Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

785 Casas en condominio que permite mascotas con 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 100,000

435 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

portal de las flores

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Casa en condominio en venta en Lomas de las Palmas (Interlomas) Disponible abril 2026. solo venta 15, 500, 000. 435 m2 de construcción. 399 interiores+ 36 aproximados del Roof techado que se le adaptó. 248 m2 de terreno. Excelente ubicación con fácil acceso a Interlomas, Bosques, Tecamachalco, El Olivo. Doble filtro de seguridad el de la pluma más la vigilancia privada del condominio. Condominio de 24 casas, construidas en 2012. Tiene un hermoso y amplio jardín central con amenidades. La casa tiene 6 cajones de estacionamiento. Hall de acceso con antecomedor, family, amplia sala y comedor. Cocina cerrada con cubierta de granito. Pisos de madera y mármol en toda la casa. Cancelería europea Duo Vent. Tiene medio baño de visitas en este nivel y medio baño más en la planta de abajo donde se encuentra un salón de eventos con salida al jardín. Es muy práctico y funcional. Puede ser una 4ta. Recámara, cuarto de juegos, bar, puede acondicionarse al gusto de cada quien. Actualmente es consultorio y tiene doble acceso, ya que se adaptó una segunda puerta al garage para los pacientes. En la planta alta tiene 3 recámaras, la principal muy amplia con walking closet doble. Las otras dos recámaras, cada una con su vestidor y baño, uno de ellos con tina de hidromasaje. La casa tiene una vibra muy bonita, llena de luz por los domos que tiene que la bañan de luz natural todo el día. Cuenta con minisplits en recámaras y en el estudio. Y tiene calefacción redic, independiente por áreas (en el consultorio y otras áreas de la casa) Roof garden privado con terraza. Esta casa lo puso especial, el proyecto original no lo tenía. Los espacios abiertos son: Jardín: 42 m2 aprox. Terraza: 15 m2. Roof Privado (techado y con chimenea de gas): 35 m2 aprox. La recámara de servicio se encuentra en nivel de garage con su baño y el área de lavado en la planta del Roof de muy cómodo y fácil acceso para dar servicio a la casa. Tiene bodega en el nivel del estacionamiento. En renta incluye el mantenimiento, acepta mascotas indicando en contrato. Se pide aval + póliza jurídica

Super destacado

MN 80,000

MN 6,500 Mantenimiento

517 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Galeana 11

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción. ¡Casa en Renta en Exclusivo Condominio! 530 m² terreno | 517 m² construcción | Solo 4 casas en el condominio. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de vivir en un condominio privado con vigilancia 24/7. Jardín privado. Espacios principales: - Recámara principal muy amplia con vestidor, baño y jacuzzi. - Recámaras secundarias con tapanco, vestidor y baño. - Área de blancos de gran tamaño. - 2 medios baños: uno en family room y otro en cuarto de juegos. - Cocina cerrada. - Comedor independiente. - Sala de estar con chimenea. - Family room integrado al antecomedor. - Estudio u oficina. Áreas especiales: - Gran sala de juegos con barra, cava y medio baño (ideal para reuniones) - Jardín privado. - Cuarto de servicio con 2 habitaciones y baño (pueden funcionar como cuartos de visitas) - Bodega interior + bodega. - Mascotas bienvenidas. - Semi amueblada. Estacionamiento: - 3 lugares techados. Requisitos: - Mantenimiento $6, 500. - mes de Renta Corriente. - mes de depósito. - Aval con propiedad en la Ciudad de México libre de Gravamen. - Póliza jurídica 50% propietario y 50% inquilino. ¡Agenda tu cita y conoce tu próxima casa! Ver datos. En cumplimiento a la nom247, se informa a nuestros clientes que las medidas son enunciativas y deben de corroborarse con los documentos de propiedad respectivos. Asimismo, los precios publicados y su disponibilidad pueden variar sin previo aviso por lo que se deben verificar con la inmobiliaria. De igual forma, la póliza jurídica, gastos de investigación, así como el mobiliario y demás enseres y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de Renta

Super destacado

MN 15,500

MN 2,000 Mantenimiento

142 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Blvd. Universitario 341, 76230 Juriquilla, Qro.

Juriquilla, Querétaro

Casa en Renta en Juriquilla Naranjos ii – Excelente Ubicación y Comodidades. disponible apartir del 01 de julio, se puede mostrar antes, visitas previo aviso. Renta mensual: $15, 500 más mantenimiento de $2, 000 total $17, 500. 00. Disfruta de vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro, justo frente a supermercados *La Comer*, *Walmart* y cerca de *uvm*. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y seguridad dentro de un exclusivo condominio con amenidades. Distribución y características de la propiedad** Planta Alta: - 3 recámaras: - Principal con baño completo y clóset. - Dos recámaras secundarias con clósets y baño compartido. Planta Baja: - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral equipada con amplia alacena. - Medio baño para visitas. - Práctica bodega de almacenamiento. - Terraza con pérgola y jardín con pasto sintético, ideal para reuniones al aire libre. - Área de lavado techada. -Lamparas en el techo. Detalles adicionales: - Gas estacionario. - Tinaco nuevo. - Boiler automático. - Persianas incluidas en toda la casa. -Aire acondicionado en recamara secundaria. Amenidades del condominio: - Alberca climatizada. - Salón de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Gimnasio. - Seguridad y acceso controlado 24/7. Superficie: - Terreno: 141. 64 m² - Construcción: 133. 12 m² ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en una de las mejores zonas de Juriquilla!

Super destacado

MN 24,500

MN 2,000 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Condominio Sayab, Avenida Huayacán, Supermanzana 338

Ejido Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez

Muy bonita casa en renta sin muebles de 3 recámaras y para estrenar, en el Condominio sayab. Dentro del Complejo Residencial terraquia, que tiene doble acceso por la Avenida Huayacán, antes de llegar a Vía Cumbres. Zona en gran crecimiento y con muy buena conectividad. 10 minutos para salir a Boulevard Colosio, 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y del Tren Maya y a 20 minutos de las mejores playas en zona hotelera. Condominio SayabEs un fracconamiento residencial nuevo, pensado para familias que vivan con toda la seguridad, comodidad y recreación en el mismo lugar, con una gran calidad de vida. Tiene doble control de acceso y urbanización de primera con los servicios subterráneos. Características de la Casa: En dos niveles para estrenar, totalmente equipada, muy iluminada y funcional. Planta baja: Hall de acceso, medio baño de visitas, estancia, cocina integral grande abierta con su estufa, isla y cubierta de granito en tono negro, patio exterior abierto de 21 m2, area de lavado. EscalerasPlanta Alta: Pasillo de distribución, tres recámaras, la principal con su vestidor y baño completo con regadera. Dos recámaras secundarias tienen closet y comparten un baño. Está totalmente equipada con cortinas, ventiladores y aires acondicionados en todas las áreas. Tiene dos lugares de estacionamiento abierto. Recreación: Alberca grande con canal de nado y chapoteadero para niños. Area de asoleadero y salas de estar con sombrilla, jardín con juegos infanitiles. Gimnasio frente a la alberca con ventanas y vista abierta, terraza para convivencias con asador, salón de fiestas. Areas verdes y andadores. En la Avenida Huayacán encontrará todo lo que necesita para hacer su vida diaria como tiendas de autoservicio, farmacias, médicos y centros de salud, gimnasios, gasolinerías, cafeterías, pastelerías, variedad de gastronomía, comercio relacionado con mantenimiento y construcción. Escuelas de todos los niveles muy cerca y universidades de prestigio en Boulevard Colosio. La casa está disponible para entrega inmediata y disfrutarse. Renta a largo plazoEl precio incluye la cuota de mantenimientoAgenda una cita con nosotros para conocerla. Te va a encantarM&L cancun real estateen M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Destacado

MN 150,000

856 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Porton del Suspiro 4

Lomas Country Club, Huixquilucan

Residencia impecable en privada exclusiva dentro de Lomas Country Club. Ubicada en una de las zonas más seguras y exclusivas, con doble filtro de seguridad 24/7 y acceso al club de golf con amenidades de primer nivel. La casa se encuentra dentro de una privada de solo 4 casas, con un jardín central compartido que brinda privacidad y tranquilidad. Además, la propiedad cuenta con su propio jardín privado, ideal para reuniones, niños o mascotas. Con 975 m² de construcción y 856 m² de terreno, la residencia destaca por su estado de conservación excelente, acabados premium y muy poco uso. Distribución. Planta Baja: - Dos salas. - Comedor. - Antecomedor. - Despacho. - Family room. - Cocina amplia con excelente distribución. - Área de lavado. - Bodega. - Jardín privado lateral y trasero. Planta Alta: - Recámara principal con terraza, baño completo con jacuzzi y dos vestidores. - Dos recámaras secundarias con baño, vestidor y terraza. - Family room. - Closet de blancos. Sótano: - Bodega grande + 2 bodegas pequeñas. - Cuarto de servicio con baño (capacidad 3 camas) - Cuarto de chofer con baño. - Estacionamiento para 6 autos. Características y extras. - Acabados de lujo: mármol, cantera, duela de madera. - Paneles solares. - Calentadores solares. - Aire acondicionado y calefacción. - Sistema de alarma. - Cisterna e hidroneumático. - Privada de solo 4 casas con jardín central. - Doble seguridad 24/7. - Acceso al club de golf y amenidades exclusivas. Una residencia completa, elegante y lista para disfrutarse, ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y un estilo de vida de alto nivel. La propiedad está disponible en renta o venta, con opción a entregarse con o sin muebles. En caso de renta, las cuotas de mantenimiento ya están incluidas.

Destacado
Ver mapa