• Ciudad de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas en condominio con terraza hasta 10 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

176 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Esteros

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Tu refugio en Las Águilas… donde cada día se siente como fin de semana. Imagínate llegar a casa, cerrar la puerta y saber que todo afuera se queda atrás. Silencio. Seguridad. Paz. Eso es vivir en esta casa con inmejorable ubicación en la parte baja de Las Águilas, en calle cerrada con vigilancia. Abres la puerta y te recibe un vestíbulo que te da la bienvenida. La sala y el comedor invitan a quedarte un rato más. Y la cocina… bueno, invita hasta a quien no cocina a hacerlo. ¿Quieres respirar aire fresco? Sal a tu terraza descubierta. Subes al primer nivel y te esperan tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Y cuando subas al segundo nivel… prepárate: Un hermoso roof garden, con medio baño y terraza parcialmente techada, te espera para esas noches de vino, amigos y risas bajo las estrellas o el día a día con la familia. Además, tienes un cuarto que puedes usar como gimnasio, sala de juegos, estudio o sala de tv. Tiene además cuarto de servicio, lavandería, estacionamiento techado para 4 autos y hasta una bodega de 16 m². Esta casa no solo se ve bien. Se siente bien. Es el tipo de lugar donde tu día empieza tranquilo y termina aún mejor. Si estás buscando una casa que te dé espacio, estilo y seguridad sin perder esa sensación cálida de “hogar”, ésta es. Agenda tu visita y compruébalo tú mismo. Porque una casa así no se encuentra dos veces. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Póliza con Morada Uno y Obligado Solidario. Si se aceptan mascotas. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **

Super destacado

MN 120,000

450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Antiguo Camino al Olivo 95

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Venta – Lomas de Vista Hermosa parque escondido Antiguo Camino a TecamachalcoDescubre esta exclusiva casa ubicada en un residencial privado de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente inversión con alta plusvalía. La propiedad cuenta con 3 lugares de estacionamiento, 3 amplias recámaras con vestidor y baño completo, además de 2 medios baños. Casa de desniveles: Primer nivelTres estacionamientos independientes, acceso a una cocina cerrada y equipada, medio baño, sala, comedor con vista a la terraza principal con amplio espacio para sala y comedor externo salida al jardín común, acogedor family roomUn nivel inferiorAgradable salón de juegos o reuniones con otra agradable terraza. Segundo NivelRecámara principal ofrece walking closet, baño con tina y un espacio adicional ideal como sala de tv u oficina. Dos recámaras secundarias amplias iluminadas con vestidor y baño completo cada una. Cuarto de Servicio, amplia lavandería, zotehuela y amplio espacio (podrias poner una bodegaEl desarrollo es exclusivo, con 41 departamentos y 17 casas, rodeado de amplias áreas verdes y amenidades premium: seguridad 24/7, salón de eventos, jardines, casa club con alberca, gimnasio, espacios para yoga y box, además de un parque privado con canchas de pádel y caminos arbolados. Ubicación estratégica cerca de Bosques, Lomas, colegios, centros comerciales y servicios. Una oportunidad única para vivir con tranquilidad, rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad. seguridad bancaria 24/7piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

Principales ciudades con casas en condominio con terraza hasta 10 años en renta en CDMX, Ciudad de México

16 casas en condominio disponibles en renta

10 casas en condominio disponibles en renta

7 casas en condominio disponibles en renta

6 casas en condominio disponibles en renta

5 casas en condominio disponibles en renta

MN 40,000

223 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerto México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Características.. Se renta esta casa de 223 m2 es parte de un conjunto de 3 casas, recién pintada, consta de uncajónde estacionamiento para un vehiculo grande o dos pequeños, sala comedor, sótano que puede ser usado como bodega de almacenamiento, estudio, sala de tv o gimnasio, un gran espacio. Son 3 niveles, el primer nivel se encuentran larecamara principalcon amplios closets y un baño completo, el segundo nivel se encuentran dosrecamarascon amplios closetsy un baño completo, y en el ultimo nivel se encuentra un roof Garden con una bella vista. El serviciode luz de la casa es independiente y el servicio de agua y luz de areas comunes se divide entre los condominos. Mantenimiento incluido. Zona. Ubicada en la calle de Puerto Mexico en la bella colonia Roma Sur solo a un costado de Viaducto, y colonias igual de emblemáticas como es la colonia Condesa. Disfrute vivir céntrico cerca de los lugares mas importantes de la cdmx como son la calle Insurgentes y Medellin. Requisitos. Un depósito, un mes de renta corriente, obligado solidario y pago de poliza con valor de $11, 950. Identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos de los ultimos 3 meses. (3 a 1). Se requieren $3250 para inciar el trámite de investigación que si resulta positiva, $2, 250 se abonan al costo de la póliza. Agendar cita con 24 horas de anticipación. De preferencia sin mascotas, tienen que mandar la foto de la mascota y debe ser pequeña y no ruidosa, Clave interna ibt. (4)

Super destacado

MN 350,000

1100 m² lote3 baños12 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Descripción. Espectacular Casa en Condominio en Jardines del Pedregal, conjunto de solo 5 casas con seguridad privada. Acabados de Lujo. Características: -Terreno de 1, 100 m2. -Construcción de 980 m2. -3 recámaras con baño completo y vestidor. -12 estacionamientos. -2 Estudios. -2 Familys. -3 baños sociales, 1 en el jardín. -Entrada independiente al jardín. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada con alacena grande y espacio para guardar. -Antecomedor. -Cuarto de Chofer para 2 personas. -Cuarto de Servicio para 4 personas. -Circuito cerrado de seguridad adentro y afuera de la casa 36 cámaras. -Sistema inteligente integrado. -Instalación calefacción hidropónica. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado de alessa Inmobiliaria. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Patio Riego por aspersión Terraza. General. Alarma Bodega Cocina equipada Conmutador Cuarto de servicio Dos plantas Estudio Fraccionamiento privado Hidroneumático Mascotas permitidas Oficina. Recreación. Gimnasio Jacuzzi

Destacado

MN 37,000

MN 3,850 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

C. Xochitl 30

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Ven a vivir en esta linda casa en condominio con vigilancia 24 hrs. A unas calles de Insurgentes Sur, construída en 3 niveles, 1er nivel, sala y comedor amplios, cocina integral con barra cubierta de granito, alacena, medio baño, terraza equipada para disfrutar tus reuniones familiares y con amigos, bodega. 2do nivel, sala de usos multiples abierta, recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras comparten baño, balcón. Nivel sótano, salón de juegos, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, estacionamiento para 4 autos, dos cubiertos y dos descubiertos. El condominio cuenta con 11 casas, jardín común, salón de usos múltiples, baños, gym equipado, caseta de vigilancia. Equipo adicional: persianas en toda la casa, proyector en sala, pantalla, bocinas y ecualizador, mueble empotrado para café y vinos, lámparas de comedor, cámaras de vigilancia interna, lavavajillas, enfriador de vinos, en terraza horno, asador, mueble y tv calentador de agua, etc, etc. Este equipo es a negociar precio de renta dependiendo que se queda, aumentando al precio de 37, 000. La casa se renta sin muebles que aparecen en la ficha, el equipo que se quede es a negociar la renta. El precio de la renta es más cuota de mantenimiento, se acepta mascota. Las propiedades de este calibre son difíciles de conseguir en renta, aprovecha. Citas con anticipación registrando cliente.

Destacado

MN 27,500

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, Ciudad de México

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan

Hermosa casa en privada residencial segura, en lugar tranquilo fuera de ruido Y tráfico. Excelentes espacios con diseño arquitectónico moderno que la hace ver sofisticada. Ademas se encuentra en una zona exclusiva para vivir Y disfrutar en un ambiente de campo con hermosa vista A toda la ciudad. La privada cuenta con 8 hermosas casas ubicadas al sur de la cdmx, en la salida A cuernavaca. Se toma el camino A magdalena petlacalco pasando por san pedro martir. La casa es de tres niveles, inluyendo el roof-garden. En planta baja se encuentra una alberca techada con vestidores Y regaderas, gimnasio, estudio de música, sala de cine, sala comedor con chimenea Y patio con asador de carnes, moderna cocina integral con barra en granito, amplia alacena Y cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 4 recamaras con chimenas, una de ellas con enorme vestidor, jacuzzi Y vapor Y las demas recamaras con amplios closets. Otra recamara cuenta baño completo, estancia para oficina O sala de tv con amplio librero. Y en el tercer nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo Y roof-garden. Tiene opcional por $3, 500, 000 mas 400 mts2 de un hermoso jardín con canchas deportivas Y juegos infantiles, horno para pizzas, Y otro asador. Ademas de una cabaña con sala, baño, equipo de sonido de alta fidelidad Y enorme cava. Cuenta con 10 lugares de estacionamiento 4 de ellos techados, puerta electrica, camaras de circuito cerrado, amplia bodega A un costado Y cisterna de 10, 000 litros. En total la casa cuenta con cuatro baños completos Y 3 medios baños. Tiene opción A venderse con el mobiliario.

Destacado

MN 42,500

MN 4,200 Mantenimiento

249 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

AV PROLONGACION JUAREZ 370

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Vendo casa en condominio de 10 casas ideal para familias que buscan cercanía con Santa Fe. Construida en tres niveles, con 120 m2 de terreno y 249 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Family room con espacio para home office, salida a terraza decorada con muro de piedra y vegetación que sirve para dar agradable vista a todos los niveles la casa. Planta media: Sala, comedor con amplia altura y ventanales de piso a techo, cocina abierta con barra de granito y walk in pantry, baño de visitas. Planta alta: Tres recámaras, las dos secundarias de buen tamaño, cada una con baño. La principal cuenta con walk in closet, baño con dos lavamanos y terraza. Adicionalmente cuenta con cuarto de lavado y de servicio con baño con independiente. Además de paneles solares y dos lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con salón de usos múltiples y terraza con asador. Vigilancia 24/7, circuito cerrado interno y externo. Te invito a conocer esta excelente opción para tu familia! Eb-rm3270. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

Destacado

MN 99,800

MN 15,000 Mantenimiento

1013 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

LAS AGUILAS

Las Águilas, Alvaro Obregón

¡atención! Preciosa casa en el condominio águila real, desplantada en dos lotes de terreno con precioso proyecto arquitectónico Y gran jardín. Déjate impresionar por la amplitud de sus espacios y las dobles alturas así como la iluminación natural que envuelve todas las áreas de la casa. Te recibe un majestuoso vestíbulo a triple altura, sala con chimenea también a triple altura y con salida a terraza y al jardín, comedor a doble altura con preciosa vista arbolada, estudio o biblioteca, family muy amplio y acogedor integrado al ante comedor y también con salida al jadín y a otra terraza, cocina muy amplia con doble alacena, 2 cuartos de servicio y área de lavado. En planta alta, 3 recámaras secundarias con baño y vestidor cada una y además, una recámara principal tipo suite con doble vestidor y baño muy espacioso e iluminado. En el jardín podrás disfrutar de un jacuzzi grande y de una terraza para tus momentos familiares y sociales. ¡Y eso no es todo! Cuenta con lugar para 10 autos, paneles solares, cisterna de 10, 000 litros, sistema central de calefacción y aire acondicionado, sistema de riego por aspersión, sistema mesh de internet y sistema inteligente de sonido en toda la casa. Además, el condominio cuenta con alberca techada, cancha de tenis, jardín, salón de eventos y estricta vigilancia. La renta es más la cuota de mantenimiento. Requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen y firma de pagarés. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 200,000

MN 8,000 Mantenimiento

600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en venta ubicada en exclusivo condominio en Jardines del Pedregal, una de las zonas más prestigiosas y tranquilas. Se puede rentar con o sin muebles. Con excelente ubicación y rápido acceso al periférico y segundo piso. Cerca de restaurantes, bancos, tintorerías, supermercados y parques. La propiedad cuenta con amplios y funcionales espacios, pisos de mármol y mucha iluminación: Amplio recibidor, oficina con muebles empotrados ideal para home office y acceso al jardín, doble sala con ventanales de piso a techo y chimenea de gas, baño de visitas y una gran cocina equipada con cubiertas de mármol. En el segundo piso dispone de 3 recámaras, cada una con clóset y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Acogedor family room. La recámara principal tiene jacuzzi en el baño y amplio clóset vestidor. Tiene también una oficina con baño y clóset que puede convertirse en una cuarta recámara. En el sótano o tercer piso bajando las escaleras hay un cuarto de juegos, ejercicio y sala de tv, así como una agradable terraza con barra y asador, perfectos para disfrutar momentos al aire libre con Jacuzzi y baño de visitas. Seguridad las 24 horas y cámaras de monitoreo internas y con servicio externo. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente ubicación. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

Ver mapa