• Ciudad de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Casas en condominio con seguridad y 3 recámaras hasta 10 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

176 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Esteros

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Tu refugio en Las Águilas… donde cada día se siente como fin de semana. Imagínate llegar a casa, cerrar la puerta y saber que todo afuera se queda atrás. Silencio. Seguridad. Paz. Eso es vivir en esta casa con inmejorable ubicación en la parte baja de Las Águilas, en calle cerrada con vigilancia. Abres la puerta y te recibe un vestíbulo que te da la bienvenida. La sala y el comedor invitan a quedarte un rato más. Y la cocina… bueno, invita hasta a quien no cocina a hacerlo. ¿Quieres respirar aire fresco? Sal a tu terraza descubierta. Subes al primer nivel y te esperan tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Y cuando subas al segundo nivel… prepárate: Un hermoso roof garden, con medio baño y terraza parcialmente techada, te espera para esas noches de vino, amigos y risas bajo las estrellas o el día a día con la familia. Además, tienes un cuarto que puedes usar como gimnasio, sala de juegos, estudio o sala de tv. Tiene además cuarto de servicio, lavandería, estacionamiento techado para 4 autos y hasta una bodega de 16 m². Esta casa no solo se ve bien. Se siente bien. Es el tipo de lugar donde tu día empieza tranquilo y termina aún mejor. Si estás buscando una casa que te dé espacio, estilo y seguridad sin perder esa sensación cálida de “hogar”, ésta es. Agenda tu visita y compruébalo tú mismo. Porque una casa así no se encuentra dos veces. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Póliza con Morada Uno y Obligado Solidario. Si se aceptan mascotas. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **

Super destacado

MN 120,000

450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Antiguo Camino al Olivo 95

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Venta – Lomas de Vista Hermosa parque escondido Antiguo Camino a TecamachalcoDescubre esta exclusiva casa ubicada en un residencial privado de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente inversión con alta plusvalía. La propiedad cuenta con 3 lugares de estacionamiento, 3 amplias recámaras con vestidor y baño completo, además de 2 medios baños. Casa de desniveles: Primer nivelTres estacionamientos independientes, acceso a una cocina cerrada y equipada, medio baño, sala, comedor con vista a la terraza principal con amplio espacio para sala y comedor externo salida al jardín común, acogedor family roomUn nivel inferiorAgradable salón de juegos o reuniones con otra agradable terraza. Segundo NivelRecámara principal ofrece walking closet, baño con tina y un espacio adicional ideal como sala de tv u oficina. Dos recámaras secundarias amplias iluminadas con vestidor y baño completo cada una. Cuarto de Servicio, amplia lavandería, zotehuela y amplio espacio (podrias poner una bodegaEl desarrollo es exclusivo, con 41 departamentos y 17 casas, rodeado de amplias áreas verdes y amenidades premium: seguridad 24/7, salón de eventos, jardines, casa club con alberca, gimnasio, espacios para yoga y box, además de un parque privado con canchas de pádel y caminos arbolados. Ubicación estratégica cerca de Bosques, Lomas, colegios, centros comerciales y servicios. Una oportunidad única para vivir con tranquilidad, rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad. seguridad bancaria 24/7piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

Principales ciudades con casas en condominio con seguridad y 3 recámaras hasta 10 años en renta en CDMX, Ciudad de México

6 casas en condominio disponibles en renta

5 casas en condominio disponibles en renta

4 casas en condominio disponibles en renta

MN 37,500

MN 1,500 Mantenimiento

81 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Riff

General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Renta de Casa en excelente Zona.. 130m2 habitables + 65 m2 de Roof Garden privado, sólo para la casa, con acceso privado.. Localizada en exterior de condominio horizontal, con excelente iluminación y ventilación. Sin paredes colindantes con las otras casas del Condominio. Acceso privado desde la cochera o por el área peatonal. 3 baños, 3 recámaras (2 con espacio suficiente para camas king size). Closets integrados y recámara principal con vestidor y baño privado. Hall para sala de tv o Estudio independiente. Cocina integral, comedor y estancia amplia, con espacio suficiente para adaptar una cantina-bar. Cuarto de lavado y Roof-Garden de 65m2 privado con vista al exterior. Garage independiente para 2 autos grandes separados - no en fila - con portón eléctrico automático (2 controles). Cuenta con Video Portero y Cámaras de video vigilancia con grabación distribuida en todo el condominio (incluyendo accesos vehicular y peatonal). Cuenta con todos los Servicios. Renta por $37, 500. Atrás de la Alberca Olímpica, a 2 Cuadras de las Canchas de Tenis, Futbol. Escuelas y Universidades Cerca. A 5 minutos de Plaza Universidad y a Cuadras de Mitikah. Puedes ir a Coyoacán Centro caminando. La renta es trato directo conmigo (propietario). La casa puede mostrarse previa cita, y puede estar disponible en tanto estén listo los papeles para proceder a la renta. Requisitos: - 2 meses de depósito. - Contrato mínimo de 3 años. - Póliza de Garantía con Pagarés. Interesados llamar al Ver datos o Ver datos - Sr Martinez (antes de llamar, enviar mensaje de whatsapp).

Super destacado

MN 210,000

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida de los Poetas #100

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Casa en renta – cumbres de santa fe. Espectacular residencia con una arquitectura elegante y atemporal, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y la integración de sus espacios interiores y exteriores. Su jardín central con fuente crea un ambiente único de tranquilidad y sofisticación. 520 m² de construcción. 500 m² de terreno. Distribución: Impresionante vestíbulo de doble altura con abundante luz natural, complementado por un hermoso jardín interior con fuente que se convierte en el elemento central de la residencia. ️ Sala. ️ Comedor. Family room. Las áreas sociales cuentan con acceso directo e integración total hacia el jardín y la terraza, creando espacios ideales para convivir y disfrutar en familia. ️ Cocina de excelente tamaño, con gran iluminación natural y agradables vistas al jardín. Terraza. Jardín. Segundo nivel: Amplio family room con vista al jardín central y la fuente interior. ️ 3 recámaras, cada una con baño completo. 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. Recámara principal con hermosa vista al jardín, amplio walk-in clóset y baño completo. Estacionamiento para 4 autos. ️ La renta no incluye acceso al Club de Raqueta. Ubicada en una de las privadas más exclusivas y seguras de Cumbres de Santa Fe, rodeada de áreas verdes y un entorno residencial privilegiado. Una residencia ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, elegancia y una excelente calidad de vida. Agenda tu cita y conócela.

Super destacado

MN 150,000

MN 29,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

FRANCISCO SOSA

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Preciosa Residencia en Renta, totalmente amueblada y equipada, ubicada en una de las mejores e icónicas calles del centro de Coyoacán francisco sosa. Ideal para extranjeros, familias diplomáticas, empresarios, profesionales que vivan en México y/o que se estén reubicando en la cdmx. Se encuentra dentro de un hermoso Condominio Horizontal de 15 residencias con estricta vigilancia y bellísimo entorno con grandes árboles y lindas vistas; como parte del condominio, un monumento antiguo catalogado en dónde se construyeron 5 de las 15 residencias, formando un proyecto integral muy exclusivo. Diseñado por el famoso Arquitecto Farre, reconocido en la Ciudad por sus proyectos arquitectónicos vanguardistas con gran estilo y clase. La residencia impecable, combina vistas, luz y acabados de la mejor calidad, pisos de mármol, maderas de roble y de ingenieria, cristales de piso a techo y cocina italiana equipada muy espectacular, cuenta con calefacción hidrónica y paneles solares. Su amplia estancia tiene vistas a dos bellas terrazas, una de ellas techada, asimismo de la estancia se llega a un estudio con techos altos y puertas de cristal que dan a su propia terraza que sale a un hermoso jardincito que da a la entrada principal. Cuenta con baño de visitas y otro baño completo para dar servicio al estudio. La cocina italiana queda enmarcada como centro de esta hermosa residencia, equipa con hornos y cafeteras empotradas, lavaplatos y refrigerador panelado y es abierta con puerta escondida para que sea cerrada también, cubierta de cuarzo y un pantry muy útil que da servicio a la cocina para mantener en privado el uso de esa importante área.., cuenta con su patio- jardín con asador para disfrutar comidas en familia y con amigos. En primer nivel se encuentra un estudio con baño y terraza que puede ser una tercer recámara; cuenta con otras dos recámaras muy acogedoras con baño y clóset y la principal con generosos espacios y el baño espectacular con amplia barra, doble lavabo y la regadera y wc en áreas separadas, brindan gran comodidad de uso. Cuenta con su propia terraza privada. Super bello proyecto. Los estacionamientos son techados y se entra directamente a un vestíbulo que nos lleva al interior de la casa y conduce también al área de lavado, adaptada con los gadgets necesarios y al cuarto de servicio con baño, el cual por su decoración y acabados puede ser utilizada como habitación de huéspedes. Esta bella residencia se renta amueblada con excelente gusto, mobiliario, cuadros, decoración interior y exterior, todo bellísimo y de excelente calidad. Cuenta con calefección hidrónica, cisterna, chapas de seguridad y paneles solares. El condominio con grandes árboles y bellas jardineras, cuenta también con cisterna, planta de luz que cubre el 70% del consumo general en el esporádico caso de que se vaya la luz; vestíbulo recibidor precioso, muy estilo coyoacán, doble vigilancia para entrada peatonal y entrada de autos y cámaras de seguridad. La cuota de mantenimiento incluye, agua, luz, jardinería, total play y servicio de limpieza una vez a la semana. Es un condominio único y exclusivo que cuenta con una fachada catalogada que fue conservada a detalle así como su interior, cada casa fue personalizada, guardando el lenguaje constructivo al exterior. Requisitos: Dos meses de depósito y fianza o Póliza Jurídica con fiador. No se pierda vivir en este gran lugar. Citas A partir de julio 2026. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La renta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones a Ver datos. Los gastos e impuestos no están incluidos en el precio de renta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Destacado

MN 37,000

MN 3,850 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

C. Xochitl 30

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Ven a vivir en esta linda casa en condominio con vigilancia 24 hrs. A unas calles de Insurgentes Sur, construída en 3 niveles, 1er nivel, sala y comedor amplios, cocina integral con barra cubierta de granito, alacena, medio baño, terraza equipada para disfrutar tus reuniones familiares y con amigos, bodega. 2do nivel, sala de usos multiples abierta, recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras comparten baño, balcón. Nivel sótano, salón de juegos, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, estacionamiento para 4 autos, dos cubiertos y dos descubiertos. El condominio cuenta con 11 casas, jardín común, salón de usos múltiples, baños, gym equipado, caseta de vigilancia. Equipo adicional: persianas en toda la casa, proyector en sala, pantalla, bocinas y ecualizador, mueble empotrado para café y vinos, lámparas de comedor, cámaras de vigilancia interna, lavavajillas, enfriador de vinos, en terraza horno, asador, mueble y tv calentador de agua, etc, etc. Este equipo es a negociar precio de renta dependiendo que se queda, aumentando al precio de 37, 000. La casa se renta sin muebles que aparecen en la ficha, el equipo que se quede es a negociar la renta. El precio de la renta es más cuota de mantenimiento, se acepta mascota. Las propiedades de este calibre son difíciles de conseguir en renta, aprovecha. Citas con anticipación registrando cliente.

Destacado

MN 45,000

MN 4,200 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AV PROLONGACION JUAREZ 370

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Vendo casa en condominio de 10 casas ideal para familias que buscan cercanía con Santa Fe. Construida en tres niveles, con 120 m2 de terreno y 249 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Family room con espacio para home office, salida a terraza decorada con muro de piedra y vegetación que sirve para dar agradable vista a todos los niveles la casa. Planta media: Sala, comedor con amplia altura y ventanales de piso a techo, cocina abierta con barra de granito y walk in pantry, baño de visitas. Planta alta: Tres recámaras, las dos secundarias de buen tamaño, cada una con baño. La principal cuenta con walk in closet, baño con dos lavamanos y terraza. Adicionalmente cuenta con cuarto de lavado y de servicio con baño con independiente. Además de paneles solares y dos lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con salón de usos múltiples y terraza con asador. Vigilancia 24/7, circuito cerrado interno y externo. Te invito a conocer esta excelente opción para tu familia! Eb-rm3270. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

Destacado

MN 40,000

223 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerto México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Características.. Se renta esta casa de 223 m2 es parte de un conjunto de 3 casas, recién pintada, consta de uncajónde estacionamiento para un vehiculo grande o dos pequeños, sala comedor, sótano que puede ser usado como bodega de almacenamiento, estudio, sala de tv o gimnasio, un gran espacio. Son 3 niveles, el primer nivel se encuentran larecamara principalcon amplios closets y un baño completo, el segundo nivel se encuentran dosrecamarascon amplios closetsy un baño completo, y en el ultimo nivel se encuentra un roof Garden con una bella vista. El serviciode luz de la casa es independiente y el servicio de agua y luz de areas comunes se divide entre los condominos. Mantenimiento incluido. Zona. Ubicada en la calle de Puerto Mexico en la bella colonia Roma Sur solo a un costado de Viaducto, y colonias igual de emblemáticas como es la colonia Condesa. Disfrute vivir céntrico cerca de los lugares mas importantes de la cdmx como son la calle Insurgentes y Medellin. Requisitos. Un depósito, un mes de renta corriente, obligado solidario y pago de poliza con valor de $11, 950. Identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos de los ultimos 3 meses. (3 a 1). Se requieren $3250 para inciar el trámite de investigación que si resulta positiva, $2, 250 se abonan al costo de la póliza. Agendar cita con 24 horas de anticipación. De preferencia sin mascotas, tienen que mandar la foto de la mascota y debe ser pequeña y no ruidosa, Clave interna ibt. (4)

MN 50,000

312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Coahuila 320

La Candelaria, Cuajimalpa

Casa moderna en renta cerca de Santa Fe. Opción a rentarla con muebles: $55, 000. 00. **Áreas: - Planta Estacionamiento 80. 63 m2. - Planta Baja 70. 14 m2. - Planta alta 86. 71 m2. - Roof Garden 61. 32 m2. - Jardín 8. 68 m2. - Balcón 4. 80 m2. - Total: 312. 28 m2. Vive la tranquilidad de un exclusivo condominio con seguridad las 24 horas, áreas verdes y ubicado a solo unos minutos de Santa Fe. Esta residencia destaca por su diseño contemporáneo, sus amplios espacios y la extraordinaria iluminación natural que acompaña cada ambiente. La zona social integra sala, comedor y una moderna cocina abierta con acceso a una agradable terraza, creando un espacio ideal para convivir y disfrutar en familia o con amigos. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular Roof Garden privado de 61. 32 m², con tarja, amplias áreas para reuniones y una hermosa vista panorámica, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones o simplemente relajarte. La casa ofrece tres cómodas recámaras, un espacio independiente ideal para home office, excelentes áreas de almacenamiento, tres lugares techados de estacionamiento, cuarto de servicio con baño y una distribución pensada para hacer la vida diaria mucho más práctica y cómoda. El condominio ofrece un ambiente familiar con pocos vecinos, gimnasio, jardín con juegos infantiles, estacionamiento para visitas y un entorno seguro que brinda la tranquilidad que hoy todos buscamos. Hay casas que cumplen con lo que necesitas. Y hay otras en las que, desde que entras, simplemente sabes que quieres vivir ahí. Ven a conocerla. Mantenimiento incluido

Ver mapa