• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Casas en condominio con patio en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 12,500

MN 1,000 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Toscana

Toluca, Edo. de México

Atención inversionistas se vende casa en villa toscana en zona aeropuerto salida rapida A cdmx por libramiento, actualmente rentada si quieres comprar Y rentar. A ocho minutos del aeropuerto de Toluca. Centros comerciales, escuelas, tiendas de conveniencia, transporte público, vigilancia las 24 horas, sobre vialidad dentro del fraccionamiento, porton manual para accesar A la cochera frente al inmueble. Superficie de terreno de 140 m2, (7 metros de frente por 20 de fondo) construcción de 130 m2 Aprox. Características: planta baja: estancia, medio baño, espacios de comedor, cocina equipada, estufa campana, alacenas adicional abajo de escaleras, vestibulo, escalera A planta alta, patio de servicio, cuartito de lavado, jardín posterior, estacionamiento para dos autos, porton. Planta alta: recamara principal con baño completo, vestidor Y balcon, dos recamaras secundarias con closets cada una, baño completo para compartir. área común del coto: con palapa, asador para realizar algún evento, cuarto de basura, cerco electrificado, barda en el área perimetral de la privada y portón automatizado. Casa club del fraccionamiento: alberca techada, cancha de tenis, salón para eventos múltiples. Tanque de gas estacionario etc. Nota importante: toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

MN 38,500

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Ocre # 8 (Av. Bosque Esmeralda Oriente)

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Renta Casa en Condominio Horizontal Horizonte Ocre, Zona Esmeralda. -Fraccionamiento Cerrado de Casas Independientes, no comparten muro. - Casa ascendente en esquina. - 260 m2 de Terreno. - 237 m2 de Construcción. Planta Baja. - Recibidor. - 1/2 baño de visitas. - Closet de visitas. - Sala - Comedor con acceso al patio trasero y jardín. - Cocina integral con espacio para desayunador. - Alacena. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de Lavado. - 3 autos. - Jardín. - Patio. Planta Alta. - 3 recámaras con vestidor y baño completo cada una. - Family Room (Cuarto de tv/estudio). La casa cuenta con: - Cisterna 10, 000 lts. - Jardín. El condominio cuenta con: - Caseta de vigilancia con acceso vigilado. - Circuito cerrado las 24hrs. - Estacionamiento para visitas. - Jardín con juegos infantiles. Cerca de: - Auto servicios. - Cines. - Restaurantes. - Galerías Atizapán. - Pastelerías. - Parques. - Escuelas. - Fáciles accesos viales. La propiedad actualmente se encuentra rentada, esta disponible para ingresar a partir del 1ro. De Julio 2026. La casa se renta sin amueblar, las imágenes son ilustrativas. - La renta incluye mantenimiento de $2, 700. Requisitos: - Depósito. - Un mes de Renta. - Póliza Jurídica. - Comprobar ingresos 3 veces el precio de renta. - Obligado solidario (comprobar ingresos 3 veces el precio de renta) o con un bien inmueble en la Ciudad de México y/o Estado de México.

MN 8,600

MN 100 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Convento de San Francisco de Asís 7

San Blas Otzacatipan, Toluca

Casa en Renta en fraccionamiento Las Misiones I ubicado en Vialidad Toluca-Naucalpan frente al Parque Toluca 2000. Muy cerca del libramiento Lerma-Atlacomulco para salir a la altura del Outlet de Lerma. También tiene salida por Bolvrd. Aeropuerto; a 10 min de la Federación Mexicana de Futbol, a 15 min del Aeropuerto de Toluca. Tiene Centros comerciales como Plaza Santín y colegios particulares. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 hrs, tiene zona comercial con carnicería, recaudería, minisuper, farmacia, estética, lavandería, etc. Tiene 2 salones para fiestas, canchas de basketbol, cancha de futbol rápido, areas con juegos para niños y áreas verdes. La casa está ubicada dentro de una privada con portón eléctrico. En pb tiene sala-comedor, cocina integral, medio baño, zotehuela con instalación para lavadora, patio trasero techado con vidrio templado, luz, piso cerámico y muro verde; cuenta con garage descubierto para 2 autos. En pa tiene 3 recámaras cada una con closet, la principal cuenta con baño completo y las recámaras secundarias comparten otro baño, ambos tienen cancel de vidiro. La casa tiene tanque de gas estacionario, boiler, protecciones en puertas y ventanas, piso cerámico; se entrega con lámparas y cortinas. La renta mensual incluye el mantenimiento de $501 del fraccionamiento y cuota de vigilancia de $135. Requiere póliza jurídica básica. De preferencia sin mascota, solo aceptaria una masota pequeña. Agende una cita y conózcala.

MN 25,000

MN 300 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Benito Juarez al 100, Lazaro Cardenas, Metepec, Edomex.

Lázaro Cárdenas, Metepec

Casa en venta en Metepec, Estado de México, ubicada en privada con portón eléctrico, cuenta con fáciles salidas a Metepec centro, Calimaya, Toluca y cdmx. Cuenta con 351. 00 m2 de construcción, en un terreno de 202. 00 m2Distribuida en tres niveles de la siguiente manera: Planta baja: Portón manual de dos hojas en herrería tradicional. Estacionamiento para 3 autos techados. Cisterna de 8, 000 lts. Medio baño de visitas. Área de home office. Área de Bar iluminado con luces indirectas. Amplios Sala comedor con luz natural y luces indirectascon vistas al patio trasero y al pequeño jardín. Amplia cocina forrada en soleta, con barra desayunador, gabinetes al alto brillo, estufa, campana, tarja y lámparas decorativas, instalación para refrigerador. Patio y jardín trasero. Planta Alta: Dos Amplias recamaras Jr. Con closets de pared a pared y de piso a techo. Baño completo forrado en su totalidad de loseta el cual comparten ambas recámaras. Recamara con Baño completo y closets y vista a la calle interior de la privada. Recamara Principal con vestidor y terraza con vistas a calle interior de la privada. Tercer Nivel: Medio bañoÁrea de lavado instalación para lavadora. Salón de usos múltiples, (sala de tv., estudio, recamara) Área de asador techada, cuenta con amplio patio y con parrilla, tarja, piso con loseta. Cabe mencionar que la casa esta en buenas condiciones lista para ser habitada, cerca de centro comerciales, escuelas, hospitales y comercio local. Consideraciones especiales: *La casa cuenta con cisterna de 8, 000 lts. *Tiene piso de loseta en toda la casa*Tiene domo para una mejor iluminación. *Cercado Eléctrico. *Alarma. *Excelentes acabados en toda la casa. Estatus: * Escriturada. *Se puede adquirir con cualquier crédito o recurso propio. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. * El precio no incluye gastos notariales*Contrato de adhesión inscrito el 02 de junio de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos**Contactanos y no te pierdas la oportunidad de conocer esta inmueble, te encantará! Nosotros te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

MN 9,800

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Calimaya Villas DEL Campo

Villas del Campo, Calimaya

Casa en renta fracc. Villas del campo calimaya, estado de méxicoconectividad: 15 min de Galerías Metepec, 20 min de Town Square Metepec, 15 min del Centro de Metepec y uvm Campus Toluca, 30 min del Aeropuerto Internacional de Toluca45 min de Santa Fe y de la zona poniente de cdmx. fracc. Villas del campo | priv. Avellanaes uno de los desarrollos residenciales más reconocidos ubicado en Calimaya, una zona que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad con Metepec y Toluca. Vivir aquí significa disfrutar de un entorno rodeado de áreas verdes, amplias vialidades, espacios recreativos y una comunidad planeada para ofrecer calidad de vida y seguridad. Su cercanía con centros comerciales, escuelas, servicios y principales vías de acceso lo convierte en una excelente opción para familias que buscan equilibrio entre comodidad, bienestar y ubicación. Distribución de la propiedad: pb: Cocina equipada | Comedor | Sala | Baño de visitas | Patio de servicio | Estacionamiento para dos automóvilesparecámara con clóset y balcón | Recámara con clóset | Baño completo La casa cuenta con: Luz, agua, drenaje, instalación de gas y tanque de gas estacionario. Dimensiones del inmuebleConstrucción: 90 m2Terreno: 95 m2Datos de localización: Priv. Avellana, Fracc. Villas del Campo, Calimaya Estado de MéxicoInversión mensual: $9, 800 mxn Incluye mantenimiento Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje, agua y servicio de transporte. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace: https: //www. olivhome. com. mx/s/Quejas

MN 23,999

7%

520 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Oficina EN Metepec A UN Costado DE Condado DEL Valle Metepec Exclusivo Giro Oficina

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec

-importante- se renta exclusivamente para giro oficina O giro comercialrenta de oficina en Metepec a un costado de condado del valle en San Miguel Totocuitalpilco, puede ocuparse como, despacho contable, despacho de seguros, oficina de ventas, corporativo, etc. El inmueble es amplio con espacios que se prestan para poner escritorios o módulos de trabajo muy prácticos, amplios y con acabados finos y modernos, de igual manera cuenta con amplias zonas de archivo y almacenaje. En todas las áreas y zonas comunes existe una buena cantidad de tomas eléctricas para conectar equipos de cómputo o algún otro equipo de oficina, asimismo cuenta con baños suficientes para el personal. En la parte más alta se encuentran dos roof garden que pueden utilizarse bien como comedores o sala de descanso para el personal. La oficina tiene instaladas celdas solares de energía eléctrica que pueden servir para disminuir el consumo de energía generado por la oficina o el rubro comercial q se requiera. Fácil acceso desde avenida tecnológico con salida rápida a Ciudad de México. Cuenta con portón eléctrico 7/8 lugares de estacionamiento cerca eléctrica, cámaras de cctv perimetrales en toda la propiedad. El plazo mínimo de renta del inmueble es de un año. Se requiere poliza jurdicaagenda una cita con nosotros! Muy adecuada para las necesidades de cualquier oficina.

MN 80,000

2500 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Casa con Alberca y Bungalows en Club de Golf Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Hola! Estamos en busca de un inquilino que desee renta a partir de enero 2026. Alberca, firepit, cancha mini bascket, terrazas, enorme jardín, son algunas de las características de esta exclusiva casa de fin de semana dentro del Club de Golf Avándaro, en una ubicación envidiable. La propiedad está dividida en casa principal, bungalows y zona de servicio. En total podrán hospedarse 18 personas cómodamente: Habitación principal con cama king size + baño completo. Habitación "mickey" con cama king size + individual + baño completo. Habitación "mapa" con 2 camas queen size + baño completo. Habitación "turquesa" con 1 cama queen + baño completo. Bungalow "Arte" con 4 camas individuales en literas, baño completo. Bungalow "Roomies" Con 1 cama queen y 1 litera con 2 camas individuales, baño completo. La renta por noche varia de acuerdo a la temporada, mínimo 2 noches; lo cual te incluye: Estancia y atención de 1 mozo y 1 chica de limpieza y cocina; internet wifi. Pregunta por los precios en temporada alta (diciembre, semana santa y puentes). El gas para la calefacción de la alberca va por tu cuenta, te recomendamos pedir tanque lleno para todo el fin ($3500 aproximadamente). Se aceptan mascotas y a toda la familia. :) ¿Reservamos tu fecha? Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad; no te vas a arrepentir!! Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

Ver mapa