• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Casas en condominio que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 55,000

MN 1 Mantenimiento

5000 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Juan

San Juan, Malinalco

Renta hermosa casa de campo, en el corazón de Malinalco; a 90 minutos de la Ciudad de México. Se ubica en el centro de Malinalco, en un condominio de 8 casas; con vigilancia las 24 hrs. En un espléndido terreno de 5, 000 m2, arbolado y con hermosos jardines; se ubica esta agradable casa de 400 m2 de construcción. Inigualable lugar de esparcimiento y tranquilidad, que se distribuye cómodamente en amplia sala comedor, con salida hermosos jardines que se integran a la casa a través de lindas terrazas, alberca familiar y jacuzzi climatizado, además de un sauna Finlandés para momentos de relajación, también podrás disfrutar de una zona de asador para tu convivencia familiar con amigos, un fogatero, trampolín, cancha de futbol, para los niños la casa del árbol, cocina abierta con horno Napolitano de Pizzas Tiene 3 recamaras con baño y closet. Bodega y 4 lugares de estacionamiento no techados. Dos cisternas de 20, 000 mts. Cúbicos en total, una de riego y una de agua limpia potable de manantial (9, 000 mts. Cúbicos) El condominio se ubica en una calle con empedrado. Es una joya! Son dos terrenos que juntos hacen 5000 metros de jardines y muchos árboles frutales La mayoría de los árboles y plantas tienen edad de 20 años. Hay zarzamora, guayaba, naranja, limones, pomarosas, pitayas, toronjas, guayaba japonesa, mangos y un huerto de hierbas para cocinar. Casa sustentable con celdas solares para el ahorro de energía y una bomba de calor para la piscina. El contrato de renta, forzoso; es anual, incluye mantenimiento. Sin duda es un hermoso inmueble para disfrutarlo! **Precio sujeto a cambios, sin previo aviso**

MN 14,500

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Andres Ocotlan

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en renta en Calimaya | Residencial La Vista | Roof Garden | Seguridad 24/7Ubicada en Residencial La Vista, desarrollo privado de 32 casas con vigilancia permanente, áreas verdes y espacio común para asador. Fraccionamiento ubicado sobre avenida principal a Calimaya, salida a cdmx por la autopista Lerma–Tenango del Valle (50 minutos a Santa Fe). Cercano a Plaza Punta Zero, Walmart y escuelas privadas y comercio locales. Terreno: 129. 52 m²Construcción: 120. 40 m²Distribución: Planta baja: • Sala para dos o tres sillones• Comedor para 6–8 personas• Cocina equipada con una isla móvil y cubierta de granito gris obscuro• Espacio para refrigerador de dos puertas• Jardín pequeño posterior• Baño visitas• Área de lavado techada con acceso lateral de un pasillo independiente y por el jardín. Segundo nivel: • 2 recámaras secundarias con clóset de techo a piso• Baño completo compartido con cancel de vidrio templado y un domo que permite la entrada de luz natural. • Recámara principal con amplio clóset y baño completo con área de lavabo separado y tocador. Tercer nivel: • Roof garden techado y espaciosoCaracterísticas adicionales: * Excelente estado de conservación• Persianas instaladas en excelente estado• Mueble empotrado adicional de recibidor o para área de café/ vinos• Isla móvil en cocina* Espejos en todos los baños• Recién pintada (interior y detalles exteriores) • Impermeabilizada hace 8 meses• Iluminación natural destacada• Sin vecino lateral y enfrente (colinda con área común) *. CisternaEsta casa es ideal como tu primera casa, parejas recién casadas, familias de cuatro integrantes o si eres inversionista también! Precio de renta: $14, 500 más ivamantenimiento: $1, 000 incluido en el costo de rentaSe acepta una mascota pero pequeña. Agenda visita y conoce el potencial completo de esta propiedad!.

MN 16,500

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Amueblada Prototipo Ibiza Fracc. Villas DEL Campo EN Calimaya A 15 Mtos Galerias Metepec

Villas del Campo, Calimaya

Casa en renta fracc. Villas del campo prototipo Ibiza en Renta de 3 nivelesCuenta con 2 estacionamientosEn Planta Baja cuenta con Sala, Comedor y Cocina Abierta a Comedor. Cocina Integral Equipada con Barra de Granito y Campana de Acero Inoxidable, Barra de Granito como desayunador; Medio Baño, Área de Lavado totalmente Techada con Cristal Templado, Jardín una parte techada con Cristal Templado, y otra parte del Jardín al Aire Libre. Las Escaleras estan cubiertas de Cantera Negra. En Primer Planta se encuentran 2 habitaciones con Baño Compartido bastante amplio, y Una Terraza grande con Vista a la Privada. La Habitación de atrás tiene una Terraza chica. En Segunda Planta antes de entrar a Habitación Principal se encuentra un pequeño recibidor con un Traga Luz de Cristal Templado, la cual le da iluminación. La Habitación Principal esta muy amplia con Baño y Closet así como una Terraza con Vista a La Privada. La Privada cuenta con Amenidades como Juegos para Niños, Asador, y Estacionamiento de Visitas. Dentro de las Amenidades del Fraccionamiento esta el Área Comercial, dónde encontrarás artículos de Primera Necesidad, Zona deportiva en la cual hay Cancha de Tenis, Fron Ton, Basquetbol, Y Trota pistas. Jardines y Lagos, Así como Mini Golfito y Parque con Juegos Infantiles a solo unos pasos. Vigilancia las 24 hrs al día, fáciles salidas a Metepec y cdmx. Apto mascotas, siempre y cuando se deje la propiedad exactamente igual de como se entrega. La propiedad se puede Rentar Sin Muebles ($13. 500) con mantto. Incluido ó Amueblada ($16, 500) con mantto. Incluido. Citas con un día de anticipación.

MN 32,000

MN 1,700 Mantenimiento

800 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Leona Vicario 824 Country Club Metepec

Country Club, Metepec

Hermosa casa en renta, en una de las privadas más privilegiadas de Metepec. Residencial Country Club, en Leona Vicario, la zona dorada. Esta Mansión cuenta con una amplia estancia, sala de piso laminado color caoba, que invitan a esa sensación de paz y armonía de calor hogareño, acompañada de la clásica chimenea de tiro natural, ideal para esa copa de vino relajante después de una gran jornada de trabajo, comedor, con gran espacio y vista un gran jardín. El jardín cuenta con una parrilla de estilo argentina, excelente para aquellas reuniones con nuestros seres queridos. Decorado con unas elegantes Buganvilias de color purpura, que dan ese exquisito contraste, al espacio tan deseado Cocina con espacio para desayunador con barra de preparación, alacena de muy buen tamaño, espacio Para refrigerador con toma de agua para fábrica de hielo. Cochera techada para dos autos y dos sin techar, con acceso directo a la cocina y escaleras del cuarto de servicio, perfecto para el ingreso de las compras de despensa Escaleras muy anchas, sala de tv, Tres habitaciones cada una con vestidor y baño, la recamara principal cuenta con tina con hidromasaje y tocador con doble lavabo, En cada una de las habitaciones cabe una cama tipo King size cuenta con cuarto de servicio muy amplio para dos personas cuarto del lavado y planchadoEl fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y si de amenidades se trata cuenta con cancha de tenis y salón de usos múltiples. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

Ver mapa