Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

490 Casas en condominio con jardín(es) y clóset en renta en México

Ordenar

MN 30,000

324 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

calle s/n

Centro, Pueblo Conkal

Paneles solares se instalarán a más tardar en diciembre de 2026 se pone por escrito en el convenio. Servicios incluidos: - cuota de mantenimiento de privada. - mantenimiento de suavizador de agua con resurtido de sales cada 3 meses. - Alberca interior con fuente e iluminación interna incluye limpieza 1 vez por semana. - Jardín con asoleadero e iluminación arquitectónica. - 4 habitaciones (3 habs en planta alta + 1 hab en planta baja ideal para familias con adultos mayores y/o visitas constantes) - 4. 5 baños. - Habitación principal con vestidor. - Espejos y accesorios en todos los baños. - Estacionamiento para 3 vehículos. - Sala comedor cocina corridas. - *Escalera amplia de diseño con vidrio* *En la privada: * - Caseta con seguridad 24/7. - Estacionamiento de visitas. - Camellón arbolado. - Instalaciones subterráneas. - Casa club. - Parque infantes. - Cancha Pádel. - 1/2 cancha basquetbol. - Mini fútbol. Orientacion norte - sur con excelente ventilación cruzada y cuenta con muy buena iluminación natural. *Accesorios: * - Tanque estacionario de gas (de 300 litros) - Suavizador automático de agua anti sarro. - Hidroneumatico. - Cocina integral con barra de quarzo y desayunador para 4 personas. - Estufa de gas con campana, refrigerador y alacena. - Vidrios tintados para privacidad que reducen la temperatura. - Impermeabilización reciente que igualmente baja la temperatura. - Cisterna de agua de 3, 300 lts. - Tinaco de 1, 100 lts. - Aire acondicionado en todas las áreas. - Ventiladores de techo en todas las áreas. - Persianas blackouts en todas las habitaciones. - Internet satelital starlink. - Alarma. - Cerca eléctrica. - Sistema de cámaras perimetral. - Comedor. - Sala. - 2 Cómoda / Credenza. - 3 tv’s. - 1 Escritorio. - 1 Cama king. - 1 Cama individual. - 1 ottoman individual. - Mueble de blancos. - 2 espejos de cuerpo completo. - área de lavado con: - Lavadora. - Secadora. - Calentador de agua (boiler) Requisitos para entrar: Renta anticipada pagos en efectivo. Mes de depósito en garantía. Aval o segundo depósito. Firma de convenio transaccional costo por cuenta del inquilino

Super destacado

MN 45,000

286 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

El Origen Residencial

Xcanatún, Mérida

Vive en esta acogedora casa, totalmente amueblada y equipada, en la Privada, El Origen Residencial, ubicada en Xcanatún, al norte de Mérida, Yucatán, sobre la carretera Mérida-Progreso, muy cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. El Origen es un desarrollo residencial con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás muchas amenidades, ya que las áreas comunes son espacios que fueron creados pensando en tu comodidad. La casa tiene un terreno de 266m2 (10 x 26. 19) y 282 m2 de construcción y está distribuída así: pb. -Garage techado para hasta 3 autos. -Estancia sala-comedor corridos, amueblados como se muestra en las fotos. -Cocina con salida a la terraza, equipada con estufa con horno y parrilla, refrigerador, lavavajillas, sistema de osmosis para el agua, cuenta con gabetas superiores e inferiores e isla con barra desayunadora. -Terraza techada amueblada como se muestra en las fotos equipada con proyector. -Piscina. -Estudio/ oficina en planta baja, con sofa cama, escritorios y librero. -Baño de visitas completo. -Area de lavandería con centro de lavado/ Cuarto de servicio con baño completo y cama individual. -Patio de tendido. pa. -3 recámaras cada una con baño, la principal y una secundaria con vestidor y la otra secundaria con clóset de pared. Los baños cuentan con fijo de cristal, espejos, gavetas en los baños. - Area de family amueblado como se muestra en las fotos. La casa cuenta con el siguiente equipamiento: - Suavizador. - Bomba. - Tinaco. - Piscina con sistema de filtración automático. - Calentador Eléctrico. - Todos los espacios con ventilador y aa. - 10 Paneles Solares. - Starlink (opcional) - Filtro agua potable de Ósmosis Inversa. - Instalación eléctrica para intercambio a generador (no contamos con generador) - Jardin. - Patio de Tendido. - Cuarto de Servicio con Lavasecadora de Gas. - Triturador de orgánicos en Tarja. - Lavavajillas. La privada El Origen ofrece las siguientes amenidades: Alumbrado. Vigilancia 24/7. Estacionamiento público. Casa club. Canal de nado. Piscina de adultos. Piscina infantil. Coworking. Salón privado launge. Salón de usos múltiples. Salón de entretenimiento. Snack bar. Terraza bar. Lounge bar. Área de descanso. Área grill. Áreas verdes. Área infantil aire libre. Área infantil cerrada con A/C. Gimnasio. Cancha de padel. Canchita de fut. Área exterior usos múltiples. requisitos de renta: - se aparta con un mes de renta. - 2 meses de depósito. - comprobación de ingresos. - pago del convenio. notas. - Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. - Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 65,000

562 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Avenida Azaleas 528

Ciudad Bugambilia, Zapopan

Exclusividad y Armonía en una de las mejores zonas de Bugambilias. Ubicada en uno de los condominios más exclusivos y seguros de la zona. Esta residencia ofrece calidad de vida ya que se encuentra en excelente ubicación, cercana a los mejores colegios del sur de la ciudad, Hospitales, empresas, centros comerciales todo esto dentro de un entorno controlado, Diseñada para vivir sus amplios espacios, la propiedad destaca por su iluminación natural, sus amplias áreas sociales, su hermoso jardín y su ubicación privilegiada. Distribucion de espacios. Planta Baja: Cochera 4 vehículos, sala con chimenea, amplio comedor con cantina y cava, cocina Integral con granito e interiores de Acero inoxidable, alacena, área de lavado 6m2 aprox., Cuarto de servicio con baño completo, recamara con amplios closets y libreros, baño completo y ventana con vistas al jardín. Terraza amplia con tarja, espacio para asador con vistas al hermoso jardín con plantas de ornato y árboles frutales que harán de tus fines de semana el lugar favorito de tu familia y amigos. Planta Alta: Recamara Principal con balcón, amplios closets, libreros, baño completo con tina de Hidromasaje. Recamara 2 con Walking closet, librero y baño completo. Recamara 3 closets amplios, librero y baño interior. Closet de blancos y vertedero. Amenidades del condominio Azaleas: Vivir en Azaleas residencial significa tener acceso a instalaciones de primer Nivel: *seguridad: 24/7 Acceso Controlado y circuito cerrado. *Casa Club: Amplias Áreas de convivencia, Alberca, chapoteadero, juegos infantiles, canchas de tenis, básquetbol, vapor, Gimnasio, cancha de futbol. *Áreas Verdes: todo el condominio se caracteriza por sus hermosos jardines y arbolado adulto. *Entorno Saludable: Aire puro y microclima fresco gracias a la cercanía con el bosque. *Conectividad: Acceso rápido a servicios de primer nivel como Hospital, plazas y oferta educativa de prestigio. *Plusvalía Garantizada: Bugambilias sigue siendo una de las Zonas con Mayor demanda y estabilidad en el mercado de lujo en Jalisco.

Super destacado

MN 60,000

645 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Temozon Norte

Temozón Norte, Mérida

Residencia ubicada en el norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, en una de las privadas más icónicas residenciales con amenidades premium como canal de nado, una amplia piscina de recreación, piscina para pequeños, espacio para jugar soccer, cancha de pádel, cancha de tenis, gimnasio, área de spinning, canal para corredores, espacio para eventos sociales, restaurant con cafetería, terraza abierta, bar abierto, jardines, amplias avenidas, caseta de vigilancia veinticuatro horas. Esta casa se encuentra en una esquina al final de la calle principal, cuenta con seiscientos cuarenta y ocho metros cuadrados, cuatrocientos ochenta metros cuadrados de construcción en una sola planta con la característica principal de un sistema de enfriamiento o aire acondicionado que puede funcionar veinticuatro horas manteniendo climatizada la casa sostenido por treinta y ocho paneles solares lo cual permite un consumo prácticamente nulo de energía con una tarifa de cuarenta pesos cada dos meses. Esta casa cuenta con cuatro recámaras cada una con baño, tres de ellas con closet vestidor, cuarto de servicio con baño, área de lavadora y secadora, una amplia cocina con área de receta, desayunadora, comedor, sala separados, área de family room, terraza con vista al jardín. Esta propiedad tiene una piscina con jardines, una fuente muy bonita que da una luminosidad muy hermosa al área de jardines, cochera techada para tres vehículos. Esta propiedad está en disposición inmediata. Aceptan mascotas. Aeptan doble depósito.

Super destacado

MN 25,000

MN 6,500 Mantenimiento

510 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Río Mayo

Vista Hermosa, Cuernavaca

Exclusividad y Confort en Vista Hermosa – El Corazón de la Zona Dorada* Disfruta de la seguridad y el lujo en uno de los condominios más completos de Cuernavaca. Esta propiedad combina una ubicación inmejorable con amenidades de primer nivel. * *Precio de Renta: * $25, 000 mxn (Mantenimiento incluido). * *Precio de Venta: $6'300, 000. - *La Casa (163 m² de construcción): * * 3 Recámaras. * 3 Baños completos. * Cocina equipada con vista al jardín. * Terraza Privada: * Un espacio que se integra perfectamente al jardín, ideal para desayunos al aire libre o tardes de descanso. * Cuarto de servicio con baño independiente. (3er piso) * 2 Lugares de estacionamiento techados. *Amenidades del Condominio: * * Espectaculares jardines maduros y áreas verdes. * *Alberca climatizada 24/7: * Disfruta del clima de Cuernavaca a cualquier hora. * Cancha de tenis. * Área de juegos infantiles y palapa. * Gym. * Seguridad absoluta y vigilancia las 24 horas. Notas importantes: - Toda la información respecto a medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación respectiva del inmueble, por lo que los datos aquí proporcionados no comprometen contractualmente a nuestra empresa. - Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. - Los gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. - Fotografías no vinculantes ni contractuales. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad.

Super destacado

MN 21,500

166 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Temozon 122

Temozón Norte, Mérida

En Col. Temozón. Ubicado al final de una hermosa privada rodeada de vegetación, cuenta con caseta de vigilancia, seguridad 24/7 y cochera techada para 2 autos, brindando máxima tranquilidad y privacidad. El diseño arquitectónico de este Townhouse destaca por sus espacios fluidos y techos a doble altura que llenan cada rincón de luz natural. Los acabados crean una armonía perfecta con pisos de mármol Travertino y detalles en tonos cálidos como arena y terracota. - Planta Baja: * Cochera Techada. * Recibidor con un hermoso jardín interior. * Cocina con barra desayunadora que se integra armónicamente al área social. * Espaciosa área común (sala y comedor) con un flujo visual libre y abierto. * Medio baño de visitas. * Jardín trasero lleno de plantas con una alberca pequeña (plunge pool) muy relajante. - Planta Alta: (Techos a doble altura) * Pequeña estancia versátil, perfecta para un home office, sofá o rincón de lectura. * Recámara Principal: Gran iluminación natural, clóset vestidor de muy buen tamaño y baño completo bastante espacioso. * Recámara Secundaria: Iluminación natural clóset vestidor y baño completo. * Área de lavado: Excepcionalmente amplia, con espacio de sobra para centro de lavado y área de almacenamiento para artículos de limpieza. Mantenimiento incluido. Requisitos: * 1er mes de renta. * Mes de deposito. * Aval o doble deposito. * Convenio notariado. Vigencia publicitaria: 30 de Junio de 2026. El precio no incluye gastos notariales, impuestos, avalúos o comisiones por apertura de crédito. Imágenes con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 89,000

MN 6,000 Mantenimiento

1750 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Paseo de Las Rosas 104

Campo de Golf Santa Anita Condominio, Tlajomulco de Zúñiga

Excepcional propiedad estilo contemporánea, ubicada en una esquina única y exclusiva, frente al hoyo 7 del campo de golf, con privilegiadas vistas al fairway. Comodidad, con muy buenos espacios, muy bien distribuida, iluminada, con grandes terrazas, reas de recreaciòn ideales para pasar en familia y amigos, en su recorrido ofrece un agradable entorno atravèz de sus cristales, resaltando las reas verdes e integrandose el campo de golf, ofreciendo asì un bonito diseño arquitectònico. La casa cuenta con: recibidor, sala - comedor, terraza, amplio jardín, cocina integral con barra cubierta de granito, estar de tv., 4 recámaras (la principal con vestidor, baño y jacuzzi, 5 baños completos y 2 medios baños en total, estudio, alberca techada, salòn de juegos, cochera para 4 autos, portón eléctrico, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, patio de servicio, calentador automático, hidroneumático, riego por aspersión, cisterna, tanque estacionario. Mantenimiento no incluido sobre el precio de la renta. Se puede rentar la propiedad con un incremento en el precio. Ventaneria: Aluminio. Carpintería: Caoba. Pisos: Mármol. Duela de Madera. 74. 6 mts al Noroeste. 29. 7 mts al Suroeste. 19. 89 mts al Noreste. 70. 55 mts al Sureste. Dentro de condominio. Amenidades. Exterior. Cisterna. Jardín. Riego por aspersión. Terraza. Balcón. Estacionamiento techado. Garaje

Destacado

MN 37,000

MN 3,850 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

C. Xochitl 30

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Ven a vivir en esta linda casa en condominio con vigilancia 24 hrs. A unas calles de Insurgentes Sur, construída en 3 niveles, 1er nivel, sala y comedor amplios, cocina integral con barra cubierta de granito, alacena, medio baño, terraza equipada para disfrutar tus reuniones familiares y con amigos, bodega. 2do nivel, sala de usos multiples abierta, recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras comparten baño, balcón. Nivel sótano, salón de juegos, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, estacionamiento para 4 autos, dos cubiertos y dos descubiertos. El condominio cuenta con 11 casas, jardín común, salón de usos múltiples, baños, gym equipado, caseta de vigilancia. Equipo adicional: persianas en toda la casa, proyector en sala, pantalla, bocinas y ecualizador, mueble empotrado para café y vinos, lámparas de comedor, cámaras de vigilancia interna, lavavajillas, enfriador de vinos, en terraza horno, asador, mueble y tv calentador de agua, etc, etc. Este equipo es a negociar precio de renta dependiendo que se queda, aumentando al precio de 37, 000. La casa se renta sin muebles que aparecen en la ficha, el equipo que se quede es a negociar la renta. El precio de la renta es más cuota de mantenimiento, se acepta mascota. Las propiedades de este calibre son difíciles de conseguir en renta, aprovecha. Citas con anticipación registrando cliente.

Destacado

MN 72,000

MN 2,200 Mantenimiento

485 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Camino Santa Teresa

Parque del Pedregal, Tlalpan

Super Acogedora casa en renta dentro de fraccionamiento rinconada de santa teresa con estricta vigilancia. Esta hermosa casa es familar, iluminada, templada, con amplio jardín y preciosas vistas, por las mañanas puede ver los volcanes. Tiene un terreno de 485m2 y 309 m2 de construcción distribuida en 2 plantas: En planta baja cuenta con recamara principal con baño completo con cancel de vidrio templado y vestidor, hall, salita de tv, que podria hacerse una pequeña oficina para homme office, medio baño de visitas, sala con chimena y ventanales con vista y salida al jardín, ára apra grill en jardin, comedor con hermosa vista hacia el bosque, cocina integral cerrada con conexiones para lavavajillas, despensa, antecomedor con salida a un patio que puede acondicionarse como una pequeña terraza, cuenta con lavanderia y patio de servicio. En la planta alta hay 3 recamaras cada una con baño completo con canceles de vidrio templado, dos recamaras con vestidor y la tercera recamara con closet y una hermosa terraza con vista al bosque y a los volcanes. Ademas tiene un sótano que puede ser sala de juegos con bar o simplemente una bodega, cuenta con pequeño cuarto de servicio con baño completo. Tiene un gran jardín de aproximadamente 75 metros, con árboles frutales, floresque tiene otro medio baño para personal de servicio, en el estacionamiemto caben 4 vehículos comodamente, cuenta con tanque de gas lp, una pequeña bodega para materiales de jardineria o alimento para mascotas. El fraccionamiento es pequeño a unos 800 metros del Bosque de Talpan, 200 metros de la Universidad La Salle campus Santa Teresa, 10 minutos de Perisur, a un lado de Jardines de la Montaña y el fraccionamiento Lienzo Charro. Salidas vehiculares hacia periferico y hacia Av de los Insurgentes. Conozcala

Destacado
Ver mapa