98 Casas en condominio dúplex con terraza en renta en México
Ordenar

MN 12,400
130 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Los Fresnos
Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco
Rento casa duplex en planta alta de 3 recamaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, estacionamiento para un auto. El conjunto cuenta con jardín, alberca y palapas. Renta: $12, 400 mensuales. Se encuentra en el Frac. Lomas de Cuernavaca, cerca de comercios, escuelas, transporte público, a 15 minutos del centro de Cuernavaca.

MN 19,500
MN 1,300 Mantenimiento
168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Altos de Juriquilla 1132
Juriquilla, Querétaro
Casa Nueva en Renta en Altos Juriquilla. Disfruta de vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y tranquilidad de Querétaro, dentro de una privada con vigilancia 24/7 y excelentes amenidades para toda la familia. Distribución de la propiedad: Planta Baja. • Estacionamiento para 2 autos. • Medio baño de visitas. • sala y comedor. • Cocina. • Área de lavado techada. • Terraza y jardín, ideales para convivencias y momentos de descanso. Planta Alta. • Recámaras secundarias con clóset y baño compartido. • Recámara principal con vestidor y baño completo. Amenidades de la privada: • Alberca semi olímpica. • Terraza social. • Salón de eventos. • Área de juegos infantiles. • Cancha de basketball. Ubicada en Altos Juriquilla, cerca de escuelas, plazas comerciales, supermercados y vialidades principales. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. **sujeta A cambios sin previo aviso


MN 90,000
1200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en renta en Avándaro, Fracc. Tulipanes. Con una superficie de terreno de 1200m2, 541 m2 de Construccion. Consta de 4 recámaras con baños completos en la parte de arriba y el cuarto de huéspedes abajo. Cuarto de tv, oficina abierta. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sala/comedor, cocina amplia, bar, terraza, mesa para 12 personas y sala exteriores. Jardin plano con jacuzzi para 12 pers. Garage para 4/5 autos. Bodega para motos, Windsurfs, Bicicletas, etc.


MN 44,500
380 m² lote3 rec.5 baños1 estac.
39 R 52V
Yucatán Country Club, Mérida
Casa en Renta en el club de Golf (afuera del fraccionamiento club de Golf La Ceiba. Privada de 25 casas con jardín de 1200m2. 380m2. Sala comedor. Terraza con vista a la alberca con agradable Jardín. Cocina amplia. Tres Recamaras principal con baño y tina, Vestidor. Segunda y tercer recamara cada una con baño completo. Medio baño para visitas. 2 baños completos. Family Room. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Estacionamientos par 6 coches. Cuenta con paneles solares. Vigilancia las 24 horas.


MN 28,000
MN 1,800 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lago Azul 1
Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Casa en renta ubicada en Fracc. Bélgica Atizapán de Zaragoza. Zona esmeralda. Cerca de escuelas, centros comerciales y vías de acceso. Casa en esquina de dos niveles distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Sala -comedor, cocina equipada, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Terraza con pérgola y patio, medio baño, dos lugares de estacionamiento y dos cisternas con un total de 20 mil litros. Planta Alta: Tres recámaras con closets, principal con baño completo y un baño completo que da servicio a las recámaras secundarias y closet de blancos. -Gas Estacionario. - Hidroneumático. -Mascotas permitidas. -Lugares de estacionamiento para visitas. -Área Infantil con juegos. Renta de $28, 000. 00 con mantenimiento incluido. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de deposito en garantía. Contrato mínimo de 1 año y Póliza Jurídica.






