• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

340 Casas en condominio con jardín(es) y seguridad en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 25,000

705 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Vega de las Flores

Avandaro, Valle de Bravo

Renta compartida Y por noche. Tu Refugio en Avándaro: El Equilibrio Perfecto entre Propiedad y Libertad ​¿Alguna vez has imaginado tener una casa de descanso en Avándaro, lista para disfrutar, sin las complicaciones que conlleva el mantenimiento total? Presentamos una oportunidad única de renta compartida: disfruta de tu hogar lejos de casa durante dos semanas al mes, durante un año completo. ​¿Por qué elegir esta modalidad? Es el esquema ideal para quienes buscan calidad de vida en Valle de Bravo, optimizando recursos y garantizando que tu propiedad esté siempre impecable y lista para tu llegada. ​La Experiencia en Tu Residencia: Esta acogedora y funcional casa, ubicada en un exclusivo condominio de solo 9 residencias, te ofrece el refugio que tu familia merece. Con capacidad para 8 personas, el diseño está pensado para el confort absoluto: ​Interiores: 3 amplias recámaras (cada una con baño completo), cocina totalmente equipada, y una sala con chimenea diseñada para largas sobremesas. ​Tu Oasis Privado: Disfruta de una terraza con jacuzzi y asador. Además, tu jardín privado cuenta con chimenea de gas exterior, comedores al aire libre, área de juegos para niños, mesa de ping pong y canasta de básquetbol. ​Amenidades de Clase Mundial: El condominio eleva tu experiencia con una alberca climatizada (disponible cada fin de semana), áreas comunes ajardinadas y seguridad garantizada. ​Ubicación Privilegiada: A solo minutos del Club de Golf Avándaro, estarás rodeado de la naturaleza y la tranquilidad que solo Valle puede ofrecer, con la seguridad y cercanía a los puntos de interés más importantes. ​Haz realidad tu estilo de vida en Valle. La flexibilidad de tener tu espacio disponible dos semanas al mes te permite desconectar del caos de la ciudad y reconectar con lo que realmente importa. (4)

MN 300,000

1300 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Avenida Club de Golf Lomas Oeste

Lomas Country Club, Huixquilucan

[chf-272] Hermosa Casa en Renta Estilo Conservador Moderno en Lomas Country Club. Disfruta de una ubicación privilegiada frente al hoyo 11 del campo de golf con esta impresionante residencia. Con 1, 300 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta casa ofrece elegancia y comodidad en cada detalle. Nivel Superior: 5 Recámaras: Cada una con baño completo y vestidor. 3 de las recámaras cuentan con amplios walk-in closets. Todas las recámaras tienen balcón. Una recámara cuenta con una terraza espectacular con vista al jardín de aproximadamente 300 m² que rodea la casa. Family Room: Amplio y acogedor. Biblioteca: Perfecta para el estudio o la lectura. Nivel Inferior: Recibidor: Elegante y acogedor. Sala y Comedor: Espacios amplios y luminosos. Antecomedor: Ideal para comidas diarias. Cuarto de Juegos y Bar: Perfectos para el entretenimiento. Amplia Cocina: Con grandes despensas. Dos Medios Baños: Para mayor comodidad. La casa está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con amplios espacios y finos acabados en todas las áreas, ofreciendo vistas verdes desde cada rincón. Características Adicionales: 3 Bodegas: Espacio adicional para almacenamiento. 3 Cuartos de Servicio: Cada uno con baño completo. Área de Lavado: Conveniente y funcional. Caseta de Policía: Seguridad y vigilancia. Cuarto de Chofer: Con baño completo y estancia para personal de seguridad. Estacionamiento: Espacio para 8 coches, 4 de ellos techados. Estancia para personal de seguridad. Se renta amueblada, lo que la convierte en una opción ideal para mudarse de inmediato. ¡Es una gran opción para vivir! ¡Conócela! Sl

MN 25,000

180 m² lote3 rec.2 baños

VILLAS ARANCIA, AMOMOLULCO, LERMA

Amomolulco, Lerma

Casa en condominio en renta muy bien ubicada a 20 min. De Santa Fe, 2 min. Del club de golf Los Encinos, 8 min. De Plazas Los Oulets. (las distancias son aproximadas y sin trafico) planta baja: recibidor, sala, chimenea (solo de ornato), comedor, medio baño para visitas, cocina de madera con barra desayunadora, alacenas, ( no incluye el horno de microhondas) parrilla con calentadores, jardín chico (aprox. De 3x5 mts) pequeña área de lavado cubierto para centro de lavado vertical (con instalacion para lavadora y secadora y minilavadero), medio baño, estacionamiento para 2 autos. Planta alta: 3 recamaras la principal con closet y baño completo, 2 recamaras junior con closet y baño completo para compartir, closet de blancos, sala de tv. La casa cuenta con tanque de gas estacionario, calentador solar y de paso, luz infrarroja en baños, detalles en madera en escaleras, jardín y cocina, detalles de cantera en sala y comedor, pisos rústicos y laminado de madera. El condominio cuenta con 1 salón de fiestas hasta para 50 personas o para actividades hay cocina, baño para mujeres, baño para hombres. Vigilancia las 24 horas del día y acceso controlado. Previa cita. Se requiere de poliza de arrendamiento. Se requiere de un fiador O un obligado solidario. Mantenimiento incluido en la renta (es para el pago de la vigilancia, cerca electrificada y gastos varios de la privada). Servicios cuenta con agua, gas estacionario, luz no incluidos en la renta (el pago de estos servicios son aparte del costo de la renta) se aceptan mascotas (a considerar) requisitos de arrendamiento. Identificacion oficial. 1 mes de renta adelantada. 1 deposito (lo que equivale a 1 mes de renta) comprobante de ingresos de los 3 ultimos meses. carta laboral. solicitud de arrendamiento llena. documentos del fiador. Identificacion oficial. Escrituras del inmueble en garantia. ultimo recibo de predial pagado. comprobante de domicilio. documentos del obligado solidario. Identificacion oficial. comprobante de ingresos de los ultimos 3 meses. carta laboral. comprobante de domicilio.

Ver mapa