37 Casas en condominio baratos con 3 recámaras en renta en Corregidora, Querétaro
Ordenar

MN 22,000
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Casa en condominio disponible en renta en Fraccionamiento Puerta Real. La propiedad cuenta con 129 m² de superficie total. Dispone de 3 recámaras y 2 baños completos, además de un medio baño. Incluye cocina integral, área de lavado y clósets. En el exterior, la propiedad ofrece un patio y un jardín privado. Se cuenta con 2 estacionamientos. El estado de conservación es excelente y tiene inmediata disponibilidad. El fraccionamiento dispone de caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca y área de juegos infantiles. Los servicios básicos como agua y luz están incluidos. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a vialidades principales.

Destacado

MN 23,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosque de Versalles 71
Corregidora, Querétaro
Renta! Casa en Colinas del Bosque 3a secc. Corregidora, Qro. Recámara principal con baño y vestidor. 2 recámaras secundarias. 2 baños completos. Área de tv o estudio. Sala. Comedor. Cocina equipada. Salón de juegos. Patio de servicio y cuarto de servicio con medio baño. Jardín posterior. Cochera y jardín frontal. Requisitos: Pago de póliza jurídica $6, 000. Renta y depósito. Contrato por 1 año. Comprobante de ingresos mayor a $69, 000 (últimos 3 meses).
Destacado

MN 23,000
224 m² lote3 rec.4 baños
Fray Ladislao Constantino
Corregidora, Querétaro
Situado en una fraccionamiento tranquilo y familiar a tan solo unos minutos de Plaza Constituyentes y Plaza Citadina, también a unos minutos de avenidas Principales como lo es Constituyentes y las autopistas 45 y 57. A unos minutos de tiendas de autoservicio y centros educativos. *Características Principales: Planta baja: - Sala, comedor. - Cocina integral. - Baño para visitas. - Recámara o estudio con terraza, baño completo y closet. - Area de lavado techada. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento para 2 o 3 autos. - Bodega externa. En planta alta: - 2 recámaras, baño completo. Con balcón al exterior y una con terraza hacia el jardín lateral. Vk2440mcpr. (4)


MN 26,500
3 rec.5 baños2 estac.
Fray Sebastian de Gallegos
Corregidora, Querétaro
Situado en una fraccionamiento tranquilo y familiar a tan solo unos minutos de Plaza Constituyentes y Plaza Citadina, también a unos minutos de avenidas Principales como lo es Constituyentes y las autopistas 45 y 57. A unos minutos de tiendas de autoservicio y centros educativos. *Características Principales: Planta baja: - Sala, comedor. - Cocina integral. - Baño para visitas. - Recámara o estudio. - Estacionamiento para 2 o 3 autos. En planta alta: - 3 recámaras cada una con baño completo. - Cuarto de servicio. - Bodega. - Área de lavado. -Terraza. El fraccionamiento cuenta con alberca, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. El precio incluye mantenimiento. Vo9086mcpr. (4)





