42 Casas en condominio amueblados con servicios básicos (agua/luz) en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 70,000
MN 3,500 Mantenimiento
850 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Renta / Venta, Casa Amueblada, Valle Zamarrero, Zinacantepec
Zamarrero, Zinacantepec
Fraccionamiento arbolado con lago, ideal para caminar. Toda la casa cuenta con amplios espacios en su distribución. Solo se renta amueblada, a la venta es sin amueblar. Cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor cada una, la recámara principal tiene tina de baño. Sala, comedor, antecomedor, cocina integral, alacena, baño de visitas y cuenta con 3 espacios extras para sala tv, oficina o despacho, cuarto de lavado techado, cuarto de servicio, jardín trasero y delantero, 8 lugares de estacionamiento. Amenidades: casa club con alberca, gimnasio y canchas de tenis. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 55,000
MN 5,500 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Valle de Bravo Pueblo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Imagina despertar cada mañana con una vista inigualable al lago, rodeado de naturaleza y serenidad. Esta casa en condominio privado ha sido diseñada para quienes buscan un refugio exclusivo, donde el lujo y la calidez se encuentran en perfecta armonía. La propiedad se entrega amueblada, lista para disfrutarse, con espacios amplios y acogedores que invitan a compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Su terraza con jacuzzi privado es el escenario perfecto para relajarse bajo el cielo estrellado de Valle, mientras la brisa fresca y el paisaje de las montañas crean una experiencia única. Vivir aquí significa regalarse tranquilidad, belleza y confort en uno de los destinos más deseados de México. Un hogar que no solo es una casa, sino un lugar para crear recuerdos y disfrutar lo mejor de la vida.

MN 14,200
156 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa en Condominio en Zona Tranquila y Segura
Rincón Villa del Valle, Valle de Bravo
Linda y acogedora casita con buena ubicación cerca de la autopista y del centro del pueblo. Construida en 2 niveles. En planta baja: estancia con chimenea, comedor, cocina, una recámara y un baño. En planta alta: 2 recámaras, un baño y terraza. Pequeño jardín, sembrado de césped y plantas de ornato. Patio de servicio techado con área de lavado y estacionamiento para un coche. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


MN 29,500
1200 m² lote5 rec.3 baños5 estac.
Rancho SAN Diego Bugambilias al 100
Llano de San Diego, Ixtapan de la Sal
Casa en renta, ixtapan de la sal en rancho san diego, cuenta con alberca equipada con paneles solares, juegos infantiles, garage para 5 autos, 5 habitaciones un jardin muy amplio exelente para familias grandes.









