1 Casa en condominio en renta en Country Club Gran Jardín, León
Ordenar

MN 110,000
MN 5,390 Mantenimiento
1057 m² lote4 rec.8 baños4 estac.
Jardín de los Cisnes No. 108, Fraccionamiento Country Club Gran Jardín, C.p. 37134, León de los Aldama, Guanajuato, México
Country Club Gran Jardín, León
Residencia de Lujo en Venta o Renta | Vista al Campo de GolfDescubre una residencia exclusiva que combina arquitectura contemporánea, amplitud y confort dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de León. Disfruta de una espectacular vista al campo de golf y espacios diseñados para un estilo de vida inigualable. Características Generales Terreno: 1, 057. 27 m² Construcción: 924. 98 m² Sistema de climatización integralPlanta Baja Sala y comedor Bar integrado Cocina equipada con amplia alacena Alberca y jacuzzi con vista al campo de golf Cochera para 4 autos Área de servicio completaPlanta Alta 4 recámaras con baño completo y walk-in closet 2 recámaras con recibidor privado Baño de vapor Jacuzzi Área de juegos con billar y futbolito Una propiedad que ofrece privacidad, lujo, seguridad y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir. Disponible en venta y renta. Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡Conoce esta extraordinaria residencia!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 28,000
238 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
lomas del molino
Lomas de Gran Jardín, León
Amplia, moderna y con excelente distribución. Ubicada en terreno plano de 238 m², con 260 m² de construcción. Cuenta con cochera techada para 2 autos, recibidor, cuarto de lavado, medio baño en planta baja, cocina con isla, sala, comedor, jardín y pasillo lateral. En planta alta: sala de tv, dos recámaras secundarias con baño y vestidor, y recámara principal con baño y vestidor. Renta mensual: $28, 000 (incluye mantenimiento) Una casa pensada para disfrutar cada espacio. Para más información o agendar visita, estamos para ayudarte.

