena. El área de servicio y lavado cuenta con medio baño y se puede accesar ya sea por la cocina o por la puerta del estacionamiento. El estacionamiento tiene una bodega y capacidad para tres autos techados y otros tres al descubierto. Planta alta: Tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor. La recámara principal en adición tiene ducha con doble regadera y un vapor. Las recámaras además de las persianas cuentan con blackout enrollable. Un family room o cuarto de televisión. Cuenta con doble tinaco de agua, hidroneumático, tanque de gas estacionario, calentador solar de 30 tubos, calentador eléctrico para el vapor de la recámara principal. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. ¡Te esperamos! Requisitos: * Un mes de renta más un mes de depósito. * Indispensable contratación de póliza jurídica de arrendamiento con obligado solidario o fiador. * Contrato mínimo de un año. * Tentativamente No se aceptan mascotas, pero se puede tratar según la mascota. * Precio no incluye mantenimiento: Mantenimiento $2, 000. 00 de la privada, más $850. 00 mantenimiento general. *El precio anunciado No Incluye iva. (4)

Ver mapa