• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

293 Casas en condominio con terraza en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 16,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

José María Morelos 528

San Francisco, San Mateo Atenco

Vive en una privada moderna, segura y con una excelente ubicación. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos. Precio de Renta. Con muebles: $18, 000 mxn mensuales. Sin muebles: $16, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido (valor de $2, 000 mensuales) Planta Baja. * Sala con sillón de 3 plazas. * Comedor de madera para 6 personas. * Área de estudio con escritorio empotrado. * Cocina integral equipada con tarja y refrigerador. * 2 lugares de estacionamiento. ️ Primera Planta. Recámara Principal. * Walking closet. * Cama matrimonial (cabecera, base y colchón). * Dos burós. * Tocador con espejo. * Baño completo privado. Recámara Secundaria. * Clóset. * Cama matrimonial (cabecera, base y colchón). * Dos burós. * Tocador con espejo. Tercera Recámara / Estudio. * Espacio versátil ideal como habitación, oficina o cuarto de tv. * 1 baño completo para recámaras secundarias. Segunda Planta. * Amplio Roof Garden, perfecto para reuniones o disfrutar al aire libre. * Área de lavado. Excelente Ubicación. Ubicada en San Francisco, San Mateo Atenco, con fácil acceso a: * Av. 2 de Abril. * Circuito 20 de Noviembre. Además, se encuentra cerca de restaurantes, escuelas, gasolineras, comercios y plazas, facilitando tu día a día. Requisitos. * Póliza jurídica: $5, 100. * Un mes de depósito. * Primer mes de renta. Una excelente opción para ejecutivos, parejas o familias que buscan una casa lista para habitar, en una ubicación estratégica y con todos los servicios a su alcance. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Previa cita. rocio soto. Ver datos

MN 33,000

328 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón Viejo

Metepec, Edo. de México

Renta: $33, 000. terreno: 335m2 construcción: 328m2. Venta o Renta casa en Rincón Viejo zona de Providencia, en Metepec. El fraccionamiento se encuentra a 1 cuadra de Town Square, en la zona de providencia, con excelentes accesos para el Centro de Metepec, zona comercial de Metepec y salida a cdmx. La privada de 22 casas cuenta con vigilancia las 24 horas y circuito cerrado. La casa cuenta en la planta alta con 2 amplias recamaras con baño, la principal vestidor y sala de tv; en la planta baja cuenta con sala con chimenea, integrándose a una amplia terraza y al jardín, comedor, una tercer recamara con baño, cocina con isla, áreas de servicios, amplio jardín privado de 80m2, estacionamiento para 4 autos. La casa ya cuenta con persianas. La renta tiene el mantenimiento incluido. La información, imágenes y características descritas en esta publicación se proporcionan de buena fe y tienen fines informativos, en cumplimiento con la nom 247 se-2021 numeral 5 y 7, inscrito el 09 de abril del 2025 bajo el número Ver datos emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor. Las imágenes pueden mostrar mobiliario, decoración, accesorios y elementos de ambientación que no están incluidos en el precio de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El precio mostrado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos avalúos, gastos administrativos ni comisiones de intermediación. La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 300,000

1300 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Avenida Club de Golf Lomas Oeste

Lomas Country Club, Huixquilucan

[chf-272] Hermosa Casa en Renta Estilo Conservador Moderno en Lomas Country Club. Disfruta de una ubicación privilegiada frente al hoyo 11 del campo de golf con esta impresionante residencia. Con 1, 300 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta casa ofrece elegancia y comodidad en cada detalle. Nivel Superior: 5 Recámaras: Cada una con baño completo y vestidor. 3 de las recámaras cuentan con amplios walk-in closets. Todas las recámaras tienen balcón. Una recámara cuenta con una terraza espectacular con vista al jardín de aproximadamente 300 m² que rodea la casa. Family Room: Amplio y acogedor. Biblioteca: Perfecta para el estudio o la lectura. Nivel Inferior: Recibidor: Elegante y acogedor. Sala y Comedor: Espacios amplios y luminosos. Antecomedor: Ideal para comidas diarias. Cuarto de Juegos y Bar: Perfectos para el entretenimiento. Amplia Cocina: Con grandes despensas. Dos Medios Baños: Para mayor comodidad. La casa está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con amplios espacios y finos acabados en todas las áreas, ofreciendo vistas verdes desde cada rincón. Características Adicionales: 3 Bodegas: Espacio adicional para almacenamiento. 3 Cuartos de Servicio: Cada uno con baño completo. Área de Lavado: Conveniente y funcional. Caseta de Policía: Seguridad y vigilancia. Cuarto de Chofer: Con baño completo y estancia para personal de seguridad. Estacionamiento: Espacio para 8 coches, 4 de ellos techados. Estancia para personal de seguridad. Se renta amueblada, lo que la convierte en una opción ideal para mudarse de inmediato. ¡Es una gran opción para vivir! ¡Conócela! Sl

MN 130,000

1658 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Acacias

Club de Golf los Encinos, Lerma

Ubicada en una zona exclusiva, esta majestuosa residencia combina elegancia, amplitud y acabados artesanales de alta calidad en un terreno de 1, 658 m² con una construcción de 810 m². Su diseño fusiona el estilo clásico con detalles en madera que aportan calidez y distinción a cada espacio. Primer Nivel: Espacios que Invitan al Confort. Recibidor imponente con acceso a áreas sociales. Sala con chimenea, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina integral con desayunador, perfecta para el día a día. Cava privada para los amantes del vino. Estudio y cuarto de televisión, espacios versátiles para trabajo o entretenimiento. Recámara con baño completo, ideal para huéspedes o familiares. Baño de visitas con acabados de lujo. Terraza con balcón, conectando el interior con la naturaleza. Jardín de 610 m² + lote adicional, creando un entorno verde y privado. Cuarto de servicio y área de lavado con acceso independiente. Garaje techado para 8 autos, con amplio espacio de maniobra. Segundo Nivel: Elegancia y Comodidad en Cada Habitación. Escaleras de madera y bóveda catalana, detalles arquitectónicos únicos. Recámara principal con sala de estar, chimenea, balcón y walking closet. Gimnasio y sauna privados dentro de la suite principal. Baño con tina y regadera, ofreciendo un spa en casa. Segunda recámara con chimenea, balcón, baño completo y vestidor. Tercera recámara con chimenea, sala de estar y baño con tina. Quinta habitación o capilla, un espacio versátil con un ambiente de serenidad. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una residencia de lujo con amplios jardines, acabados artesanales y espacios diseñados para el máximo confort. ¡Una oportunidad única para vivir con distinción y privacidad! *Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo. *Las medidas descritas son aproximadas solo son exactas en la escritura del inmueble. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso (verificar previamente). *Precio final puede variar según el método de pago. *Precio no incluye gastos notariales e impuestos. *Consulte Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones.

MN 75,000

2834 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AVÁNDARO

Avandaro, Valle de Bravo

Una casa discreta para tu comodidad, no sólo la última de un condominio de alto nivel con seguridad 24/7 sino con un jardín cerrado con muro verde alto para que estés tranquilo, relajado, con tus hijos y mascotas contenidas y siempre, siempre, viendo verde. Con techos altos y ventanales para ver la vegetación que rodea la propiedad. La orientación es perfecta para que sea una casa cálida con excelente temperatura y ventilación. Luz por los ventanales enormes que tienes desde la sala, comedor, el bar. Claro que también en la sala tienes la chimenea grande que llenará tus noches de calidez y reuniones que seguro recordarás. Ya que esta es una casa para generar recuerdos divertidos e imborrables. Hay una terraza techada bastante grande con jacuzzi y un jardín bastante plano multifunción. Ya podrás imaginar todo lo que puedes armar ahí: cascaritas, asados, brincolín, fiestas, etc. ….. Una exquisitez, vamos a verla. Además está en el corazón de Avándaro en un condominio exclusivo que tiene una alberca y cancha de tenis, portero 24/7, puerta eléctrica. El mozo, la señora de limpieza (1 día cada uno) y el mantenimiento al condominio ya están incluidos en la renta. Nota: para renta por noche siempre checa el precio para temporada alta. No suele ser el mismo. Y Agenda cita. Asesor: Ana Buenrostro. Nota: Por confidencialidad de las propiedades y los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aprox. Apelamos a su comprensión.

Ver mapa