• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Casas en condominio con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 40,000

MN 3,000 Mantenimiento

320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fontana Chica

Avandaro, Valle de Bravo

Casa en Renta en el Corazón de Avándaro | Cascada Natural Propia | Diseño Moderno. Hay propiedades que se rentan, y hay experiencias que se viven. Esta casa, en el corazón de Avándaro, pertenece a la segunda categoría. Ubicada dentro de un condominio privado, esta casa moderna y totalmente equipada te recibe en un entorno donde la naturaleza se vuelve parte de tu día a día: el condominio cuenta con su propia cascada, además de alberca y jacuzzi en áreas comunes, y caseta de vigilancia 24/7 para que tu tranquilidad nunca se interrumpa. Un esquema pensado para disfrutar sin ataduras: Esta propiedad se renta bajo un esquema compartido: la renta mensual te da derecho a disfrutar la casa 2 semanas al mes, mientras que las otras 2 semanas las ocupa el propietario. Ideal si buscas una segunda casa de descanso sin el compromiso de una renta de tiempo completo. La casa se desarrolla en 3 niveles, cada uno pensado para que disfrutes de la conexión con la naturaleza y de momentos junto a los tuyos. Nivel bajo — el espacio para desconectar: Aquí encontrarás un jacuzzi privado, área de bar, además de acceso directo a la cascada y los jardines naturales del condominio. El lugar perfecto para relajarte o para recibir a quienes más quieres. Nivel central — el corazón social de la casa: Un toque moderno y acogedor da vida a este nivel, ideal para disfrutar en familia. La cocina, completamente equipada, se conecta en espacios abiertos con el comedor y la sala, que a su vez dan paso a una hermosa terraza vestida con comedor y sala exterior, coronada por un asador y por el entorno natural que rodea la propiedad. Planta alta — descanso con vista natural: Dos recámaras secundarias, cada una con baño propio y closet, acompañan a la recámara principal, un espacio amplio con vestidor, baño propio y un balcón privado con vista a la cascada y el jardín natural — el lugar perfecto para comenzar y terminar el día. Detalles que hacen la diferencia: Totalmente equipada. Cisterna. Hidroneumático. Jacuzzi climatizado. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 vehículos. Renta mensual (esquema compartido, 2 semanas al mes): $40, 000 mxn. Renta diaria (vacacional): $11, 500 mxn. ¿Te gustaría conocerla? Escríbeme por WhatsApp al +Ver datos y agendamos una visita. Rosario Maldonado. Asesor Inmobiliario | eXp Realty

MN 35,000

423 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

20 de noviembre 1643

San Salvador Tizatlalli, Metepec

Casa en Venta en Privada con Seguridad | Metepec. Ubicación: Privada residencial en Metepec. Accesos: Fácil salida a Avenida Las Torres y Avenida Tecnológico. Seguridad: Vigilancia 24/7. Descripción General. Le ofrecemos esta residencia de amplios espacios y excelentes acabados, ubicada dentro de privada con control de acceso. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y áreas de entretenimiento completas, con jardín, spa, salón de juegos y departamento independiente. ⸻ Características Generales. - Terreno: 423 m² - Construcción: 440 m² - Recámaras: 3 (opción a 4 ya que cuenta con una área trasera que puede acondicionarse para departamento. - Baños: 4. 5. - Estacionamiento: 4 autos. ⸻ Distribución. Planta Baja. - Amplia área de sala y comedor. - ½ baño de visitas. - Cocina integral. - 1 recámara con baño completo y clóset. - Bar con barra y tarja. - Área de lavado. - Área de servicio independiente. Planta Alta. - Recámara principal con dos vestidores y baño completo con tina de hidromasaje. - Recámara secundaria con baño completo y clóset. Exterior. - Jardín trasero. - Terraza. - Asador. Áreas Adicionales. - Departamento independiente con baño. - Salón de juegos. - Área de spa con vapor, ducha, wc y regadera fría. ⸻ Disponibilidad y Precios. - Venta: $7, 500, 000. 00 mxn. ⸻ Requisitos de Arrendamiento. - Pago de renta. - Pago de mes de depósito. - Contratación de póliza jurídica de arrendamiento. (firma de contrato y 12 pagarés) ⸻ Aviso Legal. Las medidas e información son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom-247, el precio no incluye impuestos, derechos ni honorarios notariales.

MN 32,000

MN 1,700 Mantenimiento

800 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Leona Vicario 824 Country Club Metepec

Country Club, Metepec

Hermosa casa en renta, en una de las privadas más privilegiadas de Metepec. Residencial Country Club, en Leona Vicario, la zona dorada. Esta Mansión cuenta con una amplia estancia, sala de piso laminado color caoba, que invitan a esa sensación de paz y armonía de calor hogareño, acompañada de la clásica chimenea de tiro natural, ideal para esa copa de vino relajante después de una gran jornada de trabajo, comedor, con gran espacio y vista un gran jardín. El jardín cuenta con una parrilla de estilo argentina, excelente para aquellas reuniones con nuestros seres queridos. Decorado con unas elegantes Buganvilias de color purpura, que dan ese exquisito contraste, al espacio tan deseado Cocina con espacio para desayunador con barra de preparación, alacena de muy buen tamaño, espacio Para refrigerador con toma de agua para fábrica de hielo. Cochera techada para dos autos y dos sin techar, con acceso directo a la cocina y escaleras del cuarto de servicio, perfecto para el ingreso de las compras de despensa Escaleras muy anchas, sala de tv, Tres habitaciones cada una con vestidor y baño, la recamara principal cuenta con tina con hidromasaje y tocador con doble lavabo, En cada una de las habitaciones cabe una cama tipo King size cuenta con cuarto de servicio muy amplio para dos personas cuarto del lavado y planchadoEl fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas, acceso controlado y si de amenidades se trata cuenta con cancha de tenis y salón de usos múltiples. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

MN 40,000

320 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Santa María None

Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo

Esta propiedad es una hermosa casa de dos pisos ubicada en una zona privilegiada y muy céntrica, lo que te permitirá caminar a los principales lugares del centro. El terreno tiene una superficie de 325 metros cuadrados y la construcción abarca 240 metros cuadrados. La casa cuenta con tres lugares de estacionamiento, lo cual es muy conveniente. Además, en el nivel de estacionamiento encontrarás una bodega abierta para almacenar tus pertenencias. En cuanto a las recámaras, hay tres en total. Una de ellas cuenta con baño completo privado, mientras que las otras dos comparten un baño completo. Esto brinda comodidad y privacidad a los residentes. El área común de la casa es amplia y abierta, incluyendo una estancia que integra la cocina, el comedor y la sala. Esta distribución permite una convivencia fluida y cómoda entre los espacios. Los materiales utilizados en la construcción son concreto aparente, madera, cantera, piedra y barro, lo que le da un toque rústico y natural al ambiente. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza cubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. También hay un medio baño y un cuarto de máquinas para mayor comodidad. El jardín tiene aproximadamente 100 metros cuadrados, proporcionando un espacio verde para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Es importante mencionar que la calle en la que se encuentra la propiedad es cerrada y tiene poco tráfico, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. El precio de esta maravillosa propiedad es de $9, 000, 000 pesos. Es una oportunidad única para adquirir un lugar tranquilo, fresco y versátil en una ubicación privilegiada.

Ver mapa