• Ciudad de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Casas en condominio con estudio y jardín(es) en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,000

MN 1,600 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Guadalupe I. Ramírez, Santa María Tepepan, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Santa María Tepepan, Xochimilco

Disfruta de la tranquilidad de vivir en un condominio tranquilo con excelente privacidad y seguridad las 24 horas, 26 casas con un jardín común y un pequeño salón de eventos, con más de 10 lugares de estacionamiento. Esta casa te ofrece todos los espacios que necesitas para tu familia. En la estancia podrás incluir una cantina además de sala y comedor, la cocina de excelente tamaño tiene espacio para un desayunador y goza de un lindo patio interior o terraza que te dará oportunidad de tener a tu mascota o bien preparar una carne asada y descansar de un día de trabajo. La casa cuenta con 4 recámaras con clóset de pared a pared, la principal con vestidor y baño completo y las otras tres con baños espaciosos para compartir. Estudio y cuarto de tele le dan versatilidad y funcionalidad a cada miembro de tu familia. Además de todo la casa cuenta con cuarto de servicio, área de lavado con patio de tendido, dos lugares de estacionamiento y un pequeño jardín en la entrada de la casa. Si buscas estar cerca del Periférico, de Escuelas como el Alemán, el Madrid, el Tec de Monterrey, o centros comerciales importantes, esta casa es para tí. Además tienes el tren ligero de Tepepan a unos pasos de la casa, que sin duda te da gran conectividad. Llama ahora porque casas como estas vuelan!! 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

USD 14,500

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado

MN 80,000

MN 6,500 Mantenimiento

517 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Galeana 11

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción. ¡Casa en Renta en Exclusivo Condominio! 530 m² terreno | 517 m² construcción | Solo 4 casas en el condominio. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de vivir en un condominio privado con vigilancia 24/7. Jardín privado. Espacios principales: - Recámara principal muy amplia con vestidor, baño y jacuzzi. - Recámaras secundarias con tapanco, vestidor y baño. - Área de blancos de gran tamaño. - 2 medios baños: uno en family room y otro en cuarto de juegos. - Cocina cerrada. - Comedor independiente. - Sala de estar con chimenea. - Family room integrado al antecomedor. - Estudio u oficina. Áreas especiales: - Gran sala de juegos con barra, cava y medio baño (ideal para reuniones) - Jardín privado. - Cuarto de servicio con 2 habitaciones y baño (pueden funcionar como cuartos de visitas) - Bodega interior + bodega. - Mascotas bienvenidas. - Semi amueblada. Estacionamiento: - 3 lugares techados. Requisitos: - Mantenimiento $6, 500. - mes de Renta Corriente. - mes de depósito. - Aval con propiedad en la Ciudad de México libre de Gravamen. - Póliza jurídica 50% propietario y 50% inquilino. ¡Agenda tu cita y conoce tu próxima casa! Ver datos. En cumplimiento a la nom247, se informa a nuestros clientes que las medidas son enunciativas y deben de corroborarse con los documentos de propiedad respectivos. Asimismo, los precios publicados y su disponibilidad pueden variar sin previo aviso por lo que se deben verificar con la inmobiliaria. De igual forma, la póliza jurídica, gastos de investigación, así como el mobiliario y demás enseres y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de Renta

Super destacado
Super destacado

MN 27,500

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, Ciudad de México

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan

Hermosa casa en privada residencial segura, en lugar tranquilo fuera de ruido Y tráfico. Excelentes espacios con diseño arquitectónico moderno que la hace ver sofisticada. Ademas se encuentra en una zona exclusiva para vivir Y disfrutar en un ambiente de campo con hermosa vista A toda la ciudad. La privada cuenta con 8 hermosas casas ubicadas al sur de la cdmx, en la salida A cuernavaca. Se toma el camino A magdalena petlacalco pasando por san pedro martir. La casa es de tres niveles, inluyendo el roof-garden. En planta baja se encuentra una alberca techada con vestidores Y regaderas, gimnasio, estudio de música, sala de cine, sala comedor con chimenea Y patio con asador de carnes, moderna cocina integral con barra en granito, amplia alacena Y cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 4 recamaras con chimenas, una de ellas con enorme vestidor, jacuzzi Y vapor Y las demas recamaras con amplios closets. Otra recamara cuenta baño completo, estancia para oficina O sala de tv con amplio librero. Y en el tercer nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo Y roof-garden. Tiene opcional por $3, 500, 000 mas 400 mts2 de un hermoso jardín con canchas deportivas Y juegos infantiles, horno para pizzas, Y otro asador. Ademas de una cabaña con sala, baño, equipo de sonido de alta fidelidad Y enorme cava. Cuenta con 10 lugares de estacionamiento 4 de ellos techados, puerta electrica, camaras de circuito cerrado, amplia bodega A un costado Y cisterna de 10, 000 litros. En total la casa cuenta con cuatro baños completos Y 3 medios baños. Tiene opción A venderse con el mobiliario.

Destacado

MN 350,000

1100 m² lote3 baños12 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Descripción. Espectacular Casa en Condominio en Jardines del Pedregal, conjunto de solo 5 casas con seguridad privada. Acabados de Lujo. Características: -Terreno de 1, 100 m2. -Construcción de 980 m2. -3 recámaras con baño completo y vestidor. -12 estacionamientos. -2 Estudios. -2 Familys. -3 baños sociales, 1 en el jardín. -Entrada independiente al jardín. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada con alacena grande y espacio para guardar. -Antecomedor. -Cuarto de Chofer para 2 personas. -Cuarto de Servicio para 4 personas. -Circuito cerrado de seguridad adentro y afuera de la casa 36 cámaras. -Sistema inteligente integrado. -Instalación calefacción hidropónica. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado de alessa Inmobiliaria. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Patio Riego por aspersión Terraza. General. Alarma Bodega Cocina equipada Conmutador Cuarto de servicio Dos plantas Estudio Fraccionamiento privado Hidroneumático Mascotas permitidas Oficina. Recreación. Gimnasio Jacuzzi

Destacado

USD 11,500

220 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Monte Parnaso

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Descubre una residencia extraordinaria en renta en Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Esta espectacular casa de lujo combina diseño contemporáneo, amplitud y una iluminación natural inigualable gracias a sus grandes ventanales que enmarcan vistas verdes y llenan cada espacio de vida. Desde el acceso principal, la propiedad recibe con un elegante vestíbulo y baño de visitas. La amplia sala/bilblioteca y el comedor, se integran de manera armoniosa, creando el ambiente perfecto para recibir y disfrutar. La cocina, moderna y generosa en dimensiones, cuenta con barra desayunador, refrigerador doble y hornos empotrados, ideal para quienes disfrutan la gastronomía y el diseño funcional. La casa ofrece un estudio privado y sala de tv con excelente iluminación natural. En el área privada, destaca una imponente suite con baño completo, que brinda una experiencia única de confort y privacidad. La recámara principal cuenta con amplios ventanales y baño completo. Además, dos recámaras secundarias de gran tamaño, cada una con abundante luz natural y baño completo, garantizan comodidad para toda la familia. Pensada para un estilo de vida integral, la residencia incluye mini gimnasio, patio de servicio, lavandería, dos cuartos de servicio con baño, bodega y cuarto de máquinas. En el exterior, un agradable patio trasero ofrece el espacio perfecto para colocar muebles de jardín y disfrutar de un entorno verde con árbol y plantas que aportan frescura y privacidad. La propiedad está equipada con paneles solares y cisterna, combinando eficiencia y sostenibilidad. Se ubica dentro de una privada con seguridad 24 horas, ofreciendo máxima tranquilidad. Cuenta con garaje interior para un coche y estacionamiento exterior para tres autos. Una residencia que lo tiene todo: ubicación privilegiada, diseño moderno, amplitud, luz natural y seguridad. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado

MN 25,000

2000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Diligencias 235

Tlalpan, Ciudad de México

Se renta hermosa casa tipo loft en dos pisos con un área de 80 m2 de construcción, construida con materiales orgánicos y con un diseño arquitectónico influenciado por el arquitecto Catalán Antonio Gaudi. Esta hermosa casa esta dentro de una propiedad con tres casas independientes pero que comparten un gran jardín boscoso lleno de majestuosos árboles y huertas, todo en una atmosfera de naturaleza viva y tranquilidad, siempre asoleado, pero guardando su estilo de clima de bosque natural. La casa tiene un bello portón de madera labrada que da acceso al recibidor, la sala, el área del comedor y la cocina integral. Todas las paredes son de materiales orgánicos que son térmicos y agradables, el techo es de bambú combinados con tragaluces en una triple altura. El baño principal está ubicado frente de la bella escalera de madera rústica que da acceso a un tapanco donde se encuentra la recámara. El estilo de la regadera, el wc y el lavabo, tienen ese diseño artístico que se mantiene a todo lo largo de la casa. El tapanco es muy amplio y cuenta con su área tipo closet abierto, un wc, la zona para la cama y la vista tanto para la sala como a la ciudad. La casa tiene derecho a usar el jardín arbolado lleno de plantas de ornato, una hortaliza y una gran mesa para recibir a los invitados o trabajar al exterior. Para acceder a la casa se llega a través de la carretera federal de Cuernavaca, pasando el segundo semáforo ahí esta la entrada al pueblo de San Pedro Martir, a dos minutos del monumento del Caminero, se tiene que pasar una caseta de vigilancia al fraccionamiento con vigilancia las 24 horas y ahí se encuentra la casa con un bonito portón de madera. Su ubicación es muy céntrica, a solo 10 minutos del centro de Tlalpan, escuelas,. hospitales, universidades, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, librerías. Un oasis para vivir feliz y seguro, dentro de la ciudad de México, en una de las zonas más bellas de Tlalpan. ¡No lo piense mucho, ésta maravillosa Casa Loft es el lugar que estaba buscando! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!

Destacado

MN 37,000

MN 3,850 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

C. Xochitl 30

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Ven a vivir en esta linda casa en condominio con vigilancia 24 hrs. A unas calles de Insurgentes Sur, construída en 3 niveles, 1er nivel, sala y comedor amplios, cocina integral con barra cubierta de granito, alacena, medio baño, terraza equipada para disfrutar tus reuniones familiares y con amigos, bodega. 2do nivel, sala de usos multiples abierta, recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras comparten baño, balcón. Nivel sótano, salón de juegos, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, estacionamiento para 4 autos, dos cubiertos y dos descubiertos. El condominio cuenta con 11 casas, jardín común, salón de usos múltiples, baños, gym equipado, caseta de vigilancia. Equipo adicional: persianas en toda la casa, proyector en sala, pantalla, bocinas y ecualizador, mueble empotrado para café y vinos, lámparas de comedor, cámaras de vigilancia interna, lavavajillas, enfriador de vinos, en terraza horno, asador, mueble y tv calentador de agua, etc, etc. Este equipo es a negociar precio de renta dependiendo que se queda, aumentando al precio de 37, 000. La casa se renta sin muebles que aparecen en la ficha, el equipo que se quede es a negociar la renta. El precio de la renta es más cuota de mantenimiento, se acepta mascota. Las propiedades de este calibre son difíciles de conseguir en renta, aprovecha. Citas con anticipación registrando cliente.

Destacado
Ver mapa