• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Casas en condominio con bodega en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 45,000

285 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PASEO LA ASUNCION 200

Llano Grande, Metepec

Se renta espectacular casa modelo alessandra, dentro del exclusivo condominio portofino royal country club, ubicado sobre paseo la asuncion. Importantes vias de acceso Y salida rapida A cdmx atraves de av. Lerma, av. Las torres, paseo tollocan Y av. Tecologico. Oferta educativa de primer nivel muy cercana. Centros comerciales A 5 minutos. El condominio ofrece una extricta vigilancia en control de acceso, servicio de paqueteria, una esplendida casa club con alberca techada climatizada, canchas de tenis, de paddle tenis, sala de cine, ludoteca, restaurante, tiendita, un fabuloso gym, clases de yoga, ritmos latinos, spinning, salon de adultos Y de adolescentes, spa, salon de belleza Y mucho mas. La casa cuenta con: en planta baja. - 2 lugares de estacionamiento techados, espaciosa estancia comedor, sala doble altura, chimenea, medio baño de visitas, bodeguita, estudio, closet de visitas, cocina integral con espacio para desayunador, lavanderia techada, cuarto de servicio con baño completo, espacioso jardin. En planta alta. - sala de T. V. Recamara principal con terraza, baño privado Y closet vestidor. 2 recamaras junior con closets Y baño privado cada una. Una de ellas cuenta con tapanco. La otra recamara con terraza. Closet de blancos en pasillo de distribucion. Renta mensual: $45. 000. 00 mantenimiento incluido ( con 5 lugares en casa club) * la casa acepta una mascota. * se renta con poliza de arrendamiento. * fotografias no vinculantes ni contractuales. No se renta amueblada. ! Agende una cita Y viva esta maravillosa experiencia! Estamos A sus ordenes!

MN 75,000

2834 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AVÁNDARO

Avandaro, Valle de Bravo

Una casa discreta para tu comodidad, no sólo la última de un condominio de alto nivel con seguridad 24/7 sino con un jardín cerrado con muro verde alto para que estés tranquilo, relajado, con tus hijos y mascotas contenidas y siempre, siempre, viendo verde. Con techos altos y ventanales para ver la vegetación que rodea la propiedad. La orientación es perfecta para que sea una casa cálida con excelente temperatura y ventilación. Luz por los ventanales enormes que tienes desde la sala, comedor, el bar. Claro que también en la sala tienes la chimenea grande que llenará tus noches de calidez y reuniones que seguro recordarás. Ya que esta es una casa para generar recuerdos divertidos e imborrables. Hay una terraza techada bastante grande con jacuzzi y un jardín bastante plano multifunción. Ya podrás imaginar todo lo que puedes armar ahí: cascaritas, asados, brincolín, fiestas, etc. ….. Una exquisitez, vamos a verla. Además está en el corazón de Avándaro en un condominio exclusivo que tiene una alberca y cancha de tenis, portero 24/7, puerta eléctrica. El mozo, la señora de limpieza (1 día cada uno) y el mantenimiento al condominio ya están incluidos en la renta. Nota: para renta por noche siempre checa el precio para temporada alta. No suele ser el mismo. Y Agenda cita. Asesor: Ana Buenrostro. Nota: Por confidencialidad de las propiedades y los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aprox. Apelamos a su comprensión.

MN 87,000

MN 10,000 Mantenimiento

894 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Esta casa siempre dura nada en el mercado, vuela. Así que pon atención. Está caminando al Fresko de Avándaro y toda la zona comercial de ahí. La propiedad tiene mucha luz, es espaciosa incluso tiene una sala con triple altura lo que permite que veas tanto el amanecer como el atardecer y los colores son un espectáculo que vas a recordar. Desde una recámara puedes ver el lago y Monte Alto con sus parapentes volando. De orientación perfecta para que sea cálida. Arriba hay cuatro recámaras, dos de ellas compartiendo baño amplio. En un ala, tienes 2 que alcanzan vista lejana al lago. Una terraza que da casi toda la vuelta a las recámaras y desde la cual podrás tener una sala para observar la vista. La otra ala tiene vista al bosque, al atardecer. La alberca y un pequeño jardín se integran con el área social de la casa para mayor comunicación entre invitados. Ese espacio tiene una vista amplia a las montañas y al atardecer. Es una belleza estar sentado ahí deleitándote y grabando en tu mente todos los colores como de postal. La 5ta recámara está en la planta baja y también tiene acceso al jardín. Walking Clóset y baño completo. Abajo hay un terreno que tenemos como jardín con acceso directo a la casa. Tu lo puedes convertir en cancha de pádel, cercarlo o lo que sea, es bastante plano. ¡Gran opción en Valle de Bravo! Vamos a conocerla. El velador que se encarga del mantenimiento de tu alberca, terrazas y jardín, No está incluido y son aprox $ 10, 000. 00 M. N. Va de jueves a domingos. Tus servicios como luz, agua, internet Total Play, gas, señora para la limpieza, químicos de la alberca son bajo consumo, no se incluyen. La vigilancia al Condo que incluye retiro de basura y seguridad 24/7, está incluida. Agenda cita. Asesor: Ana Buenrostro. Nota: Por confidencialidad de las propiedades y los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.

MN 38,500

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Ocre # 8 (Av. Bosque Esmeralda Oriente)

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Renta Casa en Condominio Horizontal Horizonte Ocre, Zona Esmeralda. -Fraccionamiento Cerrado de Casas Independientes, no comparten muro. - Casa ascendente en esquina. - 260 m2 de Terreno. - 237 m2 de Construcción. Planta Baja. - Recibidor. - 1/2 baño de visitas. - Closet de visitas. - Sala - Comedor con acceso al patio trasero y jardín. - Cocina integral con espacio para desayunador. - Alacena. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de Lavado. - 3 autos. - Jardín. - Patio. Planta Alta. - 3 recámaras con vestidor y baño completo cada una. - Family Room (Cuarto de tv/estudio). La casa cuenta con: - Cisterna 10, 000 lts. - Jardín. El condominio cuenta con: - Caseta de vigilancia con acceso vigilado. - Circuito cerrado las 24hrs. - Estacionamiento para visitas. - Jardín con juegos infantiles. Cerca de: - Auto servicios. - Cines. - Restaurantes. - Galerías Atizapán. - Pastelerías. - Parques. - Escuelas. - Fáciles accesos viales. La propiedad actualmente se encuentra rentada, esta disponible para ingresar a partir del 1ro. De Julio 2026. La casa se renta sin amueblar, las imágenes son ilustrativas. - La renta incluye mantenimiento de $2, 700. Requisitos: - Depósito. - Un mes de Renta. - Póliza Jurídica. - Comprobar ingresos 3 veces el precio de renta. - Obligado solidario (comprobar ingresos 3 veces el precio de renta) o con un bien inmueble en la Ciudad de México y/o Estado de México.

Ver mapa